Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.814
Me gusta Me gusta:  1.146
Página 373 de 378 PrimeroPrimero ... 273323363369370371372373374375376377 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.721 al 3.730 de 3780

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Es muy sencillo D1X. Yo lo hice esta misma semana con BEP:

Entra con tus claves y despliega el menú de las 3 rayitas de arriba a la dcha.
    Ve a "Documentación/Extractos."
    "Consultar otros extractos y certificados."
    "Inversión"
    En el desplegable escoge "Operaciones"
    Seleccionas el mercado.
    Seleccionas el valor.
    Puedes acotar las fechas de compra.
    Le das a "Consultar" y ya puedes abrir o guardar el certificado.
    Lo imprimes, lo firmas y lo escaneas.

A mí me han tardado 6 días en traspasármelos, pero los títulos de mercado nacional tardan menos.
    Una cosa, la comisión que te cobrará ING es 0,20% (máximo 6€) sobre la cotización actual, no sobre el precio de compra.

Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo.
    ¡Muchas gracias por la ayuda En Acción! Al final he tenido que solicitarlo expresamente porque algunas no aparecían al haber comprado a través de dividendos Script.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta En Acción les gusta este post

Predeterminado

Buenos días
    Tengo unas acciones del Banco Santander en el propio banco, pero quiero cerrar la cuenta y traspasarlas a ING. ¿Alguien conoce el coste de la operación y cómo se hace? ¿Sale a cuenta o es más fácil vender las del Santander y volver a comprarlas en ING?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Buenos días
    Tengo unas acciones del Banco Santander en el propio banco, pero quiero cerrar la cuenta y traspasarlas a ING. ¿Alguien conoce el coste de la operación y cómo se hace? ¿Sale a cuenta o es más fácil vender las del Santander y volver a comprarlas en ING?
    Según el PDF de tarifas del Santander te cobran un 0,5% por valor (nacional) con un máximo de 500€.

En ING una vez hayas entrado en el bróker dale a "Operar" y después "traer mi cartera." Luego ya es ir rellenando datos.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Según el PDF de tarifas del Santander te cobran un 0,5% por valor (nacional) con un máximo de 500€.

En ING una vez hayas entrado en el bróker dale a "Operar" y después "traer mi cartera." Luego ya es ir rellenando datos.
    Muchas gracias, En Acción

6. Me gusta En Acción les gusta este post

Predeterminado

No se si a alguién más le pasará. Es ya la segunda vez que ante un dividendo en scrip, cuando en el evento financiero le doy a recibir acciones, la ventana emergente que se abre no me tiene en cuenta los derechos que he comprado para completar o ampliar, unicamente los que me adjudican automáticamente por el número de acciones que poseo.
    La anterior vez, con Repsol, llamé y ellos lo arreglaron. Al momento ya me aparecían en dicha ventana todos los derechos.
    Esta vez, para el caso de Ferrovial, me dicen que no haga nada, que automáticamente los derechos se canjearán por acciones, por defecto es lo que hacen. ¿Es esto cierto?

Gracias.

8. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Estoy como tú. Hasta ahora siempre se me había actualizado el número de derechos después de comprarlos, pero esta vez nada de nada. Como todavía los he comprado hoy, pensaba que a lo mejor tardaban un poco en actualizarlo, pero si te han dicho eso al llamar pues habrá que esperar.

10. Gracias Canelafina thanked for this post

Predeterminado

Yo compré el viernes y pensé eso, habrá que esperar a que se actualice. Pero hoy lunes igual. Como comento con el dividendo en scrip de Repsol me pasó igual, me lo arreglaron tras una llamada.
    Confiaremos en lo que me han dicho y no haremos nada, a ver que pasa.

12. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

A mí me ha pasado lo mismo, y compré hace 1-2 semanas (no recuerdo exactamente). No he llamado, porque entiendo que me darán las acciones correctas. Aunque me deja más tranquilo que hayas llamado tú ya.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

14. Gracias Canelafina thanked for this post
    Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Yo llame y me dijero lo mismo,que no marcara ninguna opcion para recibir las acciones.

16. Gracias Trwt, Canelafina thanked for this post

Predeterminado

Os confirmo que en el script de Repsol, yo me limité a comprar los derechos necesarios para (sumados a los que ya tenía) obtener un número redondo de acciones y se convirtieron automáticamente en acciones sin indicarles nada a los de ING. Supongo que si, por error, sobra algún derecho, los venden a mercado (o a la empresa) antes de hacer la conversión, aunque de esto no estoy tan seguro.
    Avatar : Símbolo armenio de la Eternidad.

Cartera (Fondo Eternity) : SAN (comprada a precios hiperinflados), TEF (idem, heredadas), MAP, BME, CABK, REP, ELE, ENG, ACX, IAG y alguna cosilla más incluyendo acciones excluídas de cotización . En el registro histórico, otras empresas (REP -reincidente-, BBVA) que compré y vendí sin apenas beneficios, y algunos auténticos timos (DTE).

Lema : La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía.

18. Gracias Trwt, Canelafina, Tamaki thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación