Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niord
    Member
    • ago
    • 374

    Originalmente publicado por NgUeMa Ver Mensaje
    Se que esto ya se ha resuelto antes, y seguramente muchas veces, pero la verdad es que no lo encuentro. El miercoles puse una orden de compra con mi broker ING en acciones de SAN a precio de mercado ( estoy casi seguro digamos 90%) , y por lo visto me han cobrado dos comisiones, ya que se han realizados dos compras, yo habia escuchado que al final del dia te devolvian automaticamente esa comision, pero no ha sido asi. es posible realizar algo?
    Muchas gracias
    Creo que devuelven la comisión de manera automática al finalizar el día pero solamente si se ha realizado la compra en dos tramos y siempre que se haya ejecutado AL MISMO PRECIO, si la compra ha sido a distinto precio no te devuelven la comisión cobrada, mira en los detalles si ha sido de una manera u otra.

    Comentario

    • Markus
      Member
      • sep
      • 85

      Estimado,

      tengo ING también, NUNCA hago compras a mercado por este motivo. Solo has compras limitadas de manera que si se compran en 2 o mas lotes
      1- son al mismo precio
      2- te devuelven al día siguiente si te cobraron mas de una comisión.

      De todo se aprende

      Saludos cordiales

      Comentario

      • NgUeMa
        Member
        • mar
        • 374

        Una leccion de unos 10e... hahaha pero estamos de acuerdo, de todo se aprende, era mi primera compra a precio de Mercado!

        Comentario

        • xavialan
          Member
          • jun
          • 65

          Ojo que aunque la pongas limitada se puede ejecutar en dos precios también. A mí me pasó una vez, no es habitual pero puede pasar.

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4147

            Para evitar estos problemas hay que poner las ordenes 'Por lo mejor'
            MI CARTERA

            Comentario

            • NgUeMa
              Member
              • mar
              • 374

              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
              Para evitar estos problemas hay que poner las ordenes 'Por lo mejor'
              Como funciona exactamente la order "por lo major"?

              Comentario

              • Kiko
                Member
                • mar
                • 206

                A mí en SelfBank aún no me han ejecutado ninguna operación (máx 1.500, tampoco he hecho operaciones muy grandes) en más de un tramo, siempre me han cobrado una sóla comisión, que suele ser de 6,70 - 6,90 incluyendo cánones de bolsa, pero sí que la dos veces vez que probé una orden "por lo mejor" se ejecutaron al instante en un precio que podía haber sido mejor si hubiera puesto una órden limitada, se ejecutaron por encima o debajo del precio de cotización en ese momento, dependiendo de si fuera compra o venta.

                El mejor resultado en mi broker lo consigo con órdenes limitadas, así controlas bien el precio, aunque sea prácticamente al precio de cotización en tiempo real en ese momento, y siempre se han ejecutado en un solo tramo hasta ahora...

                Comentario

                • xavialan
                  Member
                  • jun
                  • 65

                  Por lo mejor tiene el problema de que sólo se ejecute parte de la orden, que a lo mejor quieras comprar 100 acciones de una empresa y solo se compren 20 por ejemplo. Las 80 restantes no se ejecutarán si no las vuelves a pillar al precio exacto de las 20 primeras.
                  Todas las órdenes tienen sus pros y sus contras.

                  Comentario

                  • Tamaki
                    Senior Member
                    • feb
                    • 4147

                    No hay ninguna orden perfecta pero la que minimiza los problemas de cobrarte mas de una comision es 'por lo mejor'
                    He probado los 3 tipos de ordenes y con las limitadas me han cobrado doble comision por partirse en dos tramos de diferentes precios en un par de ocasiones,que luego me han devuelto tras pelearme con ellos.
                    Las ordenes por lo mejor suelen entrar instantaneamente,yo son las que estoy usando actualmente y,de momento,ningun problema.

                    Un saludo
                    MI CARTERA

                    Comentario

                    • avemadrid
                      Senior Member
                      • mar
                      • 694

                      Buenas!!!

                      A mi también me ha llegado la oferta, pero tengo una duda.

                      El correo dice que este verano todas las compras gratis hasta el 31 de Agosto y con un asterisco que te lleva a la letra pequeña.
                      La letra pequeña dice que se devolverán las comisiones de compras de acciones o ETFs (no derechos), que se hayan realizado entre el 01/07/2015 y el 31/08/2015. Hasta un máximo de 300€ brutos de devolución y no se devuelven cánones de bolsa ni otros gastos de mercado.

                      Yo el correo lo he recibido el 08/07. El 07/07 hice una compra de acciones.
                      ¿Tengo derecho a la devolución?. Yo entiendo por el texto que sí... Si es así... 8€ brutos que me ahorro.

                      Comentario

                      • Toño
                        Senior Member
                        • may
                        • 1076

                        Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                        Buenas!!!

                        A mi también me ha llegado la oferta, pero tengo una duda.

                        El correo dice que este verano todas las compras gratis hasta el 31 de Agosto y con un asterisco que te lleva a la letra pequeña.
                        La letra pequeña dice que se devolverán las comisiones de compras de acciones o ETFs (no derechos), que se hayan realizado entre el 01/07/2015 y el 31/08/2015. Hasta un máximo de 300€ brutos de devolución y no se devuelven cánones de bolsa ni otros gastos de mercado.

                        Yo el correo lo he recibido el 08/07. El 07/07 hice una compra de acciones.
                        ¿Tengo derecho a la devolución?. Yo entiendo por el texto que sí... Si es así... 8€ brutos que me ahorro.
                        Yo también entiendo que es así. En caso contrario pondría sólo "hasta el 31/08/2015", o "desde la recepción de esta comunicación", o algo por el estilo.

                        Lo que no sé (que supongo que sí) es si estas compras "gratis" cuentan para eludir las comisiones de mantenimiento (a ver si va a estar ahí la trampa).

                        Comentario

                        • tortuoso
                          Junior Member
                          • jun
                          • 28

                          Si me doy de alta hoy, ¿cuando puedo empezar a operar?

                          Si no compro nada hasta dentro de 2 meses ¿Cuando empiezan a cobrarme comisiones de mantenimiento? a los 6 meses o es un cobro mensual.

                          y por último ¿Se cobra por orden dada ? (se ejecute o no), es decir si tengo una orden puesta de SAN a 2 euros y nunca llega a ese precio (lo cual es más que probable) me cobran algo?

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4147

                            Originalmente publicado por tortuoso Ver Mensaje
                            Si me doy de alta hoy, ¿cuando puedo empezar a operar?
                            Creo que no tienes que esperar para empezar a operar,puedes comenzar desde que te dan de alta

                            Originalmente publicado por tortuoso Ver Mensaje
                            Si no compro nada hasta dentro de 2 meses ¿Cuando empiezan a cobrarme comisiones de mantenimiento? a los 6 meses o es un cobro mensual.
                            El cobro es por semestre natural,desde enero a junio y de julio a diciembre

                            Originalmente publicado por tortuoso Ver Mensaje
                            y por último ¿Se cobra por orden dada ? (se ejecute o no), es decir si tengo una orden puesta de SAN a 2 euros y nunca llega a ese precio (lo cual es más que probable) me cobran algo?
                            No
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • asoma
                              Senior Member
                              • mar
                              • 558

                              Pues si que tenéis enchufe en ING. A mi solo me devuelven 30 euros. Un poco raro!

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ing.jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	385872

                              Comentario

                              • tortuoso
                                Junior Member
                                • jun
                                • 28

                                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                Creo que no tienes que esperar para empezar a operar,puedes comenzar desde que te dan de alta


                                El cobro es por semestre natural,desde enero a junio y de julio a diciembre



                                No
                                Muchas gracias Tamaki!

                                Comentario

                                • avemadrid
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 694

                                  Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
                                  Pues si que tenéis enchufe en ING. A mi solo me devuelven 30 euros. Un poco raro!

                                  [ATTACH=CONFIG]4182[/ATTACH]
                                  Lo mismo se basan en lo que se ha gastado previamente en comisiones, o en algún estudio que hayan hecho, o lo mismo es aleatorio...

                                  Comentario

                                  • Deckard
                                    Member
                                    • dic
                                    • 247

                                    Hola a todos,

                                    La semana pasada aprovechando la promo de ING y el buen precio de GSK realicé mi primera compra en UK.

                                    ¿Alguien sabe si han cambiado las comisiones de compra-venta para UK?, en teoría son 20£, pero me han cobrado 15£ (20,92€/1,394=15£)

                                    Gracias y saludos.

