Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.689
Me gusta Me gusta:  1.128
Página 358 de 358 PrimeroPrimero ... 258308348354355356357358
Mostrando resultados del 3.571 al 3.574 de 3574

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tengo una duda, si hoy he comprado acciones, ¿cuanto tiempo tengo para hacer una operación antes de que me cobren la comisión por no operar el semestre? Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por M.Nieto Ver Mensaje
    Tengo una duda, si hoy he comprado acciones, ¿cuanto tiempo tengo para hacer una operación antes de que me cobren la comisión por no operar el semestre? Gracias.
    Hola M.Nieto, si has comprado acciones hoy ya en lo que queda de año no te cobran comisión de custodia, la próxima compra tendrías que hacerla entre el 1 de Enero de 2020 y finales de Junio. La segunda compra entre el 1 de Julio y 31 de Diciembre. Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Cita Iniciado por M.Nieto Ver Mensaje
    La comisión de custodia en ING va por semestres naturales: del 01/01 al 30/06 y del 01/07 y el 31/12. Si has comprado hoy, la próxima compra la puedes hacer entre el 1 de enero y el 30 del año que viene.

4. Gracias M.Nieto thanked for this post

Predeterminado

Gracias!
    Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    La comisión de custodia en ING va por semestres naturales: del 01/01 al 30/06 y del 01/07 y el 31/12. Si has comprado hoy, la próxima compra la puedes hacer entre el 1 de enero y el 30 del año que viene.

Marcadores

Normas de Publicación