Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.822
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 379 de 383 PrimeroPrimero ... 279329369375376377378379380381382383 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.781 al 3.790 de 3830

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Que móvil tienes estudiando? Yo tengo uno chino y ya le cuesta moverse. Si encima me obligan a instalarme apps de m....a que no me prestan ningún servicio pues ya ni te cuento. Como esta práctica se extienda empiezo a cerrar cuentas.
    Pues otro chino socrates. Y la verdad es que bien. Yo de móvil no cambio ni cada año ni nada de eso, es el segundo smartphone que tengo y el primero lo tuve que cambiar porque me lo robaron. Y compré el mas económico con lo suficiente para usar Apps necesarias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El problema que le veo a usar el PC, sobre todo si no es el propio, es que alguien podría lograr acceder a nuestra cuenta en ING, vender toda la cartera que tantos años nos ha costado construir y destinar a continuación el dinero a comprar chicharros a punto de desplomarse.

El uso del móvil lo veo muy positivo. Aunque alguien averigue nuestra clave, sólo desde nuestro móvil sería posible hacer las operaciones anteriores. Posiblemente no sea una protección total, pero me parece mucho más seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por bolson_72 Ver Mensaje
    El problema que le veo a usar el PC, sobre todo si no es el propio, es que alguien podría lograr acceder a nuestra cuenta en ING, vender toda la cartera que tantos años nos ha costado construir y destinar a continuación el dinero a comprar chicharros a punto de desplomarse.
    Claro que sí, lo más normal del mundo, que alguien entre a tu casa, encienda el PC, entre en la cuenta del banco y te venda tu cartera de acciones, es que pasa todos los días, ¿a quién no le han pasado al menos una vez?

Ahora bien, el teléfono seguro al 100% que jamás lo perderás, ni lo olvidarás, ni te lo robarán...

Predeterminado

No es necesario que entren en tu casa para que consigan tu contraseña de Ing. Pueden hackear tu Pc a distancia, y el movil sería una defensa más de tu cuenta.

Por otra parte, como decía el móvil es como mínimo tan seguro como un ordenador. De hecho, por lo que he leido, es incluso más seguro, porque el sistema android o Ios son mucho más dificiles de hackear que un ordenador. Y finalmente, perder o que te roben el móvil, no implica que te vayan a entrar en la cuenta del banco, ya que no tienen la contraseña. Si te quedas más tranquilo, hoy en día podrías bloquear (y geolocalizar) el móvil a distancia, y por supuesto, cambiar la contraseña del banco.

Predeterminado

Yo tengo un IMac de 27 pulgadas, un iPhone 8 Plus y un iPhone SE. Y estoy más que tranquilo que no me jackearan para robarme la cartera que tanto me está costando crear. Tener productos de apple deberia ser necesario para invertir a largo plazo. Jaja
    Interactive brokers ya lo usa hace tiempo IB key acceso al Mac a través de la huella del iPhone. Más seguro imposible

Predeterminado

Ing otra vez caido.

Esto es una puta verguenza.

Predeterminado

lo mismo digo

Predeterminado

Me estoy pesando traspasar toda la cartera a selfbank. Ya me tienen hasta el último pelo

Predeterminado

No hace falta hombre , usa los dos. O mejor aún , usa Clicktrade también , si uno falla usas el otro pero ING es un gran banco y está tu cartera segura allí.
    Tan urgente es operar hoy lunes a primera hora para los que vamos a largo plazo?

Predeterminado

Cita Iniciado por vecino Ver Mensaje
    Claro que sí, lo más normal del mundo, que alguien entre a tu casa, encienda el PC, entre en la cuenta del banco y te venda tu cartera de acciones, es que pasa todos los días, ¿a quién no le han pasado al menos una vez?

Ahora bien, el teléfono seguro al 100% que jamás lo perderás, ni lo olvidarás, ni te lo robarán...
    Hola, está claro que es difícil que pase lo que comento, pero como pasar puede pasar. No es necesario que alguien vaya a tu casa a encender tu PC. El problema está en la clave de acceso. Si la averiguan de alguna forma (keylogger, hackeo a distancia, método de la fuerza bruta, ingeniería social, etc.), podrían hacer la operativa que antes comentaba. Ahora bien, al ser necesario operar desde el móvil no podrían (o sería más difícil) hacerla, aunque tuvieran la clave. Es una capa más de seguridad.

Si te roban el móvil, necesitan tu huella digital o clave para operar desde él, usando la app de ING. Además, puedes bloquear el móvil con una llamada si te lo roban.

Saludos.
    Última edición por bolson_72; 09-dic-2019 a las 13:15

Marcadores

Normas de Publicación