Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.714
Me gusta Me gusta:  1.134
Página 312 de 370 PrimeroPrimero ... 212262302308309310311312313314315316322362 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.111 al 3.120 de 3699

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Viendo la evolución de los precios de la competencia directa y teniendo en cuenta que las cuentas de ING ya son ómnibus como las demás, ¿no creéis que ING debería rebajar un poco las comisiones?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta abc y d, Bloody, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Viendo la evolución de los precios de la competencia directa y teniendo en cuenta que las cuentas de ING ya son ómnibus como las demás, ¿no creéis que ING debería rebajar un poco las comisiones?
    No era conocedor de que ING era una cuenta omnibus, ¿es esto cierto? ¿hasta que importe esta protegido nuestro patrimonio en acciones en este tipo de cuentas? ¿20.000 € o 100.000? Menudo fiasco, debo ser un despistado, pero no sabía que ING era este tipo de cuenta.

¿Algún broker que hoy en día no opere aún con este tipo de cuenta y las acciones estén a nuestro nombre?

Saludos
    Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
    Blaise Pascal

Predeterminado

Cita Iniciado por Juradin Ver Mensaje
    Me ha tocado llamar a ING porque, aprovechando la promo de dos compras en el mercado europeo sin comisión, hice una compra de VOD, y no me habían devuelto la comisión la semana pasada. La operadora me ha dicho que no sé qué ha debido pasar con Reino Unido... (Y eso que en la promo se ponía Reino Unido como ejemplo). Parece que, para la devolución era requisito haber recibido la promoción en el correo.

Quedo a la espera de que me confirmen la devolución. Lo que me da rabia es que, para lo poco que opero con ING ya he tenido que llamar alguna vez que otra... Y sea por lo que sea, al final de cada llamada, te intentan clavar algún producto: inversión en sus fondos, en sus planes de pensiones... Siempre digo que lo barato se acaba pagando de alguna forma.
    No son necesariamente baratos...sobre todo en internacionales.

En cuanto a la promo, si no te viene por correo o similar, no tienes derecho a la misma. Así, tal cual. En mi opinión, agravio comparativo con los clientes. ¿Cómo te has enterado de la promoción para Europeas?

Yo llevo unos 5-6 meses y me han hecho un par, por lo que no están demostrando la seriedad que se supone tiene que tener la entidad. Errores cometen todos, pero tan seguido.... La verdad que en mi caso están defraudando bastante.

Predeterminado

Yo hice 2 compras en UK y tampoco me han devuelto las comisiones. Abro un chat para preguntarles que ha pasado y me dicen que llame por teléfono. Llamo por teléfono y el gestor que me atiende, al oir las palabras "devolucion" y "comisiones", dice que tiene que comprobar mi identidad y me pasa con una locucion automatica con varias opciones en las que al final me va a poner en contacto con un gestor pero misteriosamente todos estan ocupados. Asi una y otra vez hasta que cuelgo. Mmmm no se Rick.......parece publicidad engañosa.

¿a alguen le ha pasado?

Edito: al final he podido contactar y ha abierto una incidencia y en dos dias lo ingresaran......dicen Rick
    Última edición por roxxxxx; 03-dic-2018 a las 20:20

Predeterminado

Yo también he llamado el ultimo día de la semana pasada comentando que todavía no había recibido la devolución, y me pidieron disculpas, sin darme ninguna explicación más, y que en esta semana tendría ingresadas las comisiones.
    Les comenté que cuando la promoción de USA había pasado lo mismo, pero como que no va con ellos la cosa.
    Bueno a ver si es verdad que en estos días ingresan las comisiones.
    un saludo

Predeterminado

Alguien mas tiene problemas con el Broker utilizando el navegador google Chrome?

No me muestra información de cartera, favoritos , gráficas, cotizaciones y no soy capaza de hacer una orden de compra o venta. Con otros navegadores no me pasa, he revisado configuración flash y no he visto nada raro. Alguna idea?
    Promoción Amigo COINC. Si abres cuenta , ingresas 10€ y los mantienes hasta el 30 Septiembre. 25€ para cada uno.
    Mi Código: 23COINC183475.
    Avisa si lo utilizas. 5 usos disponibles.

8. Gracias Gonzalor thanked for this post
    Me gusta abc y d, JuanFg les gusta este post

Predeterminado

Sí, a mi también me pasa hace días. Creo que tenían algún problema, hay que abrirlo con otro Navegador.

Predeterminado

Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    No son necesariamente baratos...sobre todo en internacionales.

En cuanto a la promo, si no te viene por correo o similar, no tienes derecho a la misma. Así, tal cual. En mi opinión, agravio comparativo con los clientes. ¿Cómo te has enterado de la promoción para Europeas?

Yo llevo unos 5-6 meses y me han hecho un par, por lo que no están demostrando la seriedad que se supone tiene que tener la entidad. Errores cometen todos, pero tan seguido.... La verdad que en mi caso están defraudando bastante.
    La primera noticia que tuve de la promo fue por este foro precisamente, y al poco me la enviaron al mail al que me envían todo, por eso opté por la compra de VOD. Por eso, digo, estoy a la espera de que me devuelvan el importe de la comisión.

Como sean tan 'despistados' para todo...

11. Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalos Ver Mensaje
    Alguien mas tiene problemas con el Broker utilizando el navegador google Chrome?

No me muestra información de cartera, favoritos , gráficas, cotizaciones y no soy capaza de hacer una orden de compra o venta. Con otros navegadores no me pasa, he revisado configuración flash y no he visto nada raro. Alguna idea?
    Igual. Con Chrome tengo problemas frecuentemente, y lo que me ha pasado además casi siempre, es que la sesión, si abro otra pestaña para ver otra cosa, se cierra casi enseguida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juradin Ver Mensaje
    La primera noticia que tuve de la promo fue por este foro precisamente, y al poco me la enviaron al mail al que me envían todo, por eso opté por la compra de VOD. Por eso, digo, estoy a la espera de que me devuelvan el importe de la comisión.

Como sean tan 'despistados' para todo...
    He llamado esta mañana, pues a mi tampoco me han devuelto la comisión de compra en el mercado británico y si que habia recibido el mail con la promoción. La chica que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha indicado que todo es correcto, y que han tenido un problema con el mercado londinense, que han devuelto todas las comisiones de compras en el mercado europeo menos las britanicas por un problema con aquel mercado y que en los próximos dias procederán al abono (no me ha concretado mas...).
    Lo que he olvidado preguntar es si esta compra sirve como compra semestral para evitar la comisión de custodia ¿sabeis si servirá?. Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación