Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • docky
    Member
    • abr
    • 144

    Hola . La información la tienes en "eventos financieros" desde allí podrás ver la posición q has solicitado y en caso de desearlo podrás modificarla .

    Una vez realizado correctamente , como es tu caso , no influirá los precios de cotización de derechos o acciones en caso q existiesen .
    De todas formas en caso de dudas sobre la operativa consulta directamente con ing por teléfono .

    Un saludo .
    este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
    esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky

    Comentario

    • gasbis
      Junior Member
      • abr
      • 17

      Originalmente publicado por docky Ver Mensaje
      Hola . La información la tienes en "eventos financieros" desde allí podrás ver la posición q has solicitado y en caso de desearlo podrás modificarla .

      Una vez realizado correctamente , como es tu caso , no influirá los precios de cotización de derechos o acciones en caso q existiesen .
      De todas formas en caso de dudas sobre la operativa consulta directamente con ing por teléfono .

      Un saludo .

      Muchas gracias Docky,
      Un saludo

      Comentario

      • adoquin
        Member
        • jun
        • 37

        Hola a todos,

        los que tenéis el broker con ING, os funciona la plataforma interactiva?

        He empezado esta semana con el broker y estoy trasteando un poco y viendo las opciones que tiene. He encontrado la plataforma interactiva para ver mejor los gráficos y espero a que carguen, pero no me terminan de cargar. Queria saber si es problema mio o a vosotros también os pasa.

        He probado en distintos ordenadores con chrome y firefox y nada...

        Saludos!!
        IF para el 2040
        Cartera

        Comentario

        • Arturo
          Member
          • sep
          • 320

          Hola, jesusfercan:

          Es un servicio que nunca había utilizado; pero acabo de activarlo, y va bien. He tenido que permitir ventanas emergentes, que por defecto tenía bloqueadas. Utilizo Opera.

          Eso sí, al intentar ver la cotización de una empresa, no me muestra un período superior a un año, aunque seleccione un período más amplio, seleccione fechas distintas, etc.

          ¿Tienes instalados Flash Player y ese tipo de programas? Tengo muy poca idea de informática, así que poco puedo aportar, pero quizás te falte algún software.

          Un saludo.
          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

          Comentario

          • adoquin
            Member
            • jun
            • 37

            Hola Arturo, muchas gracias por tu respuesta

            no he probado con safari, pero he estado googleando un poco y no hablan muy bien de este servicio, así que seguiré viendo los gráficos con la app de plus500.
            Solamente era para saber si a vosotros os funcionaba bien o también os daba fallo.

            Cuando me ponga con con el libro de Gregorio de las velas japonesas, me instalare algún programa para ver gráficos y hacer análisis técnico mejor.

            Saludos!!
            IF para el 2040
            Cartera

            Comentario

            • adoquin
              Member
              • jun
              • 37

              Hola de nuevo, acabo de comprar 55 acciones de REE y me lo han pasado en 2 compras (con sus 2 comisiones) por un mismo importe.
              ¿Os ha pasado esto alguna vez?

              Os dejo una imagen para que veáis lo que ha pasado. He comprado por lo mejor.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	390961

              Estoy llamando a ING, pero llevo en espera 20 min.

              Un saludo!!
              IF para el 2040
              Cartera

              Comentario

              • Padawan
                Senior Member
                • may
                • 563

                Originalmente publicado por jesusfercan Ver Mensaje
                Hola de nuevo, acabo de comprar 55 acciones de REE y me lo han pasado en 2 compras (con sus 2 comisiones) por un mismo importe.
                ¿Os ha pasado esto alguna vez?

                Os dejo una imagen para que veáis lo que ha pasado. He comprado por lo mejor.

                [ATTACH=CONFIG]9302[/ATTACH]

                Estoy llamando a ING, pero llevo en espera 20 min.

                Un saludo!!
                Hola,

                Puede pasar. Pero no te preocupes, si ha sido al mismo precio (que sí por lo que veo), sólo cobran una comisión. Mañana por la mañana verás el importe definitivo.

                Un saludo

                Comentario

                • pugnak
                  Member
                  • feb
                  • 404

                  Coincido con Padawan, en principio se arregla.

                  Respecto a lo de llamar, yo prefiero usar el chat online al que puedes acceder desde dentro del broker. El otro día tenía una duda y no tuve que esperar ni 10 segundos
                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                  ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                  También me entretengo con otros proyectos

                  Inversionautomatica
                  Ingresosextraonline
                  OpinaCursos

                  Comentario

                  • Tamaki
                    Senior Member
                    • feb
                    • 4144

                    Jesus al usar la orden 'por lo mejor' precisamente se evita esa doble comision.Fijate que ambos tramos han sido comprados al mismo precio.
                    Mañana lo tendras regularizado con una sola comision de compra.
                    MI CARTERA

                    Comentario

                    • End_fdz
                      Member
                      • sep
                      • 162

                      Hola, estaba echando cuentas el otro día y he visto que me están cobrando de retención algo en torno al 23% en todos los dividendos que he cobrado este año en ING.

                      ¿Esto es normal?
                      Es que están cobrándome también alguna comisión ahí?

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        En que mercado te esta ocurriendo eso?
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • posum
                          Member
                          • dic
                          • 250

                          End_fdz,

                          para hacer el cálculo ¿de dónde coges la cifra de dividendo? ¿estás utilizando la cifra de dividendo con 3 decimales o redondeada a 2?

                          Si es un dividendo con el tercer decimal distinto de 0 pero usas la cifra redondeada a 2 decimales, al hacer las cuentas te puede salir que te han retenido de más.







                          Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
                          Hola, estaba echando cuentas el otro día y he visto que me están cobrando de retención algo en torno al 23% en todos los dividendos que he cobrado este año en ING.

                          ¿Esto es normal?
                          Es que están cobrándome también alguna comisión ahí?

                          Comentario

                          • End_fdz
                            Member
                            • sep
                            • 162

                            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                            En que mercado te esta ocurriendo eso?
                            Todo lo que tengo es del mercado español, varias Ibex y la única no Ibex es BME.

                            Originalmente publicado por posum Ver Mensaje
                            End_fdz,

                            para hacer el cálculo ¿de dónde coges la cifra de dividendo? ¿estás utilizando la cifra de dividendo con 3 decimales o redondeada a 2?

                            Si es un dividendo con el tercer decimal distinto de 0 pero usas la cifra redondeada a 2 decimales, al hacer las cuentas te puede salir que te han retenido de más.
                            pues tengo la cifra bruta del dividendo con 3 decimales y la retención con 2 decimales, que es lo que muestra ING, lo único que hago es dividir la retención entre el dividendo bruto y meterle porcentaje.
                            20,020 div. bruto
                            3,81 retención
                            Según mis cálculos (y me encantaría que me dijeseis que me he equivocado ) eso es una retención del 23,504%

                            Comentario

                            • posum
                              Member
                              • dic
                              • 250

                              Es raro, hasta ahora no he visto que ING se equivoque con esto ¿y además dices que te pasa con todas las empresas, en todos los dividendos que te han pagado?
                              ¿Puedes poner un par de ejemplos, formato [empresa/fecha dividendo/número acciones/importe que te han pagado]?

                              Comentario

                              • lunesnegro
                                Member
                                • ago
                                • 67

                                20,20*0,19=3,8038
                                Esta bien calculado
                                Como haces la cuenta?
                                Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com

                                Comentario

                                • danati
                                  Member
                                  • ene
                                  • 75

                                  Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
                                  20,020 div. bruto
                                  3,81 retención
                                  Según mis cálculos (y me encantaría que me dijeseis que me he equivocado ) eso es una retención del 23,504%
                                  Hola End!

                                  A mí me sale que el 19% de 20,02 de dividendo bruto es 3,8038 que se parece mucho a los 3,81 retenidos. De la misma forma el 23,504% de 20,02 es 4,7.

                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    La retencion te la estan realizando bien End.

                                    Multiplica el bruto por 0,81 y tendras el neto.
                                    Compruebalo y veras que las retenciones son correctas.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • Reynho
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 696

                                      Originalmente publicado por lunesnegro Ver Mensaje
                                      20,20*0,19=3,8038
                                      Esta bien calculado
                                      Como haces la cuenta?
                                      Te digo yo como lo está haciendo: 20,020 - 3,81 = 16,21 (esto es el dividendo neto).

                                      Y está usando este dividendo neto para el calculo: 3,81 / 16,21 = 0,2350 x 100 = 23,50 %...

                                      Como han comentado, se calcula el % sobre el bruto, no sobre el neto que queda.
                                      MI CARTERA y MI PROYECTO

                                      Comentario

                                      • End_fdz
                                        Member
                                        • sep
                                        • 162

                                        Ay madre, esto pasa por querer hacer formulas simples que valgan para todo jajaja.

                                        Si, tenéis razón, estoy calculando en base al neto, todo viene de la hoja de calculo que tengo, de FC, que hace un calculo del porcentaje de comisión, pero usa una columna donde se calcula el total de la compra o venta (calcula el nº de acciones x precio compra y suma la comisión para obtener el total de compra)
                                        y en el caso de los dividendos, lo que hace es coger el div. bruto, restarle la retención y dejar el div neto.

                                        Esto está bien, pero yo he querido calcular también ese % de retención y no he caído en que usando la misma formula no funcionaría, voy a solucionarlo.
                                        Vale, ahora están entre el 18,956% y 19,031% pero ya está en el rango donde debería de estar (son dividendos muy pequeños, tal vez por eso varía tanto)

                                        Disculpad las molestias!

                                        Comentario

                                        • Subcero
                                          Member
                                          • oct
                                          • 227

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días compañeros,

                                          Estos días está la amplicación de capital del Santander. En mi caso quiero acudir, y así lo he solicitado en el broker de ING. La solicitud se ha quedado registrada pero... no se me ha restado el dinero de la cuenta de efectivo. ¿Sabéis si debo hacer algo más? ¿Cómo y cuándo me van a "cobrar" el dinero que corresponde a acudir a la ampliación de capital?

                                          Es la primera vez que acudo a una AK con ING así que estoy algo confuso, cualquier aclaracion para este pobre novato sería muy bienvenida!

                                          Muchas gracias de antemano y buen miércoles!
                                          Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                          Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                          Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X