Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.814
Me gusta Me gusta:  1.141
Página 4 de 377 PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 3769

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mi no me cobran ninguna comisión, pero las del broker, a pesar de estar bonificadas al 50%, son sangrantes.
    Esta mañana, después de 2 meses y medio y tres intentos de envío de documentación, me he dado de baja en ING. Debo ser el cliente que menos les ha durado, y sin hacer ni un movimiento.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

¡Bien hecho! Se lo están ganando a pulso.

Yo les hubiera dado solamente 15 días, jejeje.

Saludos.

4. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje

Saludos.
    Ya, pero como los de correos me han hecho tantas pifias fue de los primero que desconfié.

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje

Saludos.
    Yo les di dos semanas más o menos y viendo que no recibía ninguna documentación, pues me busqué el de Orey que parece que de comisiones en el Ibex está bastante bien. A ver qué tal funciona.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por koeman Ver Mensaje
    Yo les di dos semanas más o menos y viendo que no recibía ninguna documentación, pues me busqué el de Orey que parece que de comisiones en el Ibex está bastante bien. A ver qué tal funciona.

Saludos!
    Pues ya comentáis qué tal funciona. Pero si no os importa hacedlo en un hilo diferente porque este es sobre ING y luego para encontrar sobre Orey Trade (o como se llame) la gente se vuelve loca.

Vaya trajín que os traéis jllopezg y tú

Saludos.

Predeterminado

Abriré el hilo de Orey i Trade en cuanto empiece a operar, si no lo hace antes "koeman", que lleva ventaja,je,je.

9. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

Yo también soy uno de los clientes que seguramente ING va dejar de tener, llevo desde diciembre para ser su cliente, pero parece que no me quieren. Como he estado bastante liado, he pasado un poco del tema, pero pensándolo bien, es de todo menos serio y fiable, sumado a la "güarrada" de la comisión de custodia que no tiene nombre. Así que creo que me voy a unir al grupo de los que abandona el barco de ING sin ni siquiera haberme subido jeje.

Hasta ahora ING era el broker que mejor se amoldaba a mi estrategia de L/P, os hago unas preguntas a vosotros que ya habéis mirado alternativas a ING, ¿Orey i Trade es similar a ING? ¿que similitudes o diferencias veis? ¿Es el que mejor os ha parecido después de sondear el mercado?

Saludos y gracias

Predeterminado

Parece que los de ING están tomándose en serio lo de "Desaprender" y están tirando por la borda años de trabajo bien hecho y bien aprendido. Ellos sabrán.

Saludos.

12. Me gusta Málagabolsa, kalk les gusta este post

Predeterminado

Bueno, de momento los de Orey no tienen el mismo cartero que ING. Envié la documentación el martes y ya me han dado de alta. 4 días frente a los 3 meses de ING.
    Saludos.

14. Gracias Car, kalk thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kalk Ver Mensaje
    Yo también soy uno de los clientes que seguramente ING va dejar de tener, llevo desde diciembre para ser su cliente, pero parece que no me quieren. Como he estado bastante liado, he pasado un poco del tema, pero pensándolo bien, es de todo menos serio y fiable, sumado a la "güarrada" de la comisión de custodia que no tiene nombre. Así que creo que me voy a unir al grupo de los que abandona el barco de ING sin ni siquiera haberme subido jeje.

Hasta ahora ING era el broker que mejor se amoldaba a mi estrategia de L/P, os hago unas preguntas a vosotros que ya habéis mirado alternativas a ING, ¿Orey i Trade es similar a ING? ¿que similitudes o diferencias veis? ¿Es el que mejor os ha parecido después de sondear el mercado?

Saludos y gracias
    Me uno a la pregunta sobre Orey i Trade , viendo que para muchos foreros ING ya no es una opción
    Gracias a todos

Marcadores

Normas de Publicación