Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.821
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 279 de 383 PrimeroPrimero ... 179229269275276277278279280281282283289329379 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.781 al 2.790 de 3828

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje
    Te contesto a todo entremezclado.

De los que se usan por aquí, DeGiro, Clicktrade y IB son los que no ponen las acciones a tu nombre. En los demás sí están a tu nombre (ING, SelfBank, Renta4, SAN, BBVA,...).

La cobertura de 20.000€ o de 100.000€ en el caso de España no es por quiebra del banco, porque si las acciones están a tu nombre, cuando el banco quiebra lo único que se hace es transferir esas acciones (que son tuyas y por tanto no entran dentro de los activos a liquidar) a otro banco para que las custodie. Esa cobertura hace referencia a caso de fraude, por ejemplo que cuando compres acciones a través de ING realmente no las compre, y te diga que sí las ha comprado y se quede con tu dinero. Este caso es el que cubre lo de los 20.000€ y 100.000€. Que un gran banco como ING cometa un fraude de este calibre, es muy poco probable, pero si duermes mejor teniendo toda la cartera cubierta en caso de fraude cuando sobrepases la cobertura de 20.000€ o 100.000€ abre una cuenta de valores en otro banco.

Sobre las cuentas omnibus hay mucha confusión y no es como la mayoría de gente piensa, lee este post.

Cuando empecé también estaba muy preocupado por este asunto, pero es más el desconocimiento el que te genera el miedo que la situación en sí. Si te sirve de algo, piensa lo que pasa con el dinero. Tu sueldo ni siquiera te lo dan a ti, sino directamente al banco, y además de vez en cuando le das dinero a una persona del banco para que te lo ingrese en la cuenta y te vas tan tranquilo porque estás acostumbrado a eso.
    Hola Padawan, muchísimas gracias por tu respuesta tan clara y tan rápida. Ahora ya me quedo más tranquilo, ya que había cosas que no me cuadraban mucho la verdad... Pero ahora con tu respuesta todo me ha quedado más claro. Mil gracias

Un saludo Padawan

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

Me han enviado un mensje de ING sobre una tarjeta llamada back 99. Alguien sabe algo? Al parecer te descuentan en tus compras un 50%.

Predeterminado

Cita Iniciado por Siskomon Ver Mensaje
    Me han enviado un mensje de ING sobre una tarjeta llamada back 99. Alguien sabe algo? Al parecer te descuentan en tus compras un 50%.
    Es un sorteo: https://ingbackto99.com/

5. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Me acaba de llegar la notificación del Broker de ING de los dividendos de este mes y parece que les han bailado un poco las cifras, hasta el punto de duplicar los importes en los dos valores que cobro este mes. Han sumado el bruto con el neto...

En la cuenta parece que está todo correcto, pero menuda decepción al llegarte un correo con unos dividendos mucho mayores de lo que en realidad son.

A ver si les llamo.

7. Gracias RPD, Siskomon, Quinta thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Legral Ver Mensaje
    Me acaba de llegar la notificación del Broker de ING de los dividendos de este mes y parece que les han bailado un poco las cifras, hasta el punto de duplicar los importes en los dos valores que cobro este mes. Han sumado el bruto con el neto...

En la cuenta parece que está todo correcto, pero menuda decepción al llegarte un correo con unos dividendos mucho mayores de lo que en realidad son.

A ver si les llamo.
    A mi me ha pasado algo parecido con REE, me ha llegado un correo con una cantidad que es el doble de lo que me han ingresado, que realmente me tocaba cobrar.
    No sé, por qué se habrá producido error.
    Si llamas y preguntas, por favor ponlo aquí.
    Gracias, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    A mi me ha pasado algo parecido con REE, me ha llegado un correo con una cantidad que es el doble de lo que me han ingresado, que realmente me tocaba cobrar.
    No sé, por qué se habrá producido error.
    Si llamas y preguntas, por favor ponlo aquí.
    Gracias, un saludo
    Yo estoy igual, con REE! Justamente me he metido en el foro para comentarlo... en el correo me aparece una cantidad exactamente el doble de lo realmente percibido en concepto de dividendos (el doble del neto). Si puedo llamo más tarde y os comento...
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

A mí me ha pasado lo mismo con REE.
    He llamado para decirles que el importe del correo era el doble del abonado y me han dicho que es un fallo general que ya está reportado.
    Les he solicitado que envíen el correo corregido y han tomado nota de la propuesta.

Saludos

11. Gracias Tamaki, Subcero, Legral thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    A mí me ha pasado lo mismo con REE.
    He llamado para decirles que el importe del correo era el doble del abonado y me han dicho que es un fallo general que ya está reportado.
    Les he solicitado que envíen el correo corregido y han tomado nota de la propuesta.

Saludos
    Gracias RPD, por la aclaración.
    Un saludo

Predeterminado

A mí también me ha pasado, con REE i con ENDESA.

Predeterminado

Aqui otro que ha recibido los correos con cantidades erroneas,tanto de REE como de Endesa.

Marcadores

Normas de Publicación