Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.714
Me gusta Me gusta:  1.134
Página 363 de 370 PrimeroPrimero ... 263313353359360361362363364365366367 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.621 al 3.630 de 3699

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Próximamente,
    necesitas tener descargada la app de ING en tu móvil para poder operar con tus cuentas. Un cambio que hacemos para cumplir con la normativa PSD2 y para hacer tus operaciones de forma aún más segura.

¿Qué tienes que hacer?
    Solo tienes que descargarte la app, fácil ¿verdad? Haciendo este sencillo paso disfrutarás de toda la SimplicidAPP del mundo y podrás hacer todas tus operaciones, estés donde estés, desde tu móvil."

Este es el comunicado que deben estar enviado. Pero no dice que solo se pueda operar con el móvil.

Luego debe cumplir se estos requisitos

para aumentar la seguridad de las operaciones, había que hacer tres cosas:

1) Tener actualizada la app de ING con la versión 2.5 o superior.

2) Tener activas las notificaciones del teléfono para autorizar tus operaciones.

3) Tener creada tu validación móvil. ¡Dile adiós a la tarjeta de coordenadas en la web y app!

Yo no entiendo que no se pueda operar desde el pc.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Parece que hay bastante confusión al respecto y los teleoperadores aún no están bien informados.

En rankia llevan un par de días discutiendo:
    https://www.rankia.com/foros/bancos-...s-traves-movil

Pero sí, he vuelto a llamar a ING y parece que se podrá seguir operando por la web y que lo de la app será simplemente una medida para acabar con la tarjeta de coordenadas y para validar operaciones, como han dicho arriba.

Saludos
    Última edición por En Acción; 08-ago-2019 a las 21:38

Predeterminado

Segun he estado viendo se va a poder seguir usando la web para operar,pero habra que confirmar las operaciones a traves de la aplicacion del movil.
    No se si sera para ciertas operaciones o para todas

Predeterminado

Cita Iniciado por xotneb Ver Mensaje
    ING todavía no ha abonado el dividendo de Vodafone. Supuestamente pagable el día 2 de agosto....
    No se que problema tienen pero vaya tela...
    El lunes se abono a los que las llevan compradas en USA y el martes a los que las llevamos compradas en UK
    Tenias las acciones antes de la fecha ex-dividendo?

6. Gracias LECTOR, Skipper, En Acción thanked for this post

Predeterminado

Realmente, lo que dice el mail que me ha llegado a mí es lo siguiente:

"A partir de septeimbre, la forma de operar desde la app cambia para hacerla aún más segura..."

Con lo cual, yo entiendo claramente que no va a ser exclusiva la operación desde la app, sino que hay que cumplir unos requisitos para poder seguir haciéndolo a través de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Segun he estado viendo se va a poder seguir usando la web para operar,pero habra que confirmar las operaciones a traves de la aplicacion del movil.
    No se si sera para ciertas operaciones o para todas
    Según me comentó el último operador con el que hablé, para compra-venta de valores no requerirán confirmación porque ralentizaría la operativa. Pero para transferencias u otras operaciones del broker (como cancelar una orden), si habría que validarlas a través de la app.

De todas formas me parece que aún no lo tienen muy claro.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, GIS, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Ahora han cambiado también la interface de inicio de sesión de la web y han lanzado alguna actualización de la App. Parece que se han puesto un poco con el tema, y la verdad es que ya tocaba porque la web deja mucho que desear para un banco digital. Tiene errores de carga de página cada dos por tres. Ojalá que finalmente se pongan al día con eso.

Predeterminado

Pues yo preferiría que la compra-venta de valores también necesitara confirmación (al menos las que no se realicen desde el móvil). Sería una medida de seguridad bastante importante que podrían incorporar ahora con los cambios.

Predeterminado

Yo el único problema que tengo es que llevo la memoria del móvil petadísima y ya no sabría qué aplicación eliminar para dejar hueco a ésta.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, GIS, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Marcadores

Normas de Publicación