Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.814
Me gusta Me gusta:  1.146
Página 102 de 378 PrimeroPrimero ... 252929899100101102103104105106112152202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 3780

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Pues ya te ayudo yo :-)

Al final me han llamado y me han dicho que los derechos ya estaban vendidos cuando habían pasado nota al departamento de operaciones y el motivo de no ver la venta es pq al ser una operación que hacen ellos no se ve reflejado al momento, si no al fin del día de hoy o mañana
    Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Pues nada. Habrá que cambiar la fecha límite del penúltimo día al antepenúltimo.
    Gracias!
    Pues me estáis dejando alucinado... no creí que fuesen a tener tanta prisa por vender los derechos sobrantes porque al menos a mí me habían dicho por teléfono (hace ya más de un año) que hasta las 16:00 no empezaban a venderlos

Yo me debí de librar de que me los vendiesen porque dejé la orden de compra puesta ayer por la noche y se me ejecutó en la apertura.

Tomo nota para la próxima vez...

Saludos !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado Retención dividendo BBVA

Hola de nuevo,

¿Os habéis fijado en la retención aplicada en el dividendo de BBVA que cobramos hoy? ... a mí no me salen las cuentas ni con el 20% ni con el 19%

Estoy llamando por teléfono pero me tienen en espera desde hace un buen rato...

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

¿Os habéis fijado en la retención aplicada en el dividendo de BBVA que cobramos hoy? ... a mí no me salen las cuentas ni con el 20% ni con el 19%

Estoy llamando por teléfono pero me tienen en espera desde hace un buen rato...
    Según el HR la retención será del 19,5%. Mira a ver si así te salen las cuentas.

4. Gracias Skipper, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Según el HR la retención será del 19,5%. Mira a ver si así te salen las cuentas.
    Con el 19,5 sí que dan las cuentas

Saludos

Predeterminado

Hola,

Me da que la orden "por lo mejor" es la mejor para ING... por los motivos que sean (menos reclamaciones, o lo que sea). Pero tengo claro que no es lo mejor para nosotros, los inversores. Solo en acciones muy muy líquidas la diferencia puede ser imperceptible, pero al menor problema de liquidez en el mercado acabas pagando las acciones significativamente más caras. La garantía de pagar una sola comisión no compensa los costes totales.

De acuerdo con Dienek y Markus, salvo con el pénultimo párrafo de este último: "Además, salvo que hagas operaciones de decenas de miles de euros por transacción, lo mas probable y lo habitual es que se ejecute en un tramo." Una orden de mil euros en valores como BME puede hacerse de más de una vez perfectamente, si bien si el precio es el mismo no hay ningún problema, y con órdenes limitadas esto es así en la grandísima mayoría de los casos.

En resumen: la orden por lo mejor me parece un seguro... y los seguros siempre tienen un coste asociado, aunque en este caso no sea explícito.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

7. Gracias estudiando, Markus thanked for this post
    Me gusta Toño, Kiko, Markus, dienek les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje

En resumen: la orden por lo mejor me parece un seguro... y los seguros siempre tienen un coste asociado, aunque en este caso no sea explícito.

Saludos!
    Muy bueno. No hubiera podido explicarlo mejor.

9. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje

Lo que no sé (que supongo que sí) es si estas compras "gratis" cuentan para eludir las comisiones de mantenimiento (a ver si va a estar ahí la trampa).
    Habeis podido averiguar esto?

Predeterminado

Hola.
    Estoy considerando contratar el broker ING para acciones españolas, y agradecería si alguien pudiera informarme respecto a las siguientes condiciones de dicho broker:
    - Comisiones de compraventa.
    - Gastos de mercado.
    - Custodia.
    - Dividendos.
    - Mantenimiento de la cuenta.
    - Cualquier otro "detalle" o cobro que se me haya pasado.
    Por supuesto, dentro de lo anterior entra si alguno de los costes de este broker están condicionados por número mínimo de operaciones de compraventa por período de tiempo determinado (trimestre, semestre...), etc.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarac Ver Mensaje
    Hola.
    Estoy considerando contratar el broker ING para acciones españolas, y agradecería si alguien pudiera informarme respecto a las siguientes condiciones de dicho broker:
    - Comisiones de compraventa.
    - Gastos de mercado.
    - Custodia.
    - Dividendos.
    - Mantenimiento de la cuenta.
    - Cualquier otro "detalle" o cobro que se me haya pasado.
    Por supuesto, dentro de lo anterior entra si alguno de los costes de este broker están condicionados por número mínimo de operaciones de compraventa por período de tiempo determinado (trimestre, semestre...), etc.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    http://www.ingdirect.es/broker/tarifas.html

Saludos

Predeterminado

Hola.
    He leído la información, pero tengo aún un par de preguntas:
    1) Si, ya teniendo contratada la cuenta y lista para operar, estoy un tiempo sin comprar acciones (y mientras tanto no tengo aún ningún valor en dicha cuenta broker, está vacía), ¿me exigiría ING alguna comisión por mantenimiento aun sin tener todavía nada depositado en la cuenta?
    2) Hay un apartado llamado "Servicios prestados diversos", donde el "Acceso a información de cotizaciones en Tiempo Real Plus" puede salir por hasta unos 13 euros, ¿pero dicho servicio me lo cobrarían igualmente o solo si lo suscribo?
    Gracias.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación