Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.821
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 263 de 383 PrimeroPrimero ... 163213253259260261262263264265266267273313363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.621 al 2.630 de 3828

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

Os quería preguntar por el dividendo de Vodafone que acaban de abonar en ING por si os ha pasado lo mismo.

Veo que en la web de Vodafone para inversores (http://www.vodafone.com/content/inde...ividends.html#) el dividendo en esta ocasión estaba fijado de antemano en euros a 0,0484 euros por acción.
    Según veo en el extracto de ING del dividendo cobrado, me han aplicado 0,047 euros por acción.

Es una diferencia pequeña, pero no se de donde puede venir. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Hoy han comenzsdo a cotizar las nuevas acciones del scrip
    Yo he tenido que calcular el precio de la acción porque no me lo ha calculado automáticamente.
    Os lo ha calculado a vosotros automáticamente?? o lo habeis tenido que calcular??

S2!!

Predeterminado

ING siempre calcula mal los precios medios cuando hay algun scrip,tienes que introducirlo manualmente.

4. Me gusta Subcero les gusta este post

Predeterminado

Como los calculais? Gracias!

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    ING siempre calcula mal los precios medios cuando hay algun scrip,tienes que introducirlo manualmente.
    Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Predeterminado

Cita Iniciado por Noel.Goni Ver Mensaje
    Como los calculais? Gracias!
    Dinero total invertido (incluyendo compras de acciones, scripts que hayas comprado, etc... todo lo que sea dinero que has metido) dividido entre número total de acciones y así te sale precio medio/acción. O al menos así lo hago yo!

Si alguno lo calcula de otra manera que avise para comparar enfoques
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

7. Gracias truji thanked for this post

Predeterminado

Buenas!

He realizado mi primera compra de acciones en USA con el broker de ING. Aplicando el tipo de cambio EUR/USD de las 21:10 del viernes (día y hora de la compra) que era de 1,2273, el precio de compra sería de 2.051,72 Eur.
    ING me ha cobrado 2.089,10 Eur.
    La suma de todas las comisiones (de compra y de cambio de divisa) son 37,38 Eur??! (2.089,10 - 2.051,72).
    Los 20 $ de la compra al tipo de cambio de 1,2273 serían 16,30 Eur. Es decir, me han cobrado 21,08 Eur por el cambio de divisa?

Esto es correcto o lo estoy haciendo mal?
    Encima no me han enviado ningún detalle de la operación :S (espero que lo envíen el lunes...).
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Davros Ver Mensaje
    Buenas!

He realizado mi primera compra de acciones en USA con el broker de ING. Aplicando el tipo de cambio EUR/USD de las 21:10 del viernes (día y hora de la compra) que era de 1,2273, el precio de compra sería de 2.051,72 Eur.
    Gracias!
    Me da que ese "cambio" que comentas es el "limpio". El que te de el banco no va a ser tan "interesante".
    Desde hace un tiempo que no veo interesante ING para operar en el extranjero, dado que cada vez veo más importante la diversificación temporal en otros países por no controlar igual que aquí las caídas que puedan suceder... Por tanto, compras más pequeñas y espaciadas en tiempo,por esto las comisiones han de ser bajitas y no se me vaya el dinero por el retrete.
    Saludos

10. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

A mi ING me parece un broker caro para comprar en otra divisa como la mayoría de los nacionales. ING aplica 20$ de comisión de compra y 0,50% por tipo de cambio, eso si, no hay comisión se custodia.
    Estoy mirando R4 como broker nacional, 15$ comisión de compra y un 0,30% de tipo cambio divisa con un mínimo de 10 euros.
    Última edición por Casasola; 11-feb-2018 a las 17:37

12. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    A mi ING me parece un broker caro para comprar en otra divisa como la mayoría de los nacionales. ING aplica 20$ de comisión de compra y 0,50% por tipo de cambio, eso si, no hay comisión se custodia. Estoy mirando R4 como broker nacional, 15$ comisión de compra y un 0,30% de tipo cambio divisa con un máximo de 10 euros.
    Todavía recuerdo la época en que ING cobraba 0,15% por cambio de divisa, allá por el 2009. Merecía la pena y mucho invertir en mercados como USA. Desde que la subieron a 0,50% dejé de hacer operaciones, ya que es una auntentica barbaridad (en suma es el 1% para la compra y la venta). Esto se nota mucho en importes grandes. Hace no mucho hice una compra en UK, y entre una cosa y otra (aquí hay también que sumar el impuesto especial de compra), se me fueron casi 100 euros en comisiones, y eso es demasiado. También echo en falta que no tenga acceso a otros mercados, como la bolsa de suiza. Aunque visto lo visto, con el cambio de moneda... Yo estoy muy contento con este broker, pero dadas las circunstancias solo lo uso para la bolsa española.

14. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos,

Vengo con una duda sobre ING Broker: compré hace un mes acciones de ENG y REE con ING (mi primera compra en bolsa ever jeje). El tema es que el 21/03 son las Juntas Generales y pensaba que ING avisaba de este "hecho relevante". Pero como no lo he usado antes tampoco tengo la certeza... Los que lleváis más tiempo con ING me podríais decir si es correcto, o si lo he mirado mal?

(lo bueno es que he entrado en las webs de ENG y REE y me reconocen como accionista, ahora entiendo lo que muchos decíais de que esto da mucha confianza en el broker)

Muchas gracias!!

16. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación