Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.823
Me gusta Me gusta:  1.158
Página 287 de 384 PrimeroPrimero ... 187237277283284285286287288289290291297337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.861 al 2.870 de 3832

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakaris Ver Mensaje
    Lo han bajado a 2000? Cuando yo empecé eran 10.000, no hace tanto.
    Tengo entendido de que ahora IB permite empezar a invertir con un mínimo de 2000, pero sólo lo he leido de otros inversores, corregidme si me equivoco. A mi desde luego me vendrá que ni pintado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

Predeterminado

Cita Iniciado por Siskomon Ver Mensaje
    Tengo entendido de que ahora IB permite empezar a invertir con un mínimo de 2000, pero sólo lo he leido de otros inversores, corregidme si me equivoco. A mi desde luego me vendrá que ni pintado.
    Pues acabo de vender unas acciones en UK con el broker ING, y más indignado no puedo estar. Unos 60 euros en comisiones, junto con otros 80 euros en la compra. Para inviertir en el extranjero este broker no sirve.Si el mínimo de Interactive Brokers lo han bajado a 2000 euros, me cambiaría, para ir haciendo cartera en el extranjero poco a poco, pero no encuentro confirmación de este dato. ¿Alquien puede confirmarlo con algún link?

Predeterminado

Cita Iniciado por tronox Ver Mensaje
    Pues acabo de vender unas acciones en UK con el broker ING, y más indignado no puedo estar. Unos 60 euros en comisiones, junto con otros 80 euros en la compra. Para inviertir en el extranjero este broker no sirve.Si el mínimo de Interactive Brokers lo han bajado a 2000 euros, me cambiaría, para ir haciendo cartera en el extranjero poco a poco, pero no encuentro confirmación de este dato. ¿Alquien puede confirmarlo con algún link?
    Aquí: https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=6597

Mira abajo donde pone:
    Cuentas individuales (a menos que esté en la lista siguiente) 2,000 USD (o equivalente no USD)

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    hOLA FELPEYU , muchas gracias por contestar.Es que me aparece como gastos de bolsa 11,52 que es justo el doble de lo que suelen ser.Al entrar en 2 tramos de 457 y 133 acciones respectivamente pues nose.......esque nunca me habia pasado y nose si es lo normal la verdad.A ver si alguien con mas experiencia me ilumina.
    Hola razzielh.
    Lo mejor en estos casos es llamar directamente al bróker. Te lo resuelven rapidamente.
    Yo he llamado varias veces por distintas dudas y la atención ha sido muy buena y siempre me resolvieron los problemas.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dale Ver Mensaje
    Aquí: https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=6597

Mira abajo donde pone:
    Cuentas individuales (a menos que esté en la lista siguiente) 2,000 USD (o equivalente no USD)

Sólo una aclaración, para no ensuciar el hilo de ING. Ese dato es para contratar tiempo real, no para abrir la cuenta. En esa misma página se puede ver que no hay depósito mínimo para las cuentas que usamos nosotros (no profesionales). Sí te exigen un saldo de 2000$ para operar con una cuenta margen, que es la que permite apalancarse. Además si mantienes un saldo inferior a los 2000$ te cobran una comisión mensual mayor, de 20$.

Si tenéis más dudas sobre IB, mejor preguntadlas en su hilo y así las verán más usuarios del bróker.
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

6. Gracias dale thanked for this post

Predeterminado

Me ha llegado el correo de ING de abono de dividendo de Naturgy y el importe es correcto.
    Anteriormente estaba el fallo del doble de la cantidad y luego dejaron de enviarlo.

8. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por tronox Ver Mensaje
    Pero si la comisión por compra de valores en UK es de 20 libras. Debes haber hecho un operación de al menos 50.000€ para que te claven esas comisiones, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ripley Ver Mensaje
    Pero si la comisión por compra de valores en UK es de 20 libras. Debes haber hecho un operación de al menos 50.000€ para que te claven esas comisiones, no?
    Que va. Entre 7000 y 8000 euros, compra y venta. El problema es que lo de las 20 libras que marca ING es un poco cuento. A esto hay que sumarle las comisiones por cambio de divisa, en teoría el 0,50%, que además nunca sabes cuál te aplican, porque te marcan el del día siguiente. Estoy esperando a mañana para ver cómo me queda finalmente la clavada. Pero entre compra y venta, se me han ido algo más de 100 euros en comisiones (es cierto que en la compra el impuesto de la reina no es cosa de ING, pero todo suma). Y en los extractos no viene 20 libras y ya, sino que empiezan con una serie de desgloses que no logro cuadrar, y entre esto, y que el cambio siempre es el más perjudicial, pues bufff...

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Siskomon Ver Mensaje
    Hoy he comprado un valor con una orden limitada y me han saltado en 3 tramos con sus correspondientes comisiones...
    ¿A alguien le ha pasado esto? Algo habia leido del tema de que te lo devuelven al dia siguiente pero no se no me fío muncho.

¿Alguien puede ayudarme con esto?

Muchas gracias

Saludos.
    Yo hablé con el servicio de atención al cliente y me dijo el técnico que la manera que había de que no te cobrasen en diferentes tramos era comprar por lo mejor. Lo hice así y aunque me apareció varios cobros por comisiones luego me lo devolvieron tal y como me explicó el chico. Todo esto me extrañó ya que yo pensaba que era justo lo contrario. No sé si esto te sirve para futuras compras.
    Última edición por Nao; 01-ago-2018 a las 23:38

13. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    En el caso de ING, ¿se de que las acciones estan a nuestro nombre? tengo entendido que todas son omnibus.

Todas son de segregación global que es parecido a ómnibus, pero no es lo mismo. En el caso de valores nacionales , las acciones siguen estando registradas a nuestro nombre.

Marcadores

Normas de Publicación