Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.792
Me gusta Me gusta:  1.135
Página 365 de 372 PrimeroPrimero ... 265315355361362363364365366367368369 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.641 al 3.650 de 3714

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Esa información viene luego en la información fiscal que ING facilita de cara a la campaña de la renta. Es un PDF descargable. No vais a tener ningún problema en este sentido. Pero luego para hacer la declaración hay que repasarlo todo, ahí no recuerdo si están sumados en el borrador de hacienda
    Última edición por rulita; 11-ago-2019 a las 22:31

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Alguien a cobrado el dividendo en efectivo de vodafone puede decir cuál es la cantidad que paga por cada acción?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por xotneb Ver Mensaje
    Alguien a cobrado el dividendo en efectivo de vodafone puede decir cuál es la cantidad que paga por cada acción?
    Gracias
    Hola,

https://www.vodafone.com/content/ind...ividends.html#

Si te refieres al del día 2 específicamente, fueron 3,7251 GBp/share. En euros, tendrías que calcular el cambio que te aplicaron según lo que hayas cobrado.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sera Ver Mensaje
    Hola,

https://www.vodafone.com/content/ind...ividends.html#

Si te refieres al del día 2 específicamente, fueron 3,7251 GBp/share. En euros, tendrías que calcular el cambio que te aplicaron según lo que hayas cobrado.

Un saludo.
    Me interesaría el dato que da Ing a los que han cobrado en efectivo el dividendo de vodafone.
    Con ese dato podría calcular el total y el precio de compra de las acciones drip.

Predeterminado

Hola:

Fueron 0,04€ por acción.

Un saludo.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje

Fueron 0,04€ por acción.
    Eso pone en el extracto pero no es exacto
    Fue algo mas

Predeterminado

Hola!

A mí me sale 0,04052 € en bruto.

Un saludo.
    Última edición por danati; 12-ago-2019 a las 15:14 Razón: Añadir decimal

Predeterminado

Cita Iniciado por danati Ver Mensaje

A mí me sale 0,04052 € en bruto.
    Si,esa es la cantidad exacta que han ingresado en ING

Predeterminado

¿La operativa con acciones también estará afectada por la jugada esa de la aplicación de teléfono obligatoria?

Predeterminado

Hola. Pues a mi no me cuadra nada. Pedí también las acciones y yo tenia 1054, a 0,04052€ de dividendo cada una, daría 42,708€ brutos. Hasta ahí todo ok. Pero me añadieron 40 acciones nuevas, que al dividirlas por el valor del dividendo saldria cada una a 1,06€ (98 peniques aproximadamente) y la cotización no ha bajado tanto en ningún momento. El resultado me asombra porque es como si las hubieran comprado por debajo de su precio. Por otro lado es verdad que los vaivenes de la libra los últimos dias han podido hacer que el cambio de euros a libras me beneficiara justo en un punto donde esos 42€ cundieron mucho, pero me ha sorprendio que con esos 42€ se pudieran comprar 40 acciones. Como resto me ingresaron 0.77€, con lo cual realmente fueron 41,93€ los que se podrian usar para comprar las acciones. ¿No sé si otros compañeros al estimar el precio de compra de las acciones han visto un precio de compra muy por debajo del esperado?.
    Gracias. Saludos.
    Última edición por caglezh; 13-ago-2019 a las 09:55

Marcadores

Normas de Publicación