Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.821
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 378 de 383 PrimeroPrimero ... 278328368374375376377378379380381382 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.771 al 3.780 de 3828

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Comprendo todos los comentarios y los comparto, no es lógico que te obliguen a usar una app. Pero hay algunas cosas que creo que no son así.... Si pierdes o te roban el móvil, llamas para desactivarlo y ya está (como si pierdes una tarjeta). Yo uso la APP desde siempre y casi nunca entro por web (solo para descargar la info fiscal y poco más) y la verdad es que estoy contento. Alguna vez falla o va un poco lenta, es cierto, pero la ventaja es que todo se puede operar desde la APP, no como en otras entidades.
    Yo no lo veo cómo algo malo, pero es cierto que los usuarios que no usaban APP y se les obligue a instalarla, si lo vean...lo comprendo, aunque quizás cuando empiecen a usarla se darán cuenta de la simplicidad y rapidez que lleva.
    Saludos
    No es eso, yo no me quejo de que la app vaya mal, falle, ni nada de eso, yo me quejo de que te OBLIGEN a instalar la app en tu móvil, incluso para poder acceder a la web desde el ordenador. Si no la tienes instalada en el móvil, no puedes entrar a la web desde el ordenador.
    Además, muchos no tenemos móviles donde se pueda instalar esa app, ¿por qué tengo que comprarme un teléfono especialmente para instalar un programa de un banco?
    Y si no lo hago, repito, no puedo usar la web desde el ordenador.

Además, si te roban el móvil (o se estropea, o lo pierdes, o lo dejas en casa) no puedes llamar porque no tienes móvil, tienes que esperar a buscar otro teléfono para poder llamar y avisar.
    Yo viajo a otros países y nunca llevo el teléfono móvil, sino que uso "locutorios de internet" para comprobar mi email y comprobar el banco por si tengo que hacer algún pago, transferencia, etc. Ahora ya no puedo hacerlo, me OBLIGAN a viajar con un móvil y su programa instalado.

De lógico no tiene nada, sino todo lo contrario.
    Y repito, no me quejo del programa en sí, ni del banco en sí, sino de esa ilógica obligación.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por vecino Ver Mensaje
    Yo viajo a otros países y nunca llevo el teléfono móvil, sino que uso "locutorios de internet" para comprobar mi email y comprobar el banco por si tengo que hacer algún pago, transferencia, etc. Ahora ya no puedo hacerlo, me OBLIGAN a viajar con un móvil y su programa instalado.
    Perdón por el offtopic, pero usar locutorios de internet para acceder al banco es de todo menos buena idea.

3. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic, pero usar locutorios de internet para acceder al banco es de todo menos buena idea.
    Ya, procuro borrar el historial, cache, etc. y demás antes de dejar el ordenador.
    Pero viajar por algunos lugares es mejor eso que no "cargar" con un teléfono móvil, que muchas veces no sirve de nada, y que además no duraría nada porque me lo robarían. Me refiero a viajes por pueblos de Perú y otros países similares, no de Francia, Alemania, etc.
    Algunas veces me ha hecho falta dinero para alguna urgencia y ahora sin el dichoso teléfono no podría solucionarlo de ninguna forma, es otro motivo de queja.
    Y lo comentado antes también, NO necesitan mi ubicación, mi cámara, mis contactos, mis llamadas, etc. para validar una entrada a la web desde un ordenador.
    Y también, como dije antes, qué mejor sistema de doble autenticación que los sistemas como Google Authenticator y similares.

Predeterminado

da igual que borres o que naveges con navegación privada, si tienen cualquier keylogger instalado o cualquier programa para capturar información esta igualmente jodido.

7. Me gusta Tamaki, bolson_72 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por teyllerd Ver Mensaje
    da igual que borres o que naveges con navegación privada, si tienen cualquier keylogger instalado o cualquier programa para capturar información esta igualmente jodido.
    Ya lo sé, ya digo, lo he tenido que hacer alguna vez por emergencia, pero no podría haberlo hecho sin teléfono hoy en día.
    Ese es el problema, la obligación de llevar el teléfono con el programa instalado.
    Pero igualmente puede ocurrir en casa de un amigo/conocido/familiar en otro lugar del mundo (ahí habría poca probabilidad de keylogger). El problema no es el programa, no es el banco, no es la web... el problema es la obligación de tenerlo instalado, activo, contigo a todos lados, como si fuese una parte de ti mismo.

Predeterminado

No soy experto en informática, pero dudo que entrar al banco desde el ordenador sea más seguro que entrar desde el móvil. Aunque si es cierto, que obligar a usar la app no es algo bueno, pero tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Cita Iniciado por Lander Ver Mensaje
    No soy experto en informática, pero dudo que entrar al banco desde el ordenador sea más seguro que entrar desde el móvil. Aunque si es cierto, que obligar a usar la app no es algo bueno, pero tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.
    Esa excusa suena a "no me importa que me expíen porque no tengo nada que esconder" :/

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Comprendo todos los comentarios y los comparto, no es lógico que te obliguen a usar una app. Pero hay algunas cosas que creo que no son así.... Si pierdes o te roban el móvil, llamas para desactivarlo y ya está (como si pierdes una tarjeta). Yo uso la APP desde siempre y casi nunca entro por web (solo para descargar la info fiscal y poco más) y la verdad es que estoy contento. Alguna vez falla o va un poco lenta, es cierto, pero la ventaja es que todo se puede operar desde la APP, no como en otras entidades.

Yo no lo veo cómo algo malo, pero es cierto que los usuarios que no usaban APP y se les obligue a instalarla, si lo vean...lo comprendo, aunque quizás cuando empiecen a usarla se darán cuenta de la simplicidad y rapidez que lleva.

Saludos
    Que móvil tienes estudiando? Yo tengo uno chino y ya le cuesta moverse. Si encima me obligan a instalarme apps de m....a que no me prestan ningún servicio pues ya ni te cuento. Como esta práctica se extienda empiezo a cerrar cuentas.

Predeterminado

Creo que tenemos que entender el concepto de ING. Cuando todo eran oficinas, apareció un banco que solo se podía operar por internet sin ningún sitio físico (las pocas oficinas que tienen vinieron después). No cobraba comisiones pero mucha gente no quería porque era solo por internet!

Ahora, todos los bancos te obligan poco a poco a operar por internet, ya no tienen tarjetas de coordenadas sino que te obligan a tener un móvil, con o sin app, pero tienes que tener móvil para aprobar ciertas operaciones.

Pues ahora ING se está moviendo hacia la app. Ahora todo el mundo tiene móvil e ING va en el sentido de uso de la app en vez del SMS. Seguro que para ellos es más económico y al final, si tienes que llevar el móvil, ¿que más da un SMS para aprobar una operación que una app?

Ahora parece un inconveniente (no para mi) pero igual en 4 años todos lo hacen igual, o te mandan SMS y siguen teniendo comisiones...

Por mi parte prefiero tener que instalar la app (que es lógico tenerla en ING por el concepto de banco que es) y no pagar por sacar un certificado de deuda que aprobar mediante un sms y pagar 42€ por ese certificado.

13. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta alfonsodlta, Tamaki, Aikurn, estudiando, AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación