CaixaBank, por ejemplo, ha resuelto el asunto de otra manera: a mayores de la App principal, hay que tener instalada otra más que sólo sirve para firmar.
CaixaBank, por ejemplo, ha resuelto el asunto de otra manera: a mayores de la App principal, hay que tener instalada otra más que sólo sirve para firmar.
Pues a mi me ofrecen el préstamo al 2,49%TIN (2,52%TAE)
Buenas, me imagino que ya se habrá dado el caso, pero no doy resuelto mi duda con el buscador.
Esta mañana deje una orden limitada en el mercado UK, y se ha realizado en tres tramos, según mis cálculos solo me han cobrado una comisión, aproximadamente unos 40€, pero tengo que confirmarlo por el momento no me sale la operación desglosada.
Sabéis si suele ser normal esto ? A pesar de realizarse en diferentes tramos te cobran automáticamente una o debería ponerme en contacto con ellos por si acaso (esto ya lo he intentado, pero parece que los operadores están saturados).
Un saludo
Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP
MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG
RIESGO: EZE
Buenas Noches,
Una duda para los que llevais varios años en ING,
¿ Cuando vendes empresas el resultado fiscal de las perdidas o beneficios de esta aparece reflejada en el borrador que hacienda nos envia para la proxima renta ?
Gracias
Saludos
Inicio de cartera largo plazo FEB-2018, rentabilidad (-2,50%)
Mi Objetivo 2032.
A mí nunca me ha aparecido, pero sí que aparece un aviso diciéndote que "has vendido tal empresa por tal importe" para que lo incluyas en la declaración junto que el importe de la compra. Hacienda sabe que has vendido y por cuánto, pero no sabe por cuánto has comprado, eso lo tienes que poner tú.
Marcadores