Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.815
Me gusta Me gusta:  1.148
Página 375 de 379 PrimeroPrimero ... 275325365371372373374375376377378379 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.741 al 3.750 de 3783

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

CaixaBank, por ejemplo, ha resuelto el asunto de otra manera: a mayores de la App principal, hay que tener instalada otra más que sólo sirve para firmar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Natural Killer Ver Mensaje
    Lo de la app de ING viene ya de hace unos tres meses, y efectivamente es obligatorio (según ING) para cumplir la nueva normativa PSD2 (Payment Service Directive 2) de la UE, y sustituirá a la tarjeta de coordenadas. Otras entidades no "obligan" a instalarse la "app" en un "smartphone", sino que seguirán funcionando como hasta ahora, enviando SMS al móvil del cliente.

Lo cierto es que en los foros relacionados con ING ha habido bastante cabreo generalizado...

(por ejemplo : aquí -> https://www.rankia.com/foros/bancos-...il-psd2?page=1)

Si leéis todo el hilo, veréis que se ha despertado el ingenio de la gente, y que han sido capaces de instalarse simuladores de Android en el PC para "engañar" a la "app" y hacerle creer que estaba instalada en un teléfono móvil.

Me pasé por este hilo de invertirenbolsa, a ver si aquí se quejaba alguien, y me sorprendió que ni siquiera se citaba el tema.

Por mi parte, me quejé en atención al cliente y recibí palmaditas en la espalda y condolencias. Y es que la UE es una excusa perfecta para hacernos pasar por cualquier aro que se les ocurra.

Así que tuve que rescatar un viejo "tontophone" y meterle una SIM que nunca había utilizado para poder tener controladas las dos cuentas de ING que administro (ya que pensé que no se podría asociar el mismo teléfono a dos cuentas distintas) aparte de mi teléfono habitual. Y, de momento, me pidió que activara en ambas la validación móvil y le dije que vale, que sí. Y no me ha vuelto a pedir ni contraseñas ni nada más, y me deja hacer operaciones y no me envía notificaciones ni claves ni nada. Supongo que me las pedirá cuando quiera hacer transferencias de salida.

Pero, eso sí, cuidado con perder el móvil, o que te lo roben. Hay que activar todas las medidas de seguridad que podáis para impedir el acceso a la "app" en estos casos, ya sólo falta que el chorizo que te roba el teléfono, encima te venda las acciones con minusvalías... o con inadecuadas plusvalías.

Para mi gusto, ha sido una gran metedura de pata de ING. Pero ajo, agua y resina.
    a mi tambien me parece mal lo de la aplicacion, el caso es complicar la vida a la gente, tambien les llame para quejarme, lo que yo hago por si se pierde el movil es desinstalar la aplicacion cada vez que quiero operar la instalo y despues la desinstalo.

4. Gracias gorrion1978, Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Pues a mi me ofrecen el préstamo al 2,49%TIN (2,52%TAE)

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Pues a modo de comentario lleva días que la app no va muy bien, da muchos errores al identificarse, ayer ya fue el caos.
    A mi me pasa igual desde la última actualización y eso que desinstalado la App, borrado datos, cache y sigue dándome problemas.
    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Predeterminado

Buenas, me imagino que ya se habrá dado el caso, pero no doy resuelto mi duda con el buscador.
    Esta mañana deje una orden limitada en el mercado UK, y se ha realizado en tres tramos, según mis cálculos solo me han cobrado una comisión, aproximadamente unos 40€, pero tengo que confirmarlo por el momento no me sale la operación desglosada.

Sabéis si suele ser normal esto ? A pesar de realizarse en diferentes tramos te cobran automáticamente una o debería ponerme en contacto con ellos por si acaso (esto ya lo he intentado, pero parece que los operadores están saturados).

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gz Ver Mensaje
    Buenas, me imagino que ya se habrá dado el caso, pero no doy resuelto mi duda con el buscador.
    Esta mañana deje una orden limitada en el mercado UK, y se ha realizado en tres tramos, según mis cálculos solo me han cobrado una comisión, aproximadamente unos 40€, pero tengo que confirmarlo por el momento no me sale la operación desglosada.

Sabéis si suele ser normal esto ? A pesar de realizarse en diferentes tramos te cobran automáticamente una o debería ponerme en contacto con ellos por si acaso (esto ya lo he intentado, pero parece que los operadores están saturados).

Un saludo
    En mercado extranjero con ING pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios (en Selfbank por ejemplo no).
    En mercado continuo sí pagas tantas comisiones como tramos si se ejecuta a distintos precios.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

9. Gracias Skipper, Gz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    En mercado extranjero con ING pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios (en Selfbank por ejemplo no).
    En mercado continuo sí pagas tantas comisiones como tramos si se ejecuta a distintos precios.
    Solo añadir que pasado uno dia o dos se actualiza la operación y las comisiones

11. Gracias Gz thanked for this post
    Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Buenas Noches,

Una duda para los que llevais varios años en ING,

¿ Cuando vendes empresas el resultado fiscal de las perdidas o beneficios de esta aparece reflejada en el borrador que hacienda nos envia para la proxima renta ?

Gracias

Saludos
    Inicio de cartera largo plazo FEB-2018, rentabilidad (-2,50%)
    Mi Objetivo 2032.

Predeterminado

Cita Iniciado por FITIN Ver Mensaje
    Buenas Noches,

Una duda para los que llevais varios años en ING,

¿ Cuando vendes empresas el resultado fiscal de las perdidas o beneficios de esta aparece reflejada en el borrador que hacienda nos envia para la proxima renta ?

Gracias

Saludos
    A mí nunca me ha aparecido, pero sí que aparece un aviso diciéndote que "has vendido tal empresa por tal importe" para que lo incluyas en la declaración junto que el importe de la compra. Hacienda sabe que has vendido y por cuánto, pero no sabe por cuánto has comprado, eso lo tienes que poner tú.

Marcadores

Normas de Publicación