Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.805
Me gusta Me gusta:  1.138
Página 370 de 374 PrimeroPrimero ... 270320360366367368369370371372373374 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.691 al 3.700 de 3739

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

He comprado un pequeño lote de derechos para la ampliación de CELLNEX.
    ¿ING me canjeará automáticamente las acciones correspondientes o hay que hacer algo más? ¿Esta operación tendrá comisiones o solo se paga el precio correspondiente de la acción (28,85€)?

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Albright Ver Mensaje
    He comprado un pequeño lote de derechos para la ampliación de CELLNEX.
    ¿ING me canjeará automáticamente las acciones correspondientes o hay que hacer algo más? ¿Esta operación tendrá comisiones o solo se paga el precio correspondiente de la acción (28,85€)?

Gracias.
    Hola, en ING, si has comparado derechos, en la fecha estipulada por la empresa en el calendario, empezarán a cotizar como nuevas acciones. Supongo que lo habrás cuadrado para que el numero de derechos sea un numero entero de acciones. En cuanto a lo que has pagado, pues mañana te vendrá desglosado en el recibo, para compra de derechos en una cantidad inferior a 300€ las comisiones son muy pequeñas, menos de 2€ en total.
    No sé si he aclarado la duda.
    Un saludo

Predeterminado

Hoy me han ingresado por primera vez un dividendo mal. Tocaba cobro del de Philip Morris y me han llegado dos ingresos, cuando debería ser 1. En 1 de ellos me viene sin retención en EEUU y el segundo de un importe muy pequeño pero sí viene con retención en origen y destino.

Ya les he llamado y se lo he comentado, me han dicho "tal vez haya un error, lo revisamos" ya les he dicho yo que sin el "tal vez". A ver que tardan en solucionarlo.

¿Os ha pasado a alguno más?

InkedPhilip_LI.jpg
    Última edición por AceitunaNegra; 14-oct-2019 a las 14:50
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

4. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

es correcto. Ingresan 2 dividendos por el tipo de ingresos de los negocios de PM, dentro de USA y fuera de USA. Básicamente obtiene la mayoría de los beneficios fuera y por eso tiene un régimen especial.
    Última edición por abc y d; 14-oct-2019 a las 19:47

6. Gracias AceitunaNegra, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    Hola,

es correcto. Ingresan 2 dividendos por el tipo de ingresos de los negocios de PM, dentro de USA y fuera de USA. Básicamente obtiene la mayoría de los beneficios fuera y por eso tiene un régimen especial.
    Hola,

Gracias, que sorpresa, jamas lo había escuchado. Estaba convencido de que se trataba de un error. Con 24 acciones de PM solo se paga 8 céntimos de impuestos en EEUU. El de ING no me ha sabido decir tampoco.

El lío a ver como lo meto ahora esto en mi hoja excel, la tendré que engañar diciendo que se trata de un dividendo español para que me cuadren los cálculos automáticos.

Saludos
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Albright Ver Mensaje
    ¿ING me canjeará automáticamente las acciones correspondientes o hay que hacer algo más?
    Asegúrate bien de si hay que confirmar el canje de los derechos por acciones porque, al ser una ampliación de capital no liberada, lo más probable es que tengas que confirmarlo...

Predeterminado

Buenas tardes amig@s!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:
    - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 octubre 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 diciembre 2019

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!

Saludos y buena semana a todos!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Asegúrate bien de si hay que confirmar el canje de los derechos por acciones porque, al ser una ampliación de capital no liberada, lo más probable es que tengas que confirmarlo...
    Efectivamente hay que confirmarlo. Ya me aparece la opción.
    Si no se hace, te las venderían a precio de mercado.

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopezg Ver Mensaje
    ¿Os han llamado de ING para hacer una reunión vía videoconferencia para asesorarte sobre productos de inversión?. Por saber qué es lo que están ofreciendo.
    Si, pero la respuesta ha sido que ya estaba asesorado por terceros, que si quiero conocer sus productos ya los veo publicados en la web.

Predeterminado

IMG_20191031_190900.jpg

Ahora se pueden consultar todas las comisiones del Broker Naranja en el año y nos indica que porcentaje supone respecto al total de las operaciones.

Marcadores

Normas de Publicación