Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • posum
    Member
    • dic
    • 250

    Hola, os comento lo que me ha pasado con ING, por si a alguien le ha pasado también y no se ha dado cuenta.

    En el extracto mensual de diciembre 2016 la han liado en la sección de eventos financieros.
    Han metido entradas de otros meses, correspondientes a los script de BBVA, SAN, IBE y a la ampliación de capital de ABE.

    Comentario

    • nibow
      Junior Member
      • ene
      • 3

      Originalmente publicado por posum Ver Mensaje
      Hola, os comento lo que me ha pasado con ING, por si a alguien le ha pasado también y no se ha dado cuenta. En el extracto mensual de diciembre 2016 la han liado en la sección de eventos financieros. Han metido entradas de otros meses, correspondientes a los script de BBVA, SAN, IBE y a la ampliación de capital de ABE.
      Hola posum,
      Gracias por avisar. Yo también tengo estos valores en cartera con ING. Lo he comprobado y no tengo ningún movimiento para ellos en diciembre de 2016.
      Si les llamas y te indican qué puede haber pasado, te agradecería mucho que lo reportaras en el foro. A menudo uso estos extractos para completar el Excel de seguimiento de cartera (imagino que no soy el único) y si no podemos fiarnos, es importante saberlo.
      Un saludo
      Editado por última vez por nibow; 01/03/2017, 07:49:17.

      Comentario

      • Augur
        Senior Member
        • ene
        • 857

        ¿Os deja entrar o soy el único que no lo consigue?

        Comentario

        • RPD
          Senior Member
          • mar
          • 2411

          Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
          ¿Os deja entrar o soy el único que no lo consigue?
          Pues yo desde la app del teléfono puedo entrar

          Comentario

          • Augur
            Senior Member
            • ene
            • 857

            Yo entro siempre desde el ordenador y llevo casi una hora que entro pero no me carga el broker, funciona todo menos el broker que se queda con la pantalla de carga (los puntos suspensivos)

            Gracias por la confirmación RPD, si sigue así tendré que llamarles

            Comentario

            • Zekko
              Junior Member
              • sep
              • 11

              Yo igual, confirmo que desde la app se puede entrar pero desde el navegador web no

              Comentario

              • Reynho
                Senior Member
                • may
                • 696

                Igual que vosotros, desde por la mañana queriendo entrar y nada... E intentando contactar con un agente a través del chat y da un tiempo de espera muy alto... debe haber mucha gente con el mismo problema y están todos intentando entrar.
                MI CARTERA y MI PROYECTO

                Comentario

                • Zekko
                  Junior Member
                  • sep
                  • 11

                  Ya funciona correctamente

                  Comentario

                  • Jordan Belfort
                    Member
                    • mar
                    • 64

                    Hola, una pregunta, supongo que ya estará contestada, pero no sé si leerme las 209 páginas de este hilo solamente por esa duda jeje

                    Vamos al tema, la cuestión es de cara a la declaración de la renta... ING al ser un banco holandés no sé si hacienda recibe los movimientos del broker, ¿O tenemos que informar nosotros vía gestor o alguna historia?

                    Gracias
                    Mi cartera: https://www.invertirenbolsa.info/tu-...rdan%20Belfort

                    Comentario

                    • posum
                      Member
                      • dic
                      • 250

                      nibow, hablé con un operador de bróker que alucinó bastante cuando vio los errores que había.
                      Pasó la incidencia y al día siguiente me llegó un mensaje al móvil diciendo que me mandarían por correo el extracto corregido.
                      Pero tal como dices, hace falta revisarlo por si acaso.

                      Originalmente publicado por nibow Ver Mensaje
                      Hola posum,
                      Gracias por avisar. Yo también tengo estos valores en cartera con ING. Lo he comprobado y no tengo ningún movimiento para ellos en diciembre de 2016.
                      Si les llamas y te indican qué puede haber pasado, te agradecería mucho que lo reportaras en el foro. A menudo uso estos extractos para completar el Excel de seguimiento de cartera (imagino que no soy el único) y si no podemos fiarnos, es importante saberlo.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • xuanxo
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1449

                        Originalmente publicado por Jordan Belfort Ver Mensaje
                        Hola, una pregunta, supongo que ya estará contestada, pero no sé si leerme las 209 páginas de este hilo solamente por esa duda jeje

                        Vamos al tema, la cuestión es de cara a la declaración de la renta... ING al ser un banco holandés no sé si hacienda recibe los movimientos del broker, ¿O tenemos que informar nosotros vía gestor o alguna historia?

