Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.814
Me gusta Me gusta:  1.141
Página 2 de 377 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 3769

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mi me gustaría que me aconsejaran otro broker, porque no creo que este me vaya a enviar la documentación, y a los mails hacen caso omiso.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Con todos mis respetos pero, para que insistir tanto? ING pasa de enviar la documentación, no teneis que perseguirles, recordad: el cliente sois vosotros. Si además tenemos en cuenta que con la nueva comisión de cada 6 meses se ha vuelto poco competitivo en todo (no gana ni en calidad de plataforma, ni en posibilidad de operaciones, ni en precios), será mejor buscar otras opciones, es mi opinión pero yo si voy a contratar algo y me tratan así, me busco otra cosa, que la oferta en el mercado actual es enorme (de casi cualquier producto/servicio), saludos.
    Por cierto, quiero matizar que con los dividendos flexibles y otros aspectos también se retrasan en las cartas, yo ya he tenido que llamar varias veces, así que el problema no creo que sea de correos en toda España, es suyo.

3. Me gusta jllopezg, kalk, core les gusta este post

Predeterminado

Entonces, y viendo que ING no necesita más clientes, ¿cuál sería vuestra elección como broker?.

Un saludo.

Predeterminado

Depende mucho de tu estrategia, para encontrar el broker que mejor se adapte a ti creo que tienes que preguntarte esto:
    - Vas a largo (interesa no pagar comisiones por custodia/divis) o corto/medio (interesa pagar poco en compra/venta)
    - Quieres cuenta en otra divisa?
    - Vas a operar con mas productos, a parte de acciones? si es así los bancos se quedan muy cortos para Derivados y otros productos financieros.
    - Te interesa el tiempo real de las cotizaciones? no todos lo ofrecen aunque hay páginas para conseguirlo.
    - Valoras el trato al cliente? aquí ya es difícil entrar porque cada uno tiene sus experiencias, en mi caso, NO ING! no me gusta que me cambien las comisiones por la cara, aunque sea dentro de la legalidad, que por cierto ya veremos si es realmente legal o no.
    - Necesitas tener oficinas cerca? o lo vas a hacer todo por Internet?
    Preguntate todo esto y después busca broker, creo que no hay uno bueno o malo, simplemente se trata de buscar el que mejor se ajuste a tus necesidades/estrategias. Saludos.

6. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Raftal Ver Mensaje
    Depende mucho de tu estrategia, para encontrar el broker que mejor se adapte a ti creo que tienes que preguntarte esto:
    - Vas a largo (interesa no pagar comisiones por custodia/divis) o corto/medio (interesa pagar poco en compra/venta)
    - Quieres cuenta en otra divisa?
    - Vas a operar con mas productos, a parte de acciones? si es así los bancos se quedan muy cortos para Derivados y otros productos financieros.
    - Te interesa el tiempo real de las cotizaciones? no todos lo ofrecen aunque hay páginas para conseguirlo.
    - Valoras el trato al cliente? aquí ya es difícil entrar porque cada uno tiene sus experiencias, en mi caso, NO ING! no me gusta que me cambien las comisiones por la cara, aunque sea dentro de la legalidad, que por cierto ya veremos si es realmente legal o no.
    - Necesitas tener oficinas cerca? o lo vas a hacer todo por Internet?
    Preguntate todo esto y después busca broker, creo que no hay uno bueno o malo, simplemente se trata de buscar el que mejor se ajuste a tus necesidades/estrategias. Saludos.
    Pues sería para largo plazo, mercado nacional, acciones principalmente, el trato al cliente con que sea mejor que en ING creo que no será difícil de conseguir, y las operaciones serán por internet. Las oficinas no las necesitaría.

Es que sólo conozco ING, IB, GVGaesco y las propias de cada banco. Yo estoy en Popular, pero incluso con las comisiones bonificadas al 50% son muy altas.

Gracias.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopezg Ver Mensaje
    Pues sería para largo plazo, mercado nacional, acciones principalmente, el trato al cliente con que sea mejor que en ING creo que no será difícil de conseguir, y las operaciones serán por internet. Las oficinas no las necesitaría.

Es que sólo conozco ING, IB, GVGaesco y las propias de cada banco. Yo estoy en Popular, pero incluso con las comisiones bonificadas al 50% son muy altas.

Gracias.

Saludos.
    Hola jlopezg,

Estoy igual que tú, creo que voy a mandar cerca a los de ING porque tampoco me ha llegado la documentación esta semana y ya me estoy cansando.

Al igual que tú, necesito un broker para largo plazo para el mercado nacional principalmente (aunque no descarto que en unos años me expanda en valores de otros mercados internacionales).

A ver si nos pueden recomendar alguno bueno para el largo plazo que no sea ING porque.... madre mía. He oído hablar muy bien de Renta 4 pero creo que éste se utiliza más bien para corto plazo porque cobra pocas comisiones en la compra/venta.

Saludos y gracias por la ayuda!!

Predeterminado

Al final he conseguido enviar la documentación. Los pasos han sido pedir en atención al cliente que te envíen el contrato por mail. Y para conseguir el sobre prefranqueado dar una orden de ingreso, imprimes la documentación y usas ese sobre.
    Yo lo he enviado hoy. A ver qué pasa.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopezg Ver Mensaje
    Entonces, y viendo que ING no necesita más clientes, ¿cuál sería vuestra elección como broker?.

Un saludo.
    Yo abri cuenta con ing con la remotísima esperanza de pillar alguna promoción en el broker de esas del 0,20%. En mi caso, el marketing les funcionó bien
    A lo largo del año pasado ya me ha quedado claro que esa promo no lo voy a ver más cerca de lo que la veo en los foros, asi que... si hoy tuviese que abrir mi primer cuenta en un broker, escojeria ACF.

Las compra/ventas son similares a las de ING, no cargan comisión en el cobro de dividendos, las órdenes se pueden cancelar/modificar sin coste y una buena razón más es que si no me convence, me la juegan o cuando se me quede pequeño, la salida sólo son 4€ por valor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spike Ver Mensaje
    Yo abri cuenta con ing con la remotísima esperanza de pillar alguna promoción en el broker de esas del 0,20%. En mi caso, el marketing les funcionó bien
    A lo largo del año pasado ya me ha quedado claro que esa promo no lo voy a ver más cerca de lo que la veo en los foros, asi que... si hoy tuviese que abrir mi primer cuenta en un broker, escojeria ACF.

Las compra/ventas son similares a las de ING, no cargan comisión en el cobro de dividendos, las órdenes se pueden cancelar/modificar sin coste y una buena razón más es que si no me convence, me la juegan o cuando se me quede pequeño, la salida sólo son 4€ por valor.
    Tiene buena pinta ese broker. Nunca lo había oído. He buscado su web, pero no la encuentro, sólo noticias en las que lo nombran.

Predeterminado

Sobre ACF http://www.ahorro.com excepto porque cobran mantenimiento, el resto de operaciones habituales es parecido a ing (compra/ventas, cancelación/modificación de órdenes, cobro de dividendos sin comisiones).

13. Gracias jllopezg thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación