Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.816
Me gusta Me gusta:  1.151
Página 372 de 380 PrimeroPrimero ... 272322362368369370371372373374375376 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.711 al 3.720 de 3795

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En ING no lo han ingresado. Sin embargo en el propio Santander ya lo ingresaron ayer.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Yo no lo he recibido ni el de ATT, pero no me importa esperar al lunes.
    Es un festivo nacional y entiendo que es un tramite que no es automático.
    Una respuesta coherente.

Predeterminado

yo las tengo en el propio banco, y si que he cobrado, saludos

Predeterminado

He visto varios comentarios en el foro acerca de que ING no cobraba comisiones para acciones de UK, he intentado simulado una compra y he visto que es cierto, pero no encuentro ningún anuncio de la oferta ni ninguna información al respeto.

¿Alguien sabe cómo funciona la oferta? Si va por importe, numero de compras, que día caduca...

¡Gracias de antemano!

Predeterminado

A mí me aparece un anuncio publicitario en el móvil, pero sin detalles, simplemente «descubre la bolsa inglesa»; y no indica si da comisiones gratis, no hay letra pequeña, ni nada.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Hola,

Quiero traspasar las acciones del BBVA a la cuenta de valores del BBVA. Me han dicho que tengo que proporcionarles un extracto de donde tenga los valores donde salga el número de títulos firmado por mí. En la información fiscal aparecen, claro, pero sólo está disponible en el periodo de la declaración (la del año pasado está desactualizada).

¿Alguno habéis hecho este proceso? He estado mirando en ING y no hay manera de generar el certificado, entiendo que me va a tocar pedírselo.

Saludos, muchas gracias por vuestro tiempo.

Predeterminado

Caducó ayer 15 de noviembre. Limitado a 2 compras UK.
    Se supone que te tenía que salir este anuncio:

ING PROMO UK.png
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

9. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por D1X Ver Mensaje
    Hola,

Quiero traspasar las acciones del BBVA a la cuenta de valores del BBVA. Me han dicho que tengo que proporcionarles un extracto de donde tenga los valores donde salga el número de títulos firmado por mí. En la información fiscal aparecen, claro, pero sólo está disponible en el periodo de la declaración (la del año pasado está desactualizada).

¿Alguno habéis hecho este proceso? He estado mirando en ING y no hay manera de generar el certificado, entiendo que me va a tocar pedírselo.

Saludos, muchas gracias por vuestro tiempo.
    Es muy sencillo D1X. Yo lo hice esta misma semana con BEP:

Entra con tus claves y despliega el menú de las 3 rayitas de arriba a la dcha.
    Ve a "Documentación/Extractos."
    "Consultar otros extractos y certificados."
    "Inversión"
    En el desplegable escoge "Operaciones"
    Seleccionas el mercado.
    Seleccionas el valor.
    Puedes acotar las fechas de compra.
    Le das a "Consultar" y ya puedes abrir o guardar el certificado.
    Lo imprimes, lo firmas y lo escaneas.

A mí me han tardado 6 días en traspasármelos, pero los títulos de mercado nacional tardan menos.
    Una cosa, la comisión que te cobrará ING es 0,20% (máximo 6€) sobre la cotización actual, no sobre el precio de compra.

Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Yo vi el banner en ING “de invierte en Bolsa inglesa” pero lo de 2 compras gratis no.
    No se si será aleatorio ó por volumen de cartera.

Marcadores

Normas de Publicación