Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.814
Me gusta Me gusta:  1.146
Página 202 de 378 PrimeroPrimero ... 102152192198199200201202203204205206212252302 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.011 al 2.020 de 3780

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No es necesario mover la nomina a ING, basta con tranferir fondos desde tu entidad actual pero no puedes domiciliar ni recibos ni tarjetas.
    Cuando te haces cliente de ING con la Naranja, te abren automaticamente un deposito de bienvenida a 2 meses al 1,5% (actualmente) el cual puesdes cancelar total o parcialmente antes del vencimiento liquidando los intereses que correspondan al periodo acumulado.
    Te aconsejo que que hagas el ingreso mediante una transferencia ordinaria desde tu entidad actual y no mediante una domiciliacion ordenada desde ING a tu cuenta en otro banco (si lo haces de esta forma, creo que los fondos quedan retenidos hasta que pasa el perido de tiempo en el que se puede devolver el recibo)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Te aconsejo que que hagas el ingreso mediante una transferencia ordinaria desde tu entidad actual y no mediante una domiciliacion ordenada desde ING a tu cuenta en otro banco (si lo haces de esta forma, creo que los fondos quedan retenidos hasta que pasa el perido de tiempo en el que se puede devolver el recibo)[/QUOTE]

Buen consejo de roxxxx haciendo tu la transferencia desde tu banco en un par de días lo tendrás disponible para operar si no creo que son 15 días por lo menos esperando a poder hacer algo .

Predeterminado

Hola:

Muchas gracias a todos por las respuestas, y el consejo de las transferencias. Ya me ha quedado todo claro =)

Predeterminado

Buenas a todos, tengo una duda. cuando una empresa te paga con derechos sale una serie de movimientos en la cartera. Os pongo un ejemplo de lo que cobré con Santander:
    Genera derchos- 626 derechos (29,42€)
    Compra derechos-70 derechos (4,01€)
    Suscripción- 8 títulos
    Baja derechos-696 títulos (34,80€)
    Alta por canje- 8 títulos (34,00€)

Mi pregunta es porque hay diferencia de precio entre la baja de derchos y el alta por canje.

Y luego porque si sumas 29,42€ + 4,01€ = 33,43€

Que es la diferencia del 34,00€-33,43= 0,57€??que son estos 0,57€

Y por último en mi cuenta naranja solo viene reflejado los 4,01€ que pagué por comprar esos 70 derechos.

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Javierico Ver Mensaje
    Buenas a todos, tengo una duda. cuando una empresa te paga con derechos sale una serie de movimientos en la cartera. Os pongo un ejemplo de lo que cobré con Santander:
    Genera derchos- 626 derechos (29,42€)
    Compra derechos-70 derechos (4,01€)
    Suscripción- 8 títulos
    Baja derechos-696 títulos (34,80€)
    Alta por canje- 8 títulos (34,00€)

Mi pregunta es porque hay diferencia de precio entre la baja de derchos y el alta por canje.

Y luego porque si sumas 29,42€ + 4,01€ = 33,43€

Que es la diferencia del 34,00€-33,43= 0,57€??que son estos 0,57€

Y por último en mi cuenta naranja solo viene reflejado los 4,01€ que pagué por comprar esos 70 derechos.

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas, gracias
    Supongo que la diferencia son las comisiones que a ti ya te van incluidas en los 4,01 que pagaste por los derechos.

Pero no lo sé, no lo miré con detalle. Esas cosas hace poco que salen. En la web antigua creo que no salían, no se si es cosa de ING o cosa del nuevo sistema de bolsa con Iberclear y el sistema de contrapartida central y todo eso. Perdón que me lío con los nombres.

Seguro que alguien se pasa y te lo explica bien. Con el móvil por la calle es difícil.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

6. Gracias Javierico thanked for this post

Predeterminado

Puede que sea por diferencias en la cotización de las acciones de SAN en esos segundos/minutos que tarda el sistema en ponerte los movimientos en la cuenta. No le daría mucha importancia.

8. Gracias Javierico thanked for this post

Predeterminado

El dia que te genera los derechos cotizan a un determinado precio, cuando se hace el canje de los derechos por acciones ya han pasado unas semanas y la cotizacion ha variado, por lo que se refleja un precio total diferente, según la evolucion de la cotizacion del valor durante ese periodo puede ser un precio total superior o inferior al reflejado cuando te entregan los derechos al inicio de cotizacion de los mismos.

10. Gracias LECTOR, Tamaki, Javierico thanked for this post

Predeterminado

Buenas noches a todos! Quería pediros consejo sobre que brokers consideràis los mejores para diversificar mis inversiones de ahora en adelante. Actualmente utilizo ING y estoy bastante contento, pero si todo va bien, tarde o temprano espero llegar a los 20mil euros invertidos (y mucho mas a muy LP) que por lo que he leido es el tope que tenemos "asegurado" en caso de debacle del ING, correcto?

Mi perfil de inversión es el siguiente: intento hacer inversiones "grandes" por lo que las comisiones por operación no me importan mucho, y ademas el número de compras al año es baio. Sin embargo, acostumbrado a ING, otras comisiones como mantenimiento o por cobro de dividendos me gustaría minimizarlas todo lo posible.

Entiendo que las respuesta a esta pregunta está en algún sitio del foro, pero os agradecerïa si me podeis echar una mano.

Edito: se me olvidaba: por otro lado me gustarïa preguntarle a los que tengan experiencia y conocimiento en mercados extranjeros, que brokers me recomendarían para mercados extranjeros? Basicamente USA y UK?

Muchas gracias de antemano!
    Última edición por Neto86; 28-dic-2016 a las 02:01

Predeterminado

20.000€ por titular, en mi caso somos 2 asi que hasta 40.000€, en el caso que nos ocupa, ING, a mi personalmente me ofrece una seguridad por ser un banco sistémico que no me hace perder el sueño aunque supere esa cifra.

Otros brokers de comisiones bajas son DeGiro (yo no lo utilizo para largo plazo), SelfBank o ClickTrade (estos dos si los uso tambien para largo plazo aunque procuro no superar en ellos lo que me cubre la garantia)

13. Me gusta estudiando, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas.

por otro lado, los que usáis diferentes brokers como lo hacéis?
    en cada broker invertís en diferentes empresas?
    luego, cuando cobráis dividendos los reinvertís en ese mismo broker o cogéis todo lo acumulado y lo invertís en un mismo broker?
    y por último si invertimos en diferentes sitios una misma empresa, no le afecta lo del interés compuesto?

gracias!

Marcadores

Normas de Publicación