                        Gracias
                        .
                        los recibe

                        Comentario

                        • DanielF
                          Senior Member
                          • abr
                          • 752

                          Si los recibe, tened en cuenta que ING deposita los valores en Renta4 que es quien realiza las compra-ventas en el mercado nacional en nombre de ING, por lo que Hacienda tiene todos los movimientos realizados en mercado nacional con ING

                          Comentario

                          • nibow
                            Junior Member
                            • ene
                            • 3

                            Originalmente publicado por posum Ver Mensaje
                            nibow, hablé con un operador de bróker que alucinó bastante cuando vio los errores que había. Pasó la incidencia y al día siguiente me llegó un mensaje al móvil diciendo que me mandarían por correo el extracto corregido. Pero tal como dices, hace falta revisarlo por si acaso.
                            Y es que para alucinar había. Gracias por reportar el resultado!

                            Comentario

                            • garpie
                              Member
                              • dic
                              • 363

                              ING, que opera como sucursal en España, informa a Hacienda como cualquier banco español.
                              SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                              Comentario

                              • borjevere
                                Member
                                • ene
                                • 176

                                Buenas, esta mañana he comprado 80 títulos de REE a 17,19 (80 x 17,19= 1375,20€)

                                Si a los 1375,20€, le sumo las comisiones (10,78€) el importe total de la compra es de 1385,98€



                                Hasta aqui cero dudas, el problema es que me ha dado por clicar en 'Informe de tu cartera', un PDF y me sale esto:


                                R.E.C. ----> precio compra 17,28 -----> 80 titulos ----> Precio 1382,40


                                Esto no concuerda ni con los 1385,98€ de importe total ni de los 1375,20€ descontando la comisión.

                                Pregunta: Esos 3,58€ de diferencia de que son?


                                Dos días antes compre mis primeras acciones con Zardoya O. y en este mismo informe/PDF, con Zardoya, los números que me aparece son con la compra sin comisiones y los datos son correctos (equivalente a los 1375,20€ de REE)

                                Espero que me haya explicado bien.

                                Gracias!
                                Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4144

                                  Espera al dia siguiente para que se regularice la operacion.
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    Lo que te comenta Tamaki + No le hagas mucho caso a lo que ING te muestra ahí. Rara es la vez que algún dato concuerda.

                                    Un saludo!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • borjevere
                                      Member
                                      • ene
                                      • 176

                                      De acuerdo, muchas gracias Tamaki y saysmus!

                                      En todo caso esperaré a mañana a ver si se actualiza correctamente.
                                      Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                                      Comentario

                                      • aprendiz
                                        Junior Member
                                        • jul
                                        • 14

                                        Hola buenos días, viendo que ING está promocionando de nuevo su oferta de 0 comisiones durante 3 meses si se contrata durante los meses de marzo o abril, estaba pensando en traspasar mi cartera al broker naranja.

                                        Llamé para informarme y después de varias preguntas le comenté lo de poder contratar el broker en marzo o abril y me contestaron que solo se puede contratar en marzo. Les pregunté que como podía ser contradictoria la información de la página web con la que me estaban dando por teléfono y lo único que me contestaban era que la promoción era para el mes de marzo. Les pedí que abrieran la página web para que vieran su propio anuncio diciéndoles que podría ser publicidad engañosa y la operadora siguió con la misma frasecita.

                                        No me pareció serio que me contestaran así y le comuniqué que no me parecía la mejor manera de iniciar un contrato, con la sensación de que me querían engañar.

                                        Si escribo esto es para que me digais ¿si esto es puntual o la atención telefónica va a ser siempre así?, no le costaba nada disculparse diciendo que podía haber algún error o que la promoción de abril saldría próximamente, o cualquier cosa...

                                        Llevo más de un año pensando en contratar ING ya que mi broker Abanca tiene comisión de custodia y comisión por dividendos, y me he llevado una gran decepción, me gustaría saber vuestras opiniones para saber si sigo adelante o no.

                                        Gracias

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En estos casos mi consejo es que hagas una captura de pantalla de la oferta para curarte en salud. Mi trato con ellos al teléfono ha sido un poco de todo, pero en general, bien. De todos modos, en todos lados cuecen habas, así que yo no consideraría este aspecto como definitivo para contratar con ellos o no.

                                          Un saludo!!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X