Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Buenas compis,

    He recibido esto de ING:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ING.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	389950

    Lo más interesante para mí es la posibilidad de notificación cuando se te ejecuta una orden, por lo demás...

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • Toño
      Senior Member
      • may
      • 1076

      A mi estas modificaciones no me sirven para nada.

      A ver si ponen la opción "todo o nada" en las órdenes limitadas. Eso sí que sería un puntazo.

      Comentario

      • End_fdz
        Member
        • sep
        • 162

        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
        Buenas compis,

        He recibido esto de ING:

        [ATTACH=CONFIG]8148[/ATTACH]

        Lo más interesante para mí es la posibilidad de notificación cuando se te ejecuta una orden, por lo demás...

        Un saludo!!
        Pues la verdad es que si es interesante esa posibilidad, que yo esta semana me he pegado todo el día detrás de la cotización de Enagas para ver si había llegado a mi límite y se había ejecutado la orden.

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3167

          Las alertas ya funcionaban y las notificaciones de ordenes, teniendo la app en el movil.

          No entiendo que lo anuncien ahora como una mejora
          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • Melandru
            Senior Member
            • oct
            • 549

            Sí. Con la app ya te avisaban cuando se ejecutaba. El resto de cosas para mi, en buy and hold exclusivamente, no tienen mucho interés.

            Comentario

            • RPD
              Senior Member
              • mar
              • 2411

              Lo que tienen que hacer si quieren que usemos más el Broker Naranja y captar más clientes con vinculación, es subir el importe garantizado desde 20.000€ a 100.000€ por titular y cuenta.
              Eso sería lo más efectivo, y lo más importante sobretodo para los que invertimos a largo plazo, con la estrategia de comprar y mantener.

              Comentario

              • PDLH
                Senior Member
                • ene
                • 991

                Pues yo no soy capaz de encontrar la opcion de que te avisen cuando se ha ejecutado una orden.

                Cada vez que le doy a la parte de alertas (tanto desde la web como de la app) lo único que me salen son distintas acciones para seleccionarlas y poner alertas cuando la cotización haga x. Pero no para decir que me notifiquen las compras.
                Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                MI CARTERA
                MIS DIVIDENDOS
                MI HILO

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  Yo tengo la App de ING y en la vida me ha avisado cuando se ha ejecutado una orden :S...
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • kokomen
                    Senior Member
                    • abr
                    • 876

                    Activa las notificaciones saysmus!

                    Comentario

                    • orion220
                      Member
                      • mar
                      • 377

                      Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                      Activa las notificaciones saysmus!
                      Muchas gracias!!! Activado.

                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                      http://numismaticatorrejon.esy.es

                      Comentario

                      • DanielF
                        Senior Member
                        • abr
                        • 752

                        Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                        Lo que tienen que hacer si quieren que usemos más el Broker Naranja y captar más clientes con vinculación, es subir el importe garantizado desde 20.000€ a 100.000€ por titular y cuenta.
                        Eso sería lo más efectivo, y lo más importante sobretodo para los que invertimos a largo plazo, con la estrategia de comprar y mantener.
                        Eso no depende de ellos sino del Fogain holandés que solo cubre hasta esa cantidad

                        Comentario

                        • Luis99
                          Junior Member
                          • dic
                          • 7

                          Para 1000€ de compra creo que lo más económico es comprar a mercado en una tanda.Solo te cobraran una comisión.

                          Comentario

                          • Rodes
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1441

                            Originalmente publicado por Luis99 Ver Mensaje
                            Para 1000€ de compra creo que lo más económico es comprar a mercado en una tanda.Solo te cobraran una comisión.

                            compra siempre por lo mejor si quieres evitar doble comisión. a mercado no porque te podrías llevar sorpresas
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                            Proyecto Rodes

                            Comentario

                            • mercadojag
                              Member
                              • sep
                              • 43

                              hola una duda sobre el broker ING,
                              tengo en el radar un titulo cotizando a 8,4€, y quiero que no se me escape si sube la cotizacion a 8,5€.
                              ¿como tengo que configurar la orden?
                              hice una compra hace unos dias, y la configure limitada con el precio de compra por encima del de cotizacion de ese momento, y el broker me hizo la compra del tiron por estar la cotizacion por debajo de mi precio limite....yo no queria eso, yo queria q si subia a ese precio q entonces comprara....
                              espero haberme explicado.
                              gracias por vuestro tiempo.

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                                Activa las notificaciones saysmus!
                                Ooopsssss! xDD

                                Vaya tela...Ahora, te digo que es muy poco intuitivo. No veas lo que he tardado en encontrar dónde "cojines" se activaban...Por cierto, veo que está activado por defecto que me avise cuando se sacan al menos 20€ del cajero, pero no puedo quitarlo...alguien sabe cómo??

                                Gracias!!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • etsmes
                                  Member
                                  • feb
                                  • 53

                                  Hola mercadojag,

                                  Para compras a largo:
                                  En una órden LÍMITE se compra siempre que el precio de la acción sea igual o inferior al precio indicado. Es decir, se utiliza cuando cotiza por encima de un precio y se quiere comprar cuando baje a ese precio.
                                  En una órden STOP se compra cuando el precio de la acción es igual o superior a un precio indicado. Es decir, se utiliza si queremos entrar cuando suba a un determinado precio (entiendo que es lo que querías hacer).

                                  Atentamente,
                                  Josep

                                  Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                                  hola una duda sobre el broker ING,
                                  tengo en el radar un titulo cotizando a 8,4€, y quiero que no se me escape si sube la cotizacion a 8,5€.
                                  ¿como tengo que configurar la orden?
                                  hice una compra hace unos dias, y la configure limitada con el precio de compra por encima del de cotizacion de ese momento, y el broker me hizo la compra del tiron por estar la cotizacion por debajo de mi precio limite....yo no queria eso, yo queria q si subia a ese precio q entonces comprara....
                                  espero haberme explicado.
                                  gracias por vuestro tiempo.

                                  Comentario

                                  • mercadojag
                                    Member
                                    • sep
                                    • 43

                                    gracias etsmes, es eso lo que quiero exactamente.
                                    Lo unico q las opciones que me da ING son:
                                    A MERCADO Permite comprar al mejor precio de venta que exista en el mercado. En caso de cruzarse a varios precios distintos, se aplicará una comisión de compra por cada precio distinto. Recuerde que si envía una orden cuando el mercado está cerrado, la orden se enviará al día siguiente hábil de bolsa.
                                    POR LO MEJOR Permite comprar al mejor precio de venta que exista en el mercado, y en caso de que no haya títulos suficientes a un mismo precio, la parte pendiente quedará como una orden limitada a ese precio. Recuerde que si envía una orden cuando el mercado está cerrado, la orden se enviará al día siguiente hábil de bolsa.
                                    LIMITADO Permite limitar el precio máximo al que está dispuesto a comprar. Puede dar validez a la orden de hasta 90 días. Recuerde que puede modificar el precio límite o anular la orden sin coste en cualquier momento.
                                    No veo la opcion por STOP.
                                    Gracias por tu tiempo.

                                    Originalmente publicado por etsmes Ver Mensaje
                                    Hola mercadojag,

                                    Para compras a largo:
                                    En una órden LÍMITE se compra siempre que el precio de la acción sea igual o inferior al precio indicado. Es decir, se utiliza cuando cotiza por encima de un precio y se quiere comprar cuando baje a ese precio.
                                    En una órden STOP se compra cuando el precio de la acción es igual o superior a un precio indicado. Es decir, se utiliza si queremos entrar cuando suba a un determinado precio (entiendo que es lo que querías hacer).

                                    Atentamente,
                                    Josep

                                    Comentario

                                    • etsmes
                                      Member
                                      • feb
                                      • 53

                                      Hola mercadojag,

                                      Entonces el broker de ING no debe de permitir este tipo de órden.
                                      Una solución sería programar una alerta que te avise cuando se supere el precio objetivo. Luego tendrías que introducir la órden a mercado.

                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      • Padawan
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 563

                                        Sólo comentar que hay una diferencia entre las órdenes que se pueden enviar a la Bolsa, y las órdenes que te deja poner el broker.

                                        Según tengo entendido a la Bolsa sólo puedes enviar esos tres tipos de órdenes: a mercado, limitada o por lo mejor. No hay más.

                                        Pero algunos brokers te dejan condicionar el envío de las órdenes a la Bolsa. Es decir, que tu creas una orden (a mercado, limitada o por lo mejor) pero le dices al broker que no la envíe hasta que se cumpla cierta condición. Por ejemplo, una orden de stop-loss no se envía a mercado, queda almacenada en el broker, y cuando se cumple la condición impuesta, se envía a la Bolsa (como una de las tres órdenes anteriores: a mercado, limitada o por lo mejor).

                                        Corregidme si estoy equivocado.

                                        La solución de etsmes es muy práctica.

                                        Comentario

                                        • alonzo
                                          Junior Member
                                          • nov
                                          • 10

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas,
                                          en relación a las órdenes del broker ING, en el mercado español se debe poner siempre orden "Por lo mejor" para evitar las dobles comisiones por venta en diferentes tramos. El problema son el mercado americano y europeo, en los cuales no existe la venta o compra "Por lo mejor". Así pues, opiniones de cual es la mejor manera de vender en estos mercados para evitar la venta en diferentes tramos: limitada o a mercado?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X