Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.826
Me gusta Me gusta:  1.162
Página 380 de 384 PrimeroPrimero ... 280330370376377378379380381382383384 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.791 al 3.800 de 3838

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estoy con bolsos_72,

Una capa más de seguridad nunca viene mal, como ya comenté en IB, accedes a través del ordenador, pero despues de logearte, necesitas meter la huella en el iPhone para entrar, eso es rápido y brinda mucha seguridad.

saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo estoy muy contento con IB, lo llevo un mes, es una pasada de broker, pero estoy pensando en cerrar la cuenta, porque hay que llevar mucho mas control que un broker español.

Justificante tranaferencia
    Justificante de cambio de divisas
    Modelo D6
    Modelo 720
    al final te complicas la vida un poco, eso si el broker es lo mejor y mas serio que he probado nunca. Y las tarifas de risa, pero me quedaré con ING, SELFBANK y seguramente agregue clicktrade y rentamarkets para SUIZA.

3. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta bolson_72, iban les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por apechodescubierto Ver Mensaje
    Ing otra vez caido.

Esto es una puta verguenza.
    Este es el problema... Desde que cambiaron a la nueva plataforma se cae mucho. Y no es problema el no poder operar en la cartera, sino tampoco en tu cuenta personal para cosas del día a día.

Predeterminado

Hola:
    acabo de conectarme y parece que ya funciona. Por lo menos en la app.
    Saludos.

6. Me gusta En Acción les gusta este post

Predeterminado

Hola, vuelve la promoción a ING para nuevos clientes para cuenta nómina, 50€ para cada uno. Si alguin tiene previsto abrir cuenta y aprovechar promoción que me mande privado
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Tendrá que pagar en IRPF por el dividendo.

Un DRIP es un dividendo en efectivo + una compra de acciones. Y se contabiliza como dos movimientos a efectos fiscales.

Un saludo
    Buenos días, rocky.

Gracias por sacarme de mi error, efectivamente el DRIP es como tú dices.

Lo que yo comento sólo es aplicable a un SCRIP.

Saludos.
    Última edición por Natural Killer; 17-dic-2019 a las 08:03 Razón: ortografía y aclaración
    Avatar : Símbolo armenio de la Eternidad.

Cartera (Fondo Eternity) : SAN (comprada a precios hiperinflados), TEF (idem, heredadas), MAP, BME, CABK, REP, ELE, ENG, REE, IAG y alguna cosilla más incluyendo acciones excluídas de cotización . En el registro histórico, otras empresas (REP -reincidente-, BBVA) que compré y vendí sin apenas beneficios, y algunos auténticos timos (DTE).

Lema : La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía.

9. Gracias rocky thanked for this post

Predeterminado

Buenos días a todos,
    Respecto al DRIP cuando coges acciones, totalmente de acuerdo con los 2 movimientos:
    dividendo en efectivo + compra de acciones.
    Mi gran duda es como instanciar con numeritos reales ambos movimientos en nuestro querido excel

1.- Declarar el dividendo: hablando por ejemplo del ultimo de Vodafone de agosto, se cogerian los 0,0405 euros brutos/acción por las acciones nuevas entregadas y anotaríamos lo que dé,verdad?

2.- Compra de acciones: esta es la parte más tricky...cómo se anotaría el precio medio de la compra de las nuevas acciones? lo primero, estas acciones se compran con el bruto o con el neto del dividendo? (en teoría es con el bruto, pero ya lo estoy declarando en el movimiento 1), y cómo se tiene en cuenta eneste cálculo el maldito cashinlieu que nos ingresan en cuenta (que todavía no se si este es neto o bruto)? He leído que hay gente que prefiere anotar las acciones a coste cero para evitarse lios, pero no me parece del todo correcto (a mi me gusta reflejar la cantidad invertida total de verdad en cada posición) pero por querer ser tan purista, me estoy volviendo loco. :P

Alguna pista de alguien que también le guste coger el DRIPs en acciones de UK?

Muchas gracias,

Saludos.
    Última edición por Kolaios; 17-dic-2019 a las 10:25

Predeterminado

Mira lo que hablamos en el foro de czd, desde el mensaje 451.

https://foro.cazadividendos.com/t/im...s-imb/1057/492

A ver si sacas algo en claro....

Predeterminado

Graciasa alaburile,

No, si ya me he rastreado casi todos los hilos drips de varios foros como el que mencionas... pero lamentablemente no hay un criterio unificado en la comunidad

En general, la recomendación es siempre la misma: olvídate del DRIP y pilla efectivo para ahorrarte lios!!jaja ...pero realmente es una pena verse obligado a hacer esto, tan difícil es conseguir el precio de compra de un DRIP? a los brokers no les debe interesar...

De momento lo mas sensato que he leído es reportarlo en el excel a imagen y semejanza de lo que dice ING (que es como él informará a hacienda), es decir a coste 0 (disminuyendo el precio medio) y que luego cuando vendas, ya se tendrá en cuenta con las plusvalías generadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolaios Ver Mensaje
    Graciasa alaburile,

No, si ya me he rastreado casi todos los hilos drips de varios foros como el que mencionas... pero lamentablemente no hay un criterio unificado en la comunidad

En general, la recomendación es siempre la misma: olvídate del DRIP y pilla efectivo para ahorrarte lios!!jaja ...pero realmente es una pena verse obligado a hacer esto, tan difícil es conseguir el precio de compra de un DRIP? a los brokers no les debe interesar...

De momento lo mas sensato que he leído es reportarlo en el excel a imagen y semejanza de lo que dice ING (que es como él informará a hacienda), es decir a coste 0 (disminuyendo el precio medio) y que luego cuando vendas, ya se tendrá en cuenta con las plusvalías generadas.
    Lo se, es un rollo enorme y a mi tambien me fastidia tener que coger efectivo siempre por falta de unificación de criterios.
    Realmente si me baso en el informe fiscal que entrega ING allí si que aparece el "stock dividend" con un precio, vamos que no es a coste cero, al final tú si que recibes el cash in lieu como sobrante en efectivo y el resto se utiliza para comprar las acciones, lo que indica mal ING es que el utiliza el total del dividendo como precio de compra de las acciones y no resta el sobrante (cash in lieu).
    Es decir... si me tocan 10 € de dividendo y la accion vale 7 cuando ellos la compran, te ingresan 3 como cash in lieu y los otros 7 se emplean en comprar la acción. Eso dice la lógica pura y dura, pero ING en su informe te dice que la acción costó 10 €.
    Y tu que apuntas en caso de una venta??? Pues no lo se, porque de cara a hacienda imagino que ellos se fiarían de lo que les diga el broker y si tú indicas algo contrario al broker, pues deberán saltarle las alarmas e igual es motivo de revisión tu declaración.....

Marcadores

Normas de Publicación