                                    PD. edito para comentar que las 5£ que faltan las tengo sumadas en los gastos de bolsa.
                                    Editado por última vez por Deckard; 13/07/2015, 02:06:24.

                                    Comentario

                                    • Hansolo
                                      Member
                                      • ene
                                      • 45

                                      Yo también he llamado por lo de la oferta del traspaso de cartera y me han contestado que no es una promoción para todo el mundo sino personalizada.

                                      Leyendo veo que a quienes les han hecho llegar la oferta ya son clientes del broker naranja.

                                      Así pues una opción sería darse de alta del broker sin usarlo (creo que mientras no hagas tu primera compra no te cobran la comisión) pero corre uno el riesgo que esta promoción la vuelvan a sacar a finales de año para todo el mundo (creo que ya ha pasado varias veces) y no puedas incluirte por ya tener el broker abierto.

                                      Así que, esperaremos tranquilos y quietecitos de momento.

                                      Comentario

                                      • Ojima
                                        Junior Member
                                        • jun
                                        • 11

                                        Originalmente publicado por NgUeMa Ver Mensaje
                                        Una leccion de unos 10e... hahaha pero estamos de acuerdo, de todo se aprende, era mi primera compra a precio de Mercado!
                                        A mí también me ha sucedido con una compra, también de SAN, llamé para que me aclararan el asunto. "Por ser la primera vez", cito textualmente, se han avenido a devolverme la comisión del broker (las de la bolsa las he tenido que pagar igualmente). Tal vez puedas llamar y ver si tienen la misma cortesía, aunque no están obligados me temo.
                                        La "solución" que me han dado para la próximo, como comentan también aquí, es realizar la orden "por lo mejor".

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Ojima Ver Mensaje
                                          A mí también me ha sucedido con una compra, también de SAN, llamé para que me aclararan el asunto. "Por ser la primera vez", cito textualmente, se han avenido a devolverme la comisión del broker (las de la bolsa las he tenido que pagar igualmente). Tal vez puedas llamar y ver si tienen la misma cortesía, aunque no están obligados me temo.
                                          La "solución" que me han dado para la próximo, como comentan también aquí, es realizar la orden "por lo mejor".
                                          A ver si consigo aclararme.. según ING:

                                          Por lo Mejor:
                                          Son órdenes que se introducen sin precio. La negociación se realiza al mejor precio de contrapartida en el momento que se introduzca la orden. Si al mejor precio no hay volumen suficiente para atender la totalidad de la orden, la parte no satisfecha quedará limitada a ese precio (no podrá cruzarse a otro más desfavorable).

                                          Limitada:
                                          Se establece un precio máximo para la compra. Una orden limitada, se ejecuta, total o parcialmente, de forma inmediata si se encuentra contrapartida a ese precio o mejor. Si no hay contrapartida o la que hay no proporciona un volumen suficiente, la orden o la parte restante de la misma permanece pendiente, a la espera de contrapartida.
                                          Por lo mejor yo tenia entendido que si la pones a 10 pero no se ejecuta totalmente, la parte restante si encuentra contrapartida a 9, se ejecuta y entonces son 2 ejecucione socn precios diferentes y por tanto dos comisiones.

                                          Pero le doy vueltas a las definiciones anteriores y no veo la diferencia con la limitada, puesto que pasa lo mismo: si no se ejecuta todo a 10 y leugo lo que queda se ejecuta a 9 estamos en el mismo caso

                                          A lo que concluyo que me confunde esta parte de la definicón de la orden Por lo Mejor: “(no podrá cruzarse a otro más desfavorable)”. Vale! Esta claro a un precio desfavorable no podrá cruzarse, es decir, a 11 no… pero a 9 como el ejemplo? O con la orden Por lo mejor estas diciendo: “orden por lo mejor , me encuentra 10 y si el volumen no es suficiente, los restantes tramos los ejecutaras si y solo si a 10. No puedes ejecutarlos a 9”

                                          Es que como dice no podrá cruzarse a precio más desfavorable… pero a precio más favorable?

                                          Así que lo que concluyo es que con la orden Por lo mejor pueden ejecutarse todos los tramos que quieras , pero siempre a un mismo precio de "X" (10 en el ejemplo), peor con la limitada no (limitas el precio a "X",10 en el ejemplo, pero si luego hay precios más favorables pues te van saltando tramos).

                                          Es correcta mi interpretación?
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X