Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.708
Me gusta Me gusta:  1.133
Página 364 de 368 PrimeroPrimero ... 264314354360361362363364365366367368 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.631 al 3.640 de 3673

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola
    Un par de preguntas tontas pero que no se cm resolver...
    Cuando ING te calcula la rentabilidad de una acción, digamos que he perdido un 5%, pero he hecho un par de compras a distintos precios, ing Broker te calcula automáticamente el precio medio de la acción??
    Me pasa algo curioso con Endesa. Ha llegado al precio que la compre hace 3 meses pero me dice que sigo perdiendo un 1,5%... Puede ser pq ING mete en ese cálculo las comisiones??
    Y tercera y última pregunta. Tiene en cuenta los dividendos ING a la hora de calcular la rentabilidad???
    Gracias de antemano
    Buen domingo
    I

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Efectivamente, tiene en cuenta las comisiones porque fiscalmente se tienen en cuenta. No tiene en cuenta los dividendos en efectivo porque fiscalmente no se tienen en cuenta. Un saludo y feliz domingo

4. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Gracias Bourne
    Que quieres decir que fiscalmente se tienen en cuenta las comisiones?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Gracias Bourne
    Que quieres decir que fiscalmente se tienen en cuenta las comisiones?
    Saludos
    Sí, tanto las de compra como las de venta. Si no las pones, Hacienda seguramente no te dirá nada, pero pagarás más.
    Cuando vendes acciones, debes hacer el cálculo: G/P = IV-CV - IC-CC
    Donde:
    G/P es la ganancia o pérdida patrimonial a declarar
    IV es el importe de la venta
    CV son las comisiones que has pagado al vender
    IC es el importe de la compra
    CC son las comisionesque has pagado en la compra

Imagínate que compras Enagás en 4 operaciones distintas y luego vendes toda la posición en una sola operación. El cálculo que deberías hacer para Hacienda sería: G/P = IV-CV - IC1-CC1-IC2-CC2-IC3-CC3-IC4-CC4

Las comisiones de compra se suman al coste de compra de las acciones, y las de venta se restan al importe de la venta.

Predeterminado

Gracias Bourne
    Y abusando de tu paciencia cuando ING te calcula la rentabilidad de una acción, digamos que he perdido un 5%, pero he hecho un par de compras a distintos precios, ing Broker te calcula automáticamente el precio medio de la acción??

Predeterminado

Lo calcula automaticamente pero muchas veces tiene errores,sobre todo con scrips de por medio.
    Lo mejor es calcularlo siempre por ti mismo.

Predeterminado

Cierto, con los scrip, lo único que hace es añadirlos a las acciones, cuando los derechos se convierten en ellas. Pero el precio pagado por ellas, si se amplia, lo considera siempre cero, por lo que el precio medio baja engañosamente. Hay que luego actualizarlo manualmente en el broker.
    En cuanto a compra de acciones de la misma compañía, en varias veces, pues a mí, siempre me lo ha calculado bien, con el precio pagado, las acciones más las comisiones.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    El lunes se abono a los que las llevan compradas en USA y el martes a los que las llevamos compradas en UK
    Tenias las acciones antes de la fecha ex-dividendo?
    Tengo las vodafone en UK.
    Este es el primer año que pedí que me dieran acciones.

El día 8 apareció algo pero sin tener todavía las acciones que me daban y el viernes ya tenia 27 nuevas acciones.
    Ahora miro el evento y me pone que fue el día 2, pero realmente aparecieron el viernes 9.

Pero ahora viene lo bueno.
    En consultas del movimiento aparecen.
    mis 1100 acciones (que tenía) y todos los campos de correaje, gastos de bolsa y tipo de cambio con valor 0€....
    Así que no tengo datos sobre este drip.
    Además me extraña que no me abonen la diferencia que pueda haber en el cobro del dividendo y compra de acciones...
    En todos los dividendos de iberdrola, telefonica, santander, repsol....Nunca he tenido los derechos necesarios para una acción....
    En caso de que sobre no te abonan la diferencia?

En IBERDROLA este último script llamé a ING para que me pasaran las acciones y lo que sobrara como dividendo.

También me sorprende que no me dan ningún dato, precio de las nuevas acciones....
    Alguien que haya cobrado algun drip de vodafone puede explicarme si esto es normal y como lo anota para el año que viene rendir cuentas con hacienda?

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por xotneb Ver Mensaje
    Tengo las vodafone en UK.
    Este es el primer año que pedí que me dieran acciones.

El día 8 apareció algo pero sin tener todavía las acciones que me daban y el viernes ya tenia 27 nuevas acciones.
    Ahora miro el evento y me pone que fue el día 2, pero realmente aparecieron el viernes 9.

Pero ahora viene lo bueno.
    En consultas del movimiento aparecen.
    mis 1100 acciones (que tenía) y todos los campos de correaje, gastos de bolsa y tipo de cambio con valor 0€....
    Así que no tengo datos sobre este drip.
    Además me extraña que no me abonen la diferencia que pueda haber en el cobro del dividendo y compra de acciones...
    En todos los dividendos de iberdrola, telefonica, santander, repsol....Nunca he tenido los derechos necesarios para una acción....
    En caso de que sobre no te abonan la diferencia?

En IBERDROLA este último script llamé a ING para que me pasaran las acciones y lo que sobrara como dividendo.

También me sorprende que no me dan ningún dato, precio de las nuevas acciones....
    Alguien que haya cobrado algun drip de vodafone puede explicarme si esto es normal y como lo anota para el año que viene rendir cuentas con hacienda?

gracias
    Yo cobre con ING un drip. Es como dices, no dan ninguna información.
    Llame y los operadores no tienen ni idea, se piensan que es una ampliación de capital estilo Iberdrola, Santander... pero no es así, es una compra de acciones con el dinero del dividendo.
    Tuve que calcular el precio de las acciones a ojo.

Predeterminado

Yo cuando cobro drip, no tengo ni idea del valor de las acciones. En efecto, habria que calcular el divi que te corresponde y dividirlo por las acciones que te dan... tampoco sé si ing pasa esta info a hacienda.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación