Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.714
Me gusta Me gusta:  1.134
Página 51 de 370 PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 3699

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias por la info. En cuanto llegue a casa lo miraré. Llevo tanto Mapfre como Enagas, así que espero encontrar las tarjetas.
    Saludos
    P.D.: no puedo "thankearte" el mensaje porque la nueva interfaz para tablets es bastante pobre. Seguro que va bien para móviles, pero para tablets se agradecería la opción de "Ver versión clásica"
    Última edición por Gonzalor; 05-mar-2014 a las 16:34

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Efectivamente, ING ya me ha enviado las tarjetas. ¿Sabes si dan algo por enviarlas?
    Saludos

Predeterminado

También he recibido la tarjeta de asistencia de Enagás. Entiendo que tengo que imprimirla, rellenarla a mano, y enviarla. El asunto es que no sé qué tengo que poner para rellenarla, ni a quién se la tengo que enviar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    También he recibido la tarjeta de asistencia de Enagás. Entiendo que tengo que imprimirla, rellenarla a mano, y enviarla. El asunto es que no sé qué tengo que poner para rellenarla, ni a quién se la tengo que enviar.
    Ya somos dos en la misma tesitura

Predeterminado

Buenas compis!

Tengo la siguiente duda: el mes que viene estoy evaluando la posibilidad de meter a SAN en mi cartera a traves de derechos. La ultima vez que hice esto fue con Iberdrola, pero como tenia acciones en mi cartera, me salian en mi desglose y eran facil de localizar. ¿En ING donde se suelen localizar los derechos? ¿Tienen algun ticker especial?

Un saludo y gracias!

Predeterminado

Es muy fácil. Te vas al apartado "Acciones", y en el apartado 2 pones SAN y esperas a que te aparezca un menú desplegable. Ahí te aparecerá la opción de comprar acciones o derechos. Para comprar derechos tienes que elegir SAN.D/SANTANDER DIVIDENDO ELECCIÓN/M.CONTINUO.

Lógicamente, sólo lo puedes hacer cuando cotizan los derechos.

7. Gracias esfperdy thanked for this post

Predeterminado

Muy buenas compañeros!

Traigo noticias frescas y es que al fin conseguí la puñetera cuanta naranja y la broker..lo malo..que ayer transferí 25k a la cuenta y hoy he visto que en dos meses ni tocarla.

Ahora voy a mi banco habitual a anularlo y pasaré mañana 10 euros o así, y cuando estos los "congelen" transferiré el resto, ¿ es asñi como hay que hacerlo verdad ?

Parece que todo se alinea en mi contra para que no inicie esta andadura...pero no podrán!

Un saludo!

Predeterminado

Santidubi,

Como hacer un ingreso previo de 0,01€ es más que suficiente.

Lo que me sorprende es que con 25.000€ hayas tenido este problema. Hace un tiempo si el ingreso (alguno lo llaman "transferencia inversa") era a partir de 3.000€ no quedaba retenido esos dos meses.

La otra opción, que si solo tienes Cuenta Naranja no te vale, es hacer el ingreso desde la Cuenta Nómina. En este caso el dinero no queda retenido.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

10. Gracias Santidubi, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Gracias h3po4 por la respuesta.

Acabo de estar en mi banco y lo primero que me han dicho es que si habían pasado más de tres días no podían reclamar nada, y yo comorrrlll!? Tras insistir un poco y que llamasen a la central, han solicitado el regreso de ese dinero, aunque me han dicho que ING puede negarse a dar respuesta hasta el 17 de abril! espero que se porten bien y no me hagan esa putada.

Para las proximas haré eso, 10 eurillos y después el resto que quiera pasar.

Si doy por poner un ejemplo, una orden ( vamos a pensar que son las primeras de mes ) a las 18.59 de 10 euros y seguido a las 19.00 una de 1k , la que retendrían sería la de 10 no? Y la segunda entraría tan normal.

Os voy a tener que pagar unas cervecitas con los primeros dividendos que cobre para compensar mi pesadez xD

Un saludo.

Predeterminado

Creo que el dinero solo queda congelado si haces la transferencia desde ing, si la orden de transferencia la das desde tu banco habitual, al día siguiente ya tienes el dinero totalmente disponible.

13. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta cesarius les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación