Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.689
Me gusta Me gusta:  1.128
Página 345 de 358 PrimeroPrimero ... 245295335341342343344345346347348349355 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.441 al 3.450 de 3574

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sí, en ING CON BP PLC aparece en los mercados americano, ingles y alemán. Pero creo que la sede está en Inglaterra, así que supongo que las retenciones de los dividendos serán en base al origen de la sede, no?
    Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Sí, en ING CON BP PLC aparece en los mercados americano, ingles y alemán. Pero creo que la sede está en Inglaterra, así que supongo que las retenciones de los dividendos serán en base al origen de la sede, no?
    Un saludo
    Si. BP es británica, no tiene retenciones de origen al menos compradas en LON. Comprada en USA entiendo que sería lo mismo, pero no le veo sentido comprarla allí.

Predeterminado

ayer me abri la cuenta de broker naranja. subí el DNI pero aun no me lo han procesado. Cuanto suelen tardar?

Predeterminado

Cita Iniciado por murmullos Ver Mensaje
    ayer me abri la cuenta de broker naranja. subí el DNI pero aun no me lo han procesado. Cuanto suelen tardar?
    Un par de días, pero alerta, que en mi caso tardaron una semana o más. Si no llamo, todavía estoy esperando que me activen la cuenta para operar.

Al llamar, un chico de lo más cachondo no tuvo reparos en decirme que faltaba validar algo. En pocas palabras, alguien se olvidó de hacer un click. Y así de inmediato pude operar.

Predeterminado

Nada no se en que pensaba...pero el redondeo se perdio a su favor claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    prueba BP PLC
    Muchas gracias, sere muy tonto pero con bp no salia nada y con su nombre completo tampoco.
    Ya la tengo en favoritos, hasta que decida su compra.
    Por supuesto la compraria en londres .
    En eeuu esta un adr que no tieneel mismo valor por que equivale a 6 acciones
    http://www.eldividendo.com/bp/
    Última edición por bikersoy; 02-may-2019 a las 21:58

7. Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Buenas:

Me acaba de llamar un tío diciendo que era gestor de ING ofreciéndome el producto "inversión naranja plus" como algo super-revolucionario dentro del mundo de las inversiones.

He supuesto que no era más que un fondo y no he prestado mucha atención.

A alguien más le han llamado o era otro fraude que me han intentado meter?
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ELE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, URW, VOD, BT, UU, MMM, VZ, BIP, BEP, KHC, GE

MP: AAPL, MSFT, NKE, TSLA, UBER, NEE, V, MA, AIR

RIESGO: EZE

Predeterminado

A mi no me han llamado pero me aparece la publicidad de ese producto al entrar en la aplicación de ING

10. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

¿alguien ha hecho con este broker flowback?, me he dado cuenta que las acciones que compre de ing direct son adr, y quería tenerlas como las holandesas originales. No se si alguien ha hecho eso antes aquí.

Predeterminado

¿Alguien ha pasado acciones desde Degiro a ING?

Llevo mas de un mes con este tema, y en ING no me dan respuesta, me dicen que en dos días tengo que ver el estado del traspaso en la web, y ahora me dicen que dentro de 15 días. Ya les mande un monton de emails, la documentación que me pidieron, los llame por telefono varias veces, por chat (cuando funciona)...
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Marcadores

Normas de Publicación