Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.805
Me gusta Me gusta:  1.138
Página 5 de 374 PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 3740

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola dest.

¿Has leído el hilo de Orey i Trade? http://www.invertirenbolsa.info/foro...F3n-Orey-Trade

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

De momento voy muy bien con Orey. Las transferencias de capital son rápidas, la comisión es 5€ (todo incluido), lo cual para mis compras de unos 1000€ cada vez está bien.
    Tienen muchas opciones de personalización de la plataforma y siempre hay un chat activo para dudas.
    De momento funciona bien.
    En cuanto a ING, aún sigo esperando los 2 sobres de documentación que me enviaron hace 4 meses.

Predeterminado

En el Broker ING ya se puede contratar gratuitamente el tiempo real en el ibex 35

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesky Ver Mensaje
    En el Broker ING ya se puede contratar gratuitamente el tiempo real en el ibex 35
    ¿Como? ¿Puedes explicar un poquito mas sobre esto?

EDITO: A vale, te refieres a cuando pones una orden de compra te sale el valor en el cuadradito, no? antes tambien estaba, por lo menos en las compras que yo hacia iba dandole a actualizar para ver si se acercaba al precio que queria, creia que siempre habia estado en tiempo real :P
    Última edición por xiquitin; 12-abr-2012 a las 15:39

Predeterminado

Cita Iniciado por xiquitin Ver Mensaje
    ¿Como? ¿Puedes explicar un poquito mas sobre esto?

EDITO: A vale, te refieres a cuando pones una orden de compra te sale el valor en el cuadradito, no? antes tambien estaba, por lo menos en las compras que yo hacia iba dandole a actualizar para ver si se acercaba al precio que queria, creia que siempre habia estado en tiempo real :P
    Me refiero a que cuando entras en ING en la pestaña Broker , debajo de la cartera en la parte de abajo sale ibex 35 , si pinchas te dice que puedes contratar gratuitamente tiempo real.

Predeterminado

Hola!
    Tengo una duda de novato. Quiero abrir una cuenta naranja para ahorrar. Mi nómina la tengo en SANTANDER y bueno, por cuestiones pesonales no tengo intención de abandonar dicha entidad. La cuestión es que estoy pensando luego de abrir la cuenta naranja, la de darme de alta en el broker. He leido algo de que se necesita una cuenta de efectivo para operar con el broker y aparece que NO puede ser la naranaja. ¿Como va el tema? La cuenta de efectivo a la que hacen referencia debe ser la "cuenta sin nomina", porque esa tiene que tener un minimo mensual de 1500€....¿Alguien me puede aclarar como funciona el tema del broker de ing, si uno no es cliente o si uno tiene la cuenta naranja?
    Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CezuSan Ver Mensaje
    Hola!
    Tengo una duda de novato. Quiero abrir una cuenta naranja para ahorrar. Mi nómina la tengo en SANTANDER y bueno, por cuestiones pesonales no tengo intención de abandonar dicha entidad. La cuestión es que estoy pensando luego de abrir la cuenta naranja, la de darme de alta en el broker. He leido algo de que se necesita una cuenta de efectivo para operar con el broker y aparece que NO puede ser la naranaja. ¿Como va el tema? La cuenta de efectivo a la que hacen referencia debe ser la "cuenta sin nomina", porque esa tiene que tener un minimo mensual de 1500€....¿Alguien me puede aclarar como funciona el tema del broker de ing, si uno no es cliente o si uno tiene la cuenta naranja?
    Gracias!!
    Si consigues que te llegue la documentación y te dejen operar no compres lotería porque ya te ha tocado.

Predeterminado

Hola CezuSan.

La cuenta de efectivo necesaria para asociar a la cuenta de valores no necesariamente tiene que ser ni una cuenta nomina ni una cuenta sin nomina. Existe una cuenta de efectivo valida solo para temas relacionados con la cuenta de valores.

Un saludo.

9. Gracias CezuSan, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Gracias por contestar Corellita
    La siguiente pregunta es de cajón ¿Y esa cuenta tiene comisiones?
    Gracias!

Predeterminado

Esta cuenta no tiene comisiones. Solo pagas comisiones por la compraventa de acciones o etfs. Si no realizas una operacion por semestre entonces si te cobraran una comision de "mantenimiento" por cada valor en cartera.

No soy corellita pero espero que te valga mi respuesta

12. Gracias CezuSan, Siskomon thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación