Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • avemadrid
    Senior Member
    • mar
    • 694

    Hola a todos.

    Aunque hace mucho que no escribo, cuando el tiempo me lo permite os sigo leyendo.
    Quería hacer una consulta.

    Este año ING me ha estado cobran en concepto de comisiones de bolsa 1,10€ por adquirir derechos para redondear una acción, cuyo coste era menor de 20€. Anteriormente este concepto eran 0,25€ por ser derechos y por no exceder los 20€.

    ¿Me podéis confirmar si esto es correcto?

    La duda me surge ahora porque he accedido a la web de ING a ver si había algún cambio nuevo: https://www.ing.es/broker/popups/can...e-mercado.html

    Y me encuentro que dice esto:
    Por un lado efectivamente para compras hasta 300€ cobran 1,10€

    Pero más abajo copio textualmente:
    "Compra / venta de derechos de suscripción

    El canon para la negociación de derechos de suscripción en el día por un mismo cliente, valor, precio y sentido de la operación tendrá una tarifa especial de 0,25 € para efectivos inferiores a 20 €."

    ¿Cómo os están cobrando a vosotros en ING cuando compráis derechos por valor de menos de 20€?

    Saludos.

    Comentario

    • bgs_79
      Senior Member
      • mar
      • 659

      Ave madrid cuánto tiempo. Podías actualizar tu hilo y contarnos como te ha ido estos años!!! Desde 2015 no se actualiza !!

      Comentario

      • bgs_79
        Senior Member
        • mar
        • 659

        Has salido de compras fuera de España??

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
          Hola a todos.

          Aunque hace mucho que no escribo, cuando el tiempo me lo permite os sigo leyendo.
          Quería hacer una consulta.

          Este año ING me ha estado cobran en concepto de comisiones de bolsa 1,10€ por adquirir derechos para redondear una acción, cuyo coste era menor de 20€. Anteriormente este concepto eran 0,25€ por ser derechos y por no exceder los 20€.

          ¿Me podéis confirmar si esto es correcto?

          La duda me surge ahora porque he accedido a la web de ING a ver si había algún cambio nuevo: https://www.ing.es/broker/popups/can...e-mercado.html

          Y me encuentro que dice esto:
          Por un lado efectivamente para compras hasta 300€ cobran 1,10€

          Pero más abajo copio textualmente:
          "Compra / venta de derechos de suscripción

          El canon para la negociación de derechos de suscripción en el día por un mismo cliente, valor, precio y sentido de la operación tendrá una tarifa especial de 0,25 € para efectivos inferiores a 20 €."

          ¿Cómo os están cobrando a vosotros en ING cuando compráis derechos por valor de menos de 20€?

          Saludos.
          Es correcto,BME elimino esa tarifa especial y ahora el minimo es ese euro con 10 centimos
          MI CARTERA

          Comentario

          • Kr0m
            Member
            • abr
            • 49

            A mí también me ha pillado por sorpresa ese mínimo con el que no contaba... Seguramente no me habría limitado a completar derechos, sino que habría comprado derechos al menos hasta superar ese mínimo... Para otra ya lo tengo en cuenta.

            Comentario

            • Sarraceno
              Senior Member
              • jun
              • 1291

              Ojo, que esto también aplica a la venta de derechos sobrantes. El año pasado vender 15 derechos de SAN me costó 0,70€. Desde entonces prefiero venderlos a la compañía y así no pago el canon de Bolsa.

              Comentario

              • Xaira83
                Member
                • dic
                • 83

                Hola a todos, perdonar mi ignorancia en el broker ING, pero cuando realizó una orden de compra, me cobran comisión por cada valor que compro o puedo mandar una orden de varios valores y que me cobren en conjunto? Es que he ido a realizar una orden de compra, pero solo me dejaban comprar un solo valor por cada orden enviada de compra con su respectiva comisión, no se bien

                Comentario

                • Popeccf
                  Junior Member
                  • jul
                  • 8

                  -----

                  Comentario

                  • Popeccf
                    Junior Member
                    • jul
                    • 8

                    Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
                    Hola a todos, perdonar mi ignorancia en el broker ING, pero cuando realizó una orden de compra, me cobran comisión por cada valor que compro o puedo mandar una orden de varios valores y que me cobren en conjunto? Es que he ido a realizar una orden de compra, pero solo me dejaban comprar un solo valor por cada orden enviada de compra con su respectiva comisión, no se bien
                    Eres Antonio?

                    Comentario

                    • Xaira83
                      Member
                      • dic
                      • 83

                      Originalmente publicado por Popeccf Ver Mensaje
                      Eres Antonio?
                      Hostias, no me jodas! Pope??? Jajajajaja andas por aquí?

                      Comentario

                      • Subcero
                        Member
                        • oct
                        • 227

                        Buenas tardes amig@s!

                        Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

                        Condiciones:
                        - Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 enero 2020 (solo abrirla)
                        - Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 marzo 2020

                        Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!

                        Saludos y buena semana a todos!
                        Buenas tardes amig@s!

                        Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

                        Condiciones:
                        - Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 enero 2020 (solo abrirla)
                        - Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 marzo 2020

                        Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!

                        Saludos y buena semana a todos!
                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                        Comentario

                        • Popeccf
                          Junior Member
                          • jul
                          • 8

                          Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
                          Hostias, no me jodas! Pope??? Jajajajaja andas por aquí?
                          Sí tío jajaja, qué casualidad, qué pequeño es el mundo. Empecé hace unos 3 años a meterle mano a la Bolsa después de haberme leído algunos libros, entre ellos algunos de Gregorio. No sé si llevarás mucho por aquí pero es que te he leído de casualidad porque de vez en cuando me llegan mails de algunos hilos y al ver ese nick... Jaja. Bueno, me alegro de verte por aquí y que tengas la cabeza amueblada después de todos estos años. Un saludo Charini!!!

                          A lo que preguntabas sobre el tema, la verdad que lo desconozco ya que nunca se me ha dado el caso de querer hacer más de una compra de golpe, siempre he puesto distintas órdenes. Entiendo que debe ser una comisión por cada valor pero no te puedo "ayudar" más.

                          PD: Disculpen el resto de compañeros del foro la intromisión de un tema personal con este usuario, somos viejos compañeros de hace casi una decada que no nos vemos y ha sido una sorpresa el verlo por aquí.

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
                            Hola a todos, perdonar mi ignorancia en el broker ING, pero cuando realizó una orden de compra, me cobran comisión por cada valor que compro o puedo mandar una orden de varios valores y que me cobren en conjunto? Es que he ido a realizar una orden de compra, pero solo me dejaban comprar un solo valor por cada orden enviada de compra con su respectiva comisión, no se bien
                            En cada orden solo puedes comprar o vender un valor y se te cobrara una comision por la operacion
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • N340
                              Junior Member
                              • dic
                              • 11

                              Hola! ¿ING envia el W-8BEN automáticamente?

                              Comentario

                              • bgs_79
                                Senior Member
                                • mar
                                • 659

                                SI! todo automatico.

                                Comentario

                                • shadecopssos
                                  Member
                                  • dic
                                  • 270

                                  Hola,

                                  ¿os han devuelto a alguno las comisiones de compra de acciones en UK que lanzaron en el último trimestre a algunos clientes? Eran dos operaciones y deberían de haberlos pagado antes del 31 de diciembre.
                                  "Atrévete a pensar"

                                  Mi proyecto

                                  Comentario

                                  • Mr.Alchemist4.0
                                    Member
                                    • jun
                                    • 297

                                    Originalmente publicado por shadecopssos Ver Mensaje
                                    Hola,

                                    ¿os han devuelto a alguno las comisiones de compra de acciones en UK que lanzaron en el último trimestre a algunos clientes? Eran dos operaciones y deberían de haberlos pagado antes del 31 de diciembre.
                                    Venía a preguntar lo mismo. Pues esperaré al 7 (mañana me imagino que con la fiesta no lo pagarán) y les llamaré a ver qué pasa.
                                    Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                    Comentario

                                    • Mr.Alchemist4.0
                                      Member
                                      • jun
                                      • 297

                                      Finalmente he llamado hoy. Han comprobado que yo tenía dicha promoción, que la compra la hice en el período correspondiente pero que por alguna razón no estaba incluido entre aquellos a los que había que devolverles la comisión y que lo solucionarán a la mayor brevedad posible.

                                      Saludos.
                                      Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                      Comentario

                                      • AceitunaNegra
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 581

                                        Hola,

                                        Alguien me sabe decir donde se puede ver la comisión por cambio de divisa cobrada en la compra de valores en otra moneda??

                                        Saludos

                                        Comentario

                                        • En Acción
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 528

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                                          Hola,

                                          Alguien me sabe decir donde se puede ver la comisión por cambio de divisa cobrada en la compra de valores en otra moneda??

                                          Saludos
                                          En el último paso antes de confirmar la compra donde pone "Comisión servicio"
                                          En los PDF no viene desglosada
                                          Editado por última vez por En Acción; 08/01/2020, 15:41:59.
                                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X