Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.714
Me gusta Me gusta:  1.134
Página 368 de 370 PrimeroPrimero ... 268318358364365366367368369370 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.671 al 3.680 de 3699

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si, soy residente. Qué raro todo... Bueno en cualquier caso ya les he mandado el documento que hagan lo que quieran con el.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Nos echamos unos dividendos?

Predeterminado

Os comento lo que me ha sucedido con el último pago del dividendo de UNILEVER NV (las que cotizan en Amsterdam):

Como ya sabréis los que tengáis Unilever de la bolsa de Amsterdam, en julio nos dieron de baja las UNILEVER CERT por las UNILEVER NV
    De la página de Unilever:
    https://www.unilever.com/investor-re...tary-receipts/

El pago del dividendo de septiembre, el primero tras la sustitución de unas acciones por otras, ha sido de la siguiente manera: sin retención en origen (es decir, sólo el 19% de la hacienda española) pero con un redondeo a la baja: de 0,4104 € por acción el pago se corresponde a 0,41 €/acción. Realmente el efecto son 6 céntimos de menos, pero da rabia, porque hasta el pago anterior se respetaban todos los decimales del dividendo por acción declarado por la compañía.

La no retención en origen, al estilo UK, no sé si tendrá que ver con ésto:

https://business.gov.nl/regulation/r...-dividend-tax/
    If you own shares or profit-sharing certificates in a company in the Netherlands, this company will withhold 15% tax on any dividend you receive. If you reside outside of the Netherlands, you may be eligible for full or partial exemption from this dividend tax or you may be entitled to a refund. Whether this applies to you depends on whether your country of residence has concluded a tax treaty with the Netherlands.
    Please note: Foreign shareholders are only be eligible for a refund if they have paid more tax than they would have had they been a Dutch shareholder and if they are unable to deduct this tax in their own country.
    Me extraña esa no aplicación automática de la retención de dividendos a no neerlandeses originarios de un país con convenios fiscales. La página del gobierno neerlandés dice "you may be eligible", y además que tiene que ser para aquellos que no se lo pueden deducir en su país = deducción por doble imposición. ¿Tendrá que ver con el cambio de acciones CERT a acciones NV? ¿Alguien con la misma experiencia en otras acciones holandesas?
    Última edición por garpie; 12-sep-2019 a las 13:26
    SAN MAP BME IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR

Predeterminado

Hoy ING ha corregido el dividendo de Unilever que pagó "incorrectamente": me ha anulado el pago que hizo sin retención en origen y con el redondeo de 0,4104 a 0,41 €/acc, y me ha abonado con la retención en origen y con todos los decimales. Todo con la fecha valor correspondiente al pago del dividendo: 11/09/19.
    SAN MAP BME IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR

Predeterminado

Email de ING recibido esta mañana ...

A partir de ahora, necesitas tener descargada la app de ING en tu móvil para poder operar con tus cuentas. Un cambio que hacemos para cumplir con la normativa PSD2 y para hacer tus operaciones de forma aún más segura.

¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que descargarte la app, fácil ¿verdad? Haciendo este sencillo paso disfrutarás de toda la SimplicidAPP del mundo y podrás hacer todas tus operaciones, estés donde estés, desde tu móvil.
    Descárgate ahora la app y pásate a la SimplicidAPP

Predeterminado

Buenos días amig@s!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:
    - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 septiembre 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 noviembre 2019

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!

Saludos y buena semana a todos!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Buenos días, al igual que el compañero Subcero, yo también puedo invitaros para que ambos nos beneficiemos de la promoción de ING.
    50 € para cada uno por abrir una cuenta nómina en ING sin comisiones.

Un saludo.

Predeterminado

Clicktrade acaba de bajar las comisiones para acciones USA, pasando de 15$ de comisión mínima a 10$.

¿Podremos esperar una bajada similar en ING?

8. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

No, nada tiene que ver un broker con otro. Lo hacen porque estarán viendo que se les van todos a IB o degiro. O para captar clientes . Bajar por bajar no lo hacen algo habrán visto

10. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Yo, con que ING bajara sus comisiones USA a 15 $ ya me daba con un canto en los dientes. Pero las que son verdaderamente caras son las de UK: 20 £ + el 0,5% del impuesto de la reina. Ahí qué menos que 15 £ y aún sería carillo. Aunque el impuesto de la reina no dependa de los brokers.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Predeterminado

Cita Iniciado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    Yo, con que ING bajara sus comisiones USA a 15 $ ya me daba con un canto en los dientes. Pero las que son verdaderamente caras son las de UK: 20 £ + el 0,5% del impuesto de la reina. Ahí qué menos que 15 £ y aún sería carillo. Aunque el impuesto de la reina no dependa de los brokers.
    ING para UK es un autentico sablazo, algúna he hecho, por eso ahora creo cartera UK en seflbank, son 15 euros por compra, que está muy bien, y el cambio de divisa es 0,3% solo, en ING es el 0,5%. Que por cada 1000 euros de compra son 5 euros mas de comisión.

Y bueno, pensando usar clicktrade para usa y china. Me parece buen broker para esos mercados y dejaré ING solo para Europa (y USA , uk y España que tengo pero sin añadir mas), selfbank UK y España. Creo que sería lo ideal.

saludos lo malo que clicktrade no permite entrada de valores, por si un día me da por ordenar por países lo tengo un poco mezclado

Marcadores

Normas de Publicación