Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.821
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 103 de 383 PrimeroPrimero ... 3539399100101102103104105106107113153203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 3828

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

1) La comision de custodia es por acción si no hay acciones no pagas comision, es algo que se 100% seguro porque yo mismo lo pregunte por telefono
    2) Solo si suscribes, y personalmente no merece la pena, lo ves con 15 minutos de retraso y punto. Solo pagalo si operas al muy corto plazo (segundos) en cuyo caso ING no es un buen broker. Para el largo plazo no merece la pena

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En ING, cuando pones la acción que quieres comprar, si le das al botón "actualizar" te aparece el precio de esa acción en tiempo real.

3. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    En ING, cuando pones la acción que quieres comprar, si le das al botón "actualizar" te aparece el precio de esa acción en tiempo real.
    Toño, estás seguro? Creo que lo que nos muestra va con 15 minutos de retraso, aunque puedo estar equivocado

Predeterminado

Cita Iniciado por Bourne Ver Mensaje
    Toño, estás seguro? Creo que lo que nos muestra va con 15 minutos de retraso, aunque puedo estar equivocado
    Hola Bourne,

Lo que comenta Toño es correcto.

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

6. Me gusta Toño, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Gracias Skipper

Predeterminado

Hola.
    ¿Alguien puede orientarme acerca de la fiscalidad de acciones de la Bolsa española con ING? Agradecería si alguien pudiera aclararme la siguiente información que se expone en su propia web:

---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Ventajas fiscales de las Acciones

En el momento de la venta no se les aplica ninguna retención fiscal.
    El tipo al que tributan las plusvalías generadas por la venta de acciones podrá variar en función de cuándo se han generado:- Plusvalías generadas en 2015, el tipo al que tributan es progresivo y depende del importe:

19,5% sobre los primeros 6.000€
    21,5% entre 6.000,01€ y 50.000€
    23,5% sobre el exceso a partir de 50.000 euros.

- Plusvalías generadas a partir de 2016, el tipo al que tributan es progresivo y depende del importe:

19% sobre los primeros 6.000€
    21% entre 6.000,01€ y 50.000€
    23% sobre el exceso a partir de 50.000€

En cuanto a la tributación de los dividendos, a partir de 2015 se suprime la exención de la tributación por los primeros 1.500 euros."
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de ello, tengo otra duda. ¿Qué diferencias hay exactamente entre una "Orden Limitada"y una "Orden Por lo Mejor"?
    Por último, si hay algún problema con el servicio, ¿cómo realizar una reclamación de una forma efectiva (que no te "mareen") o ejercer de modo eficaz la atención al cliente?
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

Última edición por sarac; 29-jul-2015 a las 10:05

Predeterminado

Hola, estoy prácticamente decidido a abrir cuenta en ING broker, ya que la comisión de custodia es fácilmente evitable y la de compraventa es asumible (y no tienen mas), y no me piden un deposito minimo. Sin embargo me surge una duda. Indican en su web:

También deberás tener en cuenta los
    cánones de bolsa
    y otros gastos aplicables según el mercado.

Y revisando esos cánones, para la compraventa de acciones en el mercado nacional, tenemos que:
    De 300 a 3.000 € 2,45 € + 0,024%

No significa eso, que a los 8 €uros de comision de compraventa, deben sumarte 2,45 + 0,024%?? (para cada orden, entiendo). Esto resulta en que cada orden cuesta 10,7€uros, y no 8. (Y esto no se refleja tampoco en el simulador de su web...)

Lo estoy entendiendo correctamente?

PD: Sé que este canon de bolsa no depende de ING Direct, y es similar en todos los brokers, aunque quizá algunos los asuman.

Predeterminado

Eso es un coste añadido a los 8 € de comisión que cobra ING, sí. Y es como has supuesto: un fijo que depende del tramo en el que se ubique el importe de la operación (sin comisiones) más un porcentaje de ese importe.

Puedes consultar más información sobre los cánones de bolsa aquí.

Saludos.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

11. Gracias LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por sarac Ver Mensaje
    Hola.
    ¿Alguien puede orientarme acerca de la fiscalidad de acciones de la Bolsa española con ING? Agradecería si alguien pudiera aclararme la siguiente información que se expone en su propia web:

---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Ventajas fiscales de las Acciones

En el momento de la venta no se les aplica ninguna retención fiscal.
    El tipo al que tributan las plusvalías generadas por la venta de acciones podrá variar en función de cuándo se han generado:- Plusvalías generadas en 2015, el tipo al que tributan es progresivo y depende del importe:

19,5% sobre los primeros 6.000€
    21,5% entre 6.000,01€ y 50.000€
    23,5% sobre el exceso a partir de 50.000 euros.

- Plusvalías generadas a partir de 2016, el tipo al que tributan es progresivo y depende del importe:

19% sobre los primeros 6.000€
    21% entre 6.000,01€ y 50.000€
    23% sobre el exceso a partir de 50.000€

En cuanto a la tributación de los dividendos, a partir de 2015 se suprime la exención de la tributación por los primeros 1.500 euros."
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola sarac.

Esto que dicen significa que, a diferencia de lo que ocurre con los fondos de inversión, en los que las plusvalías obtenidas tienen una retención a cuenta inmediata (con lo que en el momento de la venta recibes menos de lo que te corresponde), con las acciones no ocurre lo mismo, de forma que te ingresan el total obtenido en la operación. Será después en la declaración del IRPF cuando se declare la plusvalía obtenida y se tribute por ella, si procede.

También te indican los porcentajes a los que tributan esas plusvalías obtenidas en 2015 (declaración de 2016) y en 2016 (declaración de 2017), el cual depende de la cuantía de las mismas.

Pero esa fiscalidad es aplicable a todas las plusvalías obtenidas por la venta de acciones, independientemente del broker con el que operes. No es una fiscalidad especial que ofrezca ING.

Cita Iniciado por sarac Ver Mensaje
    ...Aparte de ello, tengo otra duda. ¿Qué diferencias hay exactamente entre una "Orden Limitada"y una "Orden Por lo Mejor"?
    Por último, si hay algún problema con el servicio, ¿cómo realizar una reclamación de una forma efectiva (que no te "mareen") o ejercer de modo eficaz la atención al cliente?...
    En una orden limitada, el precio al que se ejecute tu orden (de compra o de venta) será el que tú indiques o mejor si lo hay. Si la orden no puede ejecutarse en un solo tramo (porque no haya suficiente contrapartida al precio máximo indicado o mejor), el resto permanecerá situada al precio límite hasta que pueda completarse.

En el caso de las órdenes por lo mejor, éstas se introducen al mercado sin ninguna indicación de precio, por lo que la operación se realizará al mejor cambio posible del cual haya contrapartida en el mercado: si es de compra, al precio más bajo, y si es de venta, al más alto. Pueden darse los siguientes casos:

• En el caso de que al mejor precio no existan títulos suficientes para atender a la petición, la orden se ejecutará de forma parcial, quedando el resto limitado a dicho precio. Esto significa que si la orden se ejecuta en varios tramos, el primero marca el precio máximo (en compras) o mínimo (en ventas) al que se ejecutará el resto de la orden.
    • Si la orden se introduce antes de la apertura del mercado, se transformará en una orden limitada al precio de apertura.
    • Si el valor está en mercado abierto y no hay ninguna orden en el lado contrario, ésta es rechazada.

Para hacer reclamaciones en ING, tienes varios canales: por teléfono, por el chat, etc, aunque debo decir que no he probado ninguno y no sé cómo funcionan. Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Saludos.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

13. Gracias Master Of Disaster, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

¡Hola!

Sobre lo que comentaba Toño de las cotizaciones en tiempo real, yo he descubierto una página en la que con solo registrarte puedes tener acceso a ellas. Se llama ecobolsa (no estoy seguro de si se pueden poner enlaces, pero buscando en el google aparece fácil)

¡Un saludo!

15. Gracias Tamaki, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Toño les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación