Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koeman
    Junior Member
    • dic
    • 26

    #21
    Hola!!

    Bueno, pues viendo que no recibí la documentación del broker de ING durante la semana pasada (ni hoy), he decidido registrarme en la página de Orei iTrade y probar durante 30 días la aplicación gratuita que tienen. He echado un vistazo y creo que las comisiones están bastante bien y son competentes para los que buscamos un largo plazo en acciones españolas (por ahora).

    0% Comisión en las acciones del IBEX35
    0% Comisión sobre dividendos
    0% Comisión de custodia de Títulos
    0% Comisión de mantenimiento de Cuenta

    Ya lo comento el forero Stiga en otro post.

    Alguien sabe algo más de este broker?? Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

    Decir que me registré ayer por la noche en la aplicación gratuita y hoy he recibido una llamada de una chica bastante amable para hacerme unas preguntas y aconsejarme sobre cómo iba el mercado etc., etc. Me ha dicho que tienen servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y que a ella la puedo llamar de 8 a 18 tanto a su móvil como a un número fijo que me ha dado.

    La verdad es que me ha dado buena impresión pero me gustaría saber más opiniones.

    Muchas gracias!!

    Saludos

    Comentario

    • jllopezg
      Member
      • oct
      • 291

      #22
      Originalmente publicado por koeman Ver Mensaje
      Hola!!

      Bueno, pues viendo que no recibí la documentación del broker de ING durante la semana pasada (ni hoy), he decidido registrarme en la página de Orei iTrade y probar durante 30 días la aplicación gratuita que tienen. He echado un vistazo y creo que las comisiones están bastante bien y son competentes para los que buscamos un largo plazo en acciones españolas (por ahora).

      0% Comisión en las acciones del IBEX35
      0% Comisión sobre dividendos
      0% Comisión de custodia de Títulos
      0% Comisión de mantenimiento de Cuenta

      Ya lo comento el forero Stiga en otro post.

      Alguien sabe algo más de este broker?? Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

      Decir que me registré ayer por la noche en la aplicación gratuita y hoy he recibido una llamada de una chica bastante amable para hacerme unas preguntas y aconsejarme sobre cómo iba el mercado etc., etc. Me ha dicho que tienen servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y que a ella la puedo llamar de 8 a 18 tanto a su móvil como a un número fijo que me ha dado.

      La verdad es que me ha dado buena impresión pero me gustaría saber más opiniones.

      Muchas gracias!!

      Saludos
      Hola koeman. ¿Cómo va ese broker?. Yo, al seguir sin noticias de ING (habiendo enviado la documentación el 19 de enero), si la próxima semana no está operativo me busco otro broker. He mirado Renta4, pero he visto en tu post que estabas probando Oeri iTrade. ¿Funciona bien?.

      Un saludo.

      Comentario

      • koeman
        Junior Member
        • dic
        • 26

        #23
        Hola jllopezg,

        Pues la verdad es que todavía no me he dado de alta aunque ya he enviado toda la documentación. Por ahora, la verdad es que en cuanto a la atención personal, me parece excelente. Me llaman un día a la semana (a veces dos días) para preguntarme cosas y si tengo alguna duda con la aplicación o algo. También me dan consejos y posibles compras pero como te he dicho antes, estoy en proceso de alta todavía.

        En cuanto a ING, me da igual que me manden la documentación o no ya. Lo siento, pero me parecen un poco irresponsables... El viernes me llegó una carta que tenía fecha del 17 de enero. Me llegó 2 semanas después. Qué es esto?? Y si hubiera sido una cosa importante?? En fin...

        Cuando empiece a operar con ellos, os comento algo.

        Saludos!

        Comentario

        • jllopezg
          Member
          • oct
          • 291

          #24
          Bueno, pues de momento parece que son mucho más atentos que en ING (aunque esto no es difícil). Espero entonces que nos comentes las noticias sobre este broker. Yo le doy de plazo hasta el lunes a ING. Si no está operativo, lo cancelo todo.

          Comentario

          • jllopezg
            Member
            • oct
            • 291

            #25
            He instalado la versión de prueba de Orey iTrade. Hasta me ha llamado una chica para ver mi perfil inversor y configurar y enseñarme a usar la plataforma. Vamos, igual que ING. Lo hice el sábado y me han llamado hoy.
            El único inconveniente es que debes tener descargada la plataforma en cada pc que quieras usar, pero bueno, no es mucho problema.
            Sólo cobran 5€ por operación (incluyendo cánones y corretaje) para operaciones hasta 18000€. A partir de ahí cobran el 0,10%.
            Como veo que ING sigue en sus trece de no dar de alta el broker y no se interesan por su estado, creo que voy a elegir este.
            Si alguien tiene experiencia con este broker le agradecería los comentarios.

            Saludos.

            Comentario

            • koeman
              Junior Member
              • dic
              • 26

              #26
              Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
              He instalado la versión de prueba de Orey iTrade. Hasta me ha llamado una chica para ver mi perfil inversor y configurar y enseñarme a usar la plataforma. Vamos, igual que ING. Lo hice el sábado y me han llamado hoy.
              El único inconveniente es que debes tener descargada la plataforma en cada pc que quieras usar, pero bueno, no es mucho problema.
              Sólo cobran 5€ por operación (incluyendo cánones y corretaje) para operaciones hasta 18000€. A partir de ahí cobran el 0,10%.
              Como veo que ING sigue en sus trece de no dar de alta el broker y no se interesan por su estado, creo que voy a elegir este.
              Si alguien tiene experiencia con este broker le agradecería los comentarios.

              Saludos.
              Es lo que te comentaba, en cuanto a atención al cliente es muy bueno. Te llaman personalmente y la verdad es que a muy buena impresión, al igual que las comisiones que son realmente bajas. Yo he abierto la cuenta ahora mismo pero tengo que estar delante del ordenador para que me la activen. Esto será mañana que me llamará un analista por la tarde-noche.

              Ya os contaré qué tal.

              Saludos.

              Comentario

              • jllopezg
                Member
                • oct
                • 291

                #27
                Yo ya he rellenado la documentación y la envío mañana. Espero que no la reparta el mismo cartero que la de ING,ja,ja.
                La verdad es que las comisiones son muy bajas. Tengo que preguntar si se puede tener la plataforma en varios ordenadores, supongo que si.

                Saludos.

                Comentario

                • koeman
                  Junior Member
                  • dic
                  • 26

                  #28
                  A mi me han tardado 3 días laborales desde que envié la documentación hasta que he activado la cuenta. Eso sí, tengo cuenta en Santander al igual que ellos con lo que la transferencia es casi instantánea.

                  Yo tengo la aplicación instalada en tanto en el ordenador de mi casa como en el portátil así que supongo que no habrá ningún problema.

                  Al principio he abierto la cuenta con 500 euros (el mínimo es 250) ya que por ahora me voy a esperar un tiempo hasta realizar las primeras compras y ya de paso "cacharrear" un poco más con la aplicación aunque no descarto ingresar 2000 euros y pillarme unas telefónicas que están a realmente buen precio. Veremos a ver....

                  Saludos!!

                  Comentario

                  • jllopezg
                    Member
                    • oct
                    • 291

                    #29
                    Bueno, pues ya nos contarás cómo va. He visto que tienen cuenta en casi todos los bancos más importantes, será por eso que dices de la rapidez en las transferencias.
                    Yo lo que más estoy deseando es traspasar la cartera. Más que hacer la cartera para vivir de la bolsa parece que se la estoy haciendo al banco por las comisiones que cobran.

                    Comentario

                    • koeman
                      Junior Member
                      • dic
                      • 26

                      #30
                      Yo no hace mucho tiempo cancelé una cuenta del banco que me cobraba 26 euros al año de comisiones teniendo domiciliados 3 recibos y realizando un ingreso de 400 euros al mes (no era nómina) pero como le dije al del banco, la cancelo porque para dártelos a tí, me los quedo yo.

                      Y ya no es solamente por mí. Si a cada persona le cobran 26 euros.... imagínate la cantidad de dinero que se llevan solamente por comisiones de mantenimiento de cuenta. Eran 6 euros y algo cada tres meses y como que no...

                      En fin, los bancos y sus comisiones....

                      Comentario

                      • jllopezg
                        Member
                        • oct
                        • 291

                        #31
                        A mi no me cobran ninguna comisión, pero las del broker, a pesar de estar bonificadas al 50%, son sangrantes.
                        Esta mañana, después de 2 meses y medio y tres intentos de envío de documentación, me he dado de baja en ING. Debo ser el cliente que menos les ha durado, y sin hacer ni un movimiento.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Car
                          Senior Member
                          • oct
                          • 1169

                          #32
                          ¡Bien hecho! Se lo están ganando a pulso.

                          Yo les hubiera dado solamente 15 días, jejeje.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • jllopezg
                            Member
                            • oct
                            • 291

                            #33
                            Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                            ¡Bien hecho! Se lo están ganando a pulso.

                            Yo les hubiera dado solamente 15 días, jejeje.

                            Saludos.
                            Ya, pero como los de correos me han hecho tantas pifias fue de los primero que desconfié.

                            Comentario

                            • koeman
                              Junior Member
                              • dic
                              • 26

                              #34
                              Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                              ¡Bien hecho! Se lo están ganando a pulso.

                              Yo les hubiera dado solamente 15 días, jejeje.

                              Saludos.
                              Yo les di dos semanas más o menos y viendo que no recibía ninguna documentación, pues me busqué el de Orey que parece que de comisiones en el Ibex está bastante bien. A ver qué tal funciona.

                              Saludos!

                              Comentario

                              • Car
                                Senior Member
                                • oct
                                • 1169

                                #35
                                Originalmente publicado por koeman Ver Mensaje
                                Yo les di dos semanas más o menos y viendo que no recibía ninguna documentación, pues me busqué el de Orey que parece que de comisiones en el Ibex está bastante bien. A ver qué tal funciona.

                                Saludos!
                                Pues ya comentáis qué tal funciona. Pero si no os importa hacedlo en un hilo diferente porque este es sobre ING y luego para encontrar sobre Orey Trade (o como se llame) la gente se vuelve loca.

                                Vaya trajín que os traéis jllopezg y tú

                                Saludos.

                                Comentario

                                • jllopezg
                                  Member
                                  • oct
                                  • 291

                                  #36
                                  Abriré el hilo de Orey i Trade en cuanto empiece a operar, si no lo hace antes "koeman", que lleva ventaja,je,je.

                                  Comentario

                                  • kalk
                                    Junior Member
                                    • sep
                                    • 8

                                    #37
                                    Yo también soy uno de los clientes que seguramente ING va dejar de tener, llevo desde diciembre para ser su cliente, pero parece que no me quieren. Como he estado bastante liado, he pasado un poco del tema, pero pensándolo bien, es de todo menos serio y fiable, sumado a la "güarrada" de la comisión de custodia que no tiene nombre. Así que creo que me voy a unir al grupo de los que abandona el barco de ING sin ni siquiera haberme subido jeje.

                                    Hasta ahora ING era el broker que mejor se amoldaba a mi estrategia de L/P, os hago unas preguntas a vosotros que ya habéis mirado alternativas a ING, ¿Orey i Trade es similar a ING? ¿que similitudes o diferencias veis? ¿Es el que mejor os ha parecido después de sondear el mercado?

                                    Saludos y gracias

                                    Comentario

                                    • Car
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 1169

                                      #38
                                      Parece que los de ING están tomándose en serio lo de "Desaprender" y están tirando por la borda años de trabajo bien hecho y bien aprendido. Ellos sabrán.

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • jllopezg
                                        Member
                                        • oct
                                        • 291

                                        #39
                                        Bueno, de momento los de Orey no tienen el mismo cartero que ING. Envié la documentación el martes y ya me han dado de alta. 4 días frente a los 3 meses de ING.
                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • dest
                                          Junior Member
                                          • abr
                                          • 21

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por kalk Ver Mensaje
                                          Yo también soy uno de los clientes que seguramente ING va dejar de tener, llevo desde diciembre para ser su cliente, pero parece que no me quieren. Como he estado bastante liado, he pasado un poco del tema, pero pensándolo bien, es de todo menos serio y fiable, sumado a la "güarrada" de la comisión de custodia que no tiene nombre. Así que creo que me voy a unir al grupo de los que abandona el barco de ING sin ni siquiera haberme subido jeje.

                                          Hasta ahora ING era el broker que mejor se amoldaba a mi estrategia de L/P, os hago unas preguntas a vosotros que ya habéis mirado alternativas a ING, ¿Orey i Trade es similar a ING? ¿que similitudes o diferencias veis? ¿Es el que mejor os ha parecido después de sondear el mercado?

                                          Saludos y gracias
                                          Me uno a la pregunta sobre Orey i Trade , viendo que para muchos foreros ING ya no es una opción
                                          Gracias a todos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X