Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.826
Me gusta Me gusta:  1.167
Página 117 de 385 PrimeroPrimero ... 1767107113114115116117118119120121127167217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 3842

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Una preguntilla superbásica.
    Cuando ING dice que tienes que realizar una operación al semestre, ¿esa operación tambien puede ser una venta?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Xatrac Ver Mensaje
    Cuando ING dice que tienes que realizar una operación al semestre, ¿esa operación tambien puede ser una venta?
    Buenas, Xatrac. Así es, es una operación de compra/venta al semestre NATURAL.

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

3. Gracias Xatrac thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Xatrac Ver Mensaje
    Sí, pero que no sea compra/venta de derechos, donde la comisión es mucho más baja (0,2% del importe de la operación)

Predeterminado

Así es. Tal cual te dicen. Compra o venta que no sea de derechos.

6. Gracias Xatrac thanked for this post

Predeterminado

Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de las inversiones. He leido el libro de Gregorio invertir en bolsa partiendo de cero y me parece estupendo. Pero aun hay conceptos que no me llegan a quedar claros. Como digo soy novato y tal vez pregunte algunas cosas que sean algo ridiculas, perdonad si es asi. Para empezar no me aclaro del todo con lo de las cuentas de valores. Tengo una cuenta en el santander, la 123, y no se por que me da que alli no me dan toda la informacion tal cual es. A base de leeros creo que es mejor que opere directamente con otros, veo que muchos optais por el broker de ING , que tal la experiencia con ellos? Con ING no son cuentas OMNIBUS no? Gracias de antemano

Predeterminado

Nominativas para el mercado nacional y omnibus para el internacional.

Predeterminado Duda justificante Ampliación OHL

Buenos días,

tengo una duda respecto al justificante de la ampliación de capital de OHL.

1) para los derechos que me asignaron y acudí a la ampliación y por consiguiente realice el desembolso correspondiente d e 5,02€, debería tener justificante de esa operación?

En el caso de venta de acciones: en las ampliaciones liberadas me quedo claro que no hay justificante y que simplemente aportando la proporción de canje es suficiente (dado que hacienda parece ser que también es conocedora de esa información).

Pero en el caso de OHL ha habido un desembolso. La mecánica es la misma? simplemente se informa de que la proporción es 2x1 y no disponemos de justificante del broker?

2) Para las acciones que me asignaron en la segunda vuelta de la ampliación tampoco tengo justificante.

Este segundo punto ya no lo veo tan normal, porque como justifico esas acciones extras y ese precio? Alguien que este en esta misma situación y sepa la mecánica me la podría comentar

Gracias

Predeterminado

Estudiando para la ampliacion de capital de Telefonica a la que acudi llame por telefono a ING y les pedi que me mandaran un justificante de dicha ampliacion.A la semana me llego una carta donde se detallaba la operacion.

11. Gracias estudiando, Skipper thanked for this post

Predeterminado

Gracias Tamaki

Predeterminado

Cita Iniciado por SMA Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de las inversiones. He leido el libro de Gregorio invertir en bolsa partiendo de cero y me parece estupendo. Pero aun hay conceptos que no me llegan a quedar claros. Como digo soy novato y tal vez pregunte algunas cosas que sean algo ridiculas, perdonad si es asi. Para empezar no me aclaro del todo con lo de las cuentas de valores. Tengo una cuenta en el santander, la 123, y no se por que me da que alli no me dan toda la informacion tal cual es. A base de leeros creo que es mejor que opere directamente con otros, veo que muchos optais por el broker de ING , que tal la experiencia con ellos? Con ING no son cuentas OMNIBUS no? Gracias de antemano
    Mírate las tarifas del Santander por compra/venta de valores y de derechos, y por custodia. Compáralas con las de otros brokers (como ING). Muchos de nosotros usamos ING porque sus comisiones son de las más baratas, y si haces un mínimo de una compra o venta de acciones al semestre, no te cobran la custodia.

Si vas a tener acciones de Santander, te puede compensar tenerlas en el propio Santander donde no te cobran nada por ellas.

Ojo, el canon de Bolsa por compras y ventas siempre se paga y es independiente del broker que uses.

Marcadores

Normas de Publicación