Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.714
Me gusta Me gusta:  1.134
Página 361 de 370 PrimeroPrimero ... 261311351357358359360361362363364365 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.601 al 3.610 de 3698

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por roxxxxx Ver Mensaje
    si no entra la orden no te cobran nada pero si quieres mantenerla tienes que volver a lanzar la orden al dia siguiente, y al siguiente y al siguiente..... cosa que me parece un puto coñazo
    En el Web trader, puedes poner una orden y que esté activa varias semanas (3 o 4 creo). Si, no es permanente como en otros brokers, pero no hace falta que la pongas cada dia. En la App de móvil pues no lo sé ahora mismo.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
    (Cualquier comentario es bienvenido)

Predeterminado

Buenas,
    El otro día se me ejecutó una orden en dos tramos, y me cobraron dos veces las comisiones. Sabéis si tengo que reclamarlas para que me las devuelvan o las devuelven ellos sin necesidad de hacerlo?
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por hamlindingo Ver Mensaje
    Buenas,
    El otro día se me ejecutó una orden en dos tramos, y me cobraron dos veces las comisiones. Sabéis si tengo que reclamarlas para que me las devuelvan o las devuelven ellos sin necesidad de hacerlo?
    Gracias.
    Te devolverán una de ellas si los dos tramos se han ejecutado al mismo precio, sin que tengas que reclamar.

Si al día siguiente no está regularizado yo sí llamaría.

Predeterminado

Justo ayer me abrí mi cuenta broker en ING, sin papeleos ni nada, simplemente con mi número de DNI, me pareció tan extraño que les llamé para comprobar que todo estuviese en orden y para mi asombro si, fue muy sencillo abrirla la verdad...

Tengo una duda muy simple pero que no logro encontrar la solución y se que es una chorrada pero la cosa es que al abrir una cuenta broker automáticamente se abre una cuenta de efectivo aparte, comparten el mismo número de cuenta porque la broker va asociada a ésta última, bien, como paso mi dinero de la cuenta de efectivo a la broker? no veo ninguna opción de transferencia

Gracias!

Predeterminado

No tienes que hacer ningún traspaso. El dinero para comprar es el que tengas en la cuenta de efectivo y en el 'broker' solo están las acciones, no hay dinero.

Predeterminado

Vale! Me estaba volviendo loco mil gracias!

Predeterminado

Hola. Yo tengo una duda. Solicité las acciones en vez del pago del dividendo. Aún no las he visto reflejadas en el broker. ¿Este proceso es más largo que el del cobro del dividendo?¿Alquien lo sabe y lo que se tarda? ya que es la primera vez que recibo nuevas acciones de Vodafone. Gracias.

Predeterminado

Sí tarda unos días más. Por ponerte un ejemplo yo he cogido el drip de Unitd Utilices (UK) que pagaba dividendo el 1 de agosto y las acciones las recibí ayer o anteayer.

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Sí tarda unos días más. Por ponerte un ejemplo yo he cogido el drip de Unitd Utilices (UK) que pagaba dividendo el 1 de agosto y las acciones las recibí ayer o anteayer.
    Muchas gracias

Predeterminado

Buenas:

Me acaba de llegar un mail que en principio pensaba que era fraudulento, pero no, he llamado para confirmarlo y no.
    Al parecer, a partir del 15 de septiembre sólo podremos operar a través de la app del móvil (hay que descargarse la versión 2.5)

Yo me siento más cómodo operando con el ordenador; de hecho, ni siquiera tengo la app descargada.

En fin, habrá que adaptarse.

Salu2
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Marcadores

Normas de Publicación