Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.821
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 53 de 383 PrimeroPrimero ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 3828

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Argonauta Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cómo debo proceder? A lo mejor, aún no me da la opción por acabar de adquirir los derechos... pero es que no quisiera quedarme con los derechos y sin las acciones.

Gracias y un saludo!
    Como te comentan, si tienes los derechos necesarios múltiplos de 51, el cambio se hará automáticamente sin problemas, ya que al ser una ampliación liberada la opción por defecto es coger las acciones nuevas.

De todos modos, si quieres dar la orden y así asegurarte fehacientemente de ello, tendrás que esperar a mañana. Como has comprado hoy las acciones todavía no te sale la opción que estás buscando, pero mañana debería salirte ya, una vez actualicen los datos (de hecho es probable que te manden, incluso, e-mail al respecto avisándote de la ampliación xD).

Un saludo,
    Vircoph

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Argonauta thanked for this post
    Me gusta Argonauta les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas!

Me quedo mucho más tranquilo, de todas maneras como comentas mañana le daré a la opción por si acaso jeje.

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por pugnak Ver Mensaje
    Por otra parte, tengo una duda sobre las comisiones de compra. Si yo quiero comprar 100 acciones de telefónica, me voy a la pagina de ING y pongo una orden de compra de 100 acciones a 11€ por ejemplo, no? Y si solo se me compran 2 acciones a 100 euros pk esas eran las ofertadas, tendré que pagar los 12 € de comisión solo por 2 acciones¿ Como se puede evitar?Gracias!
    Es una situación infrecuente que sólo se crucen "2 acciones" en una empresa tan líquida. Pero, efectivamente, podría ocurrir.

Que me dé cuenta ahora mismo, sólo se podría evitar poniendo una orden All-or-Nothing. Lo que pasa es que esta orden ataca al precio a que esté la acción en el mercado en el momento en que se lanza la orden, no a un precio limitado o asignado por tí. Es decir, que la orden no está aguardando a que llegue un precio de disparo o un precio límite (o ambos) sino que se dispara inmediatamente a mercado una vez enviada. Si hay suficiente nº de acciones disponibles a un único precio, las compra. Si no, se anula.

Las posibilidades de que ocurra algo así son bajas, pero no veo forma de resolverlas a tu favor más allá de poner una orden limitada. quejarse al broker y solicitarle un reembolso por no poner a tu alcance medios que eviten esa comisión por una ejecución de tan sólo 2 acciones de 100 solicitadas. Medios tales como acceso a la cotización y/o al libro de órdenes en tiempo real.

Desde que se utilizan 3 decimales en vez de 2 para los cruces de cotizaciones en BME, es más frecuente encontrarte con doble comisión de compra venta.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

5. Gracias pugnak thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por pugnak Ver Mensaje
    Buenas! Estoy en proceso de hacerme una cuenta de valores en ING y agradeceria que me contarais algunos detalles importantes a tener en cuenta, cosas que os hayan pasado a vosotros,etc.

Por otra parte, tengo una duda sobre las comisiones de compra. Si yo quiero comprar 100 acciones de telefónica, me voy a la pagina de ING y pongo una orden de compra de 100 acciones a 11€ por ejemplo, no? Y si solo se me compran 2 acciones a 100 euros pk esas eran las ofertadas, tendré que pagar los 12 € de comisión solo por 2 acciones¿ Como se puede evitar?

Gracias!
    Existen un tipo de órdenes que son de "Todo o nada", como su nombre indica, sólo se pueden ejecutar si hay contrapartida para ejecutarla completamente, es decir si hay a la venta/compra el número de acciones al precio al que quieres hacer el trade.

En ING no las tienen.

Yo siempre que les llamo para cualquier gestión, cuando te dicen al final que sí tienes alguna sugerencia, siempre les pido que implanten este tipo de orden.

Saludos.

7. Me gusta AlecS, Toño les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DocLP Ver Mensaje
    Existen un tipo de órdenes que son de "Todo o nada", como su nombre indica, sólo se pueden ejecutar si hay contrapartida para ejecutarla completamente, es decir si hay a la venta/compra el número de acciones al precio al que quieres hacer el trade.

En ING no las tienen.

Yo siempre que les llamo para cualquier gestión, cuando te dicen al final que sí tienes alguna sugerencia, siempre les pido que implanten este tipo de orden.

Saludos.
    Me apunto lo de la sugerencia para cuando me pregunten a mi decir lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Estupendo! A ver si entre todos conseguimos que vaya calando el mensaje. Porque no son pocas las llamadas que tendrán que recibir de gente a la que se ejecutan órdenes parcialmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Pero mejor un "todo o nada limitada", que le indiques tú el precio máximo y el nº de acciones.

Creo que sería la operación perfecta para nuestra estrategia.

11. Me gusta pugnak les gusta este post

Predeterminado Opciones

Buenas, llevo un año con la estrategia de compra de acciones a LP. De unos días a esta parte me he estado poniendo las pilas con el tema de las opciones y concretamente con la estrategia de venta de puts, cuando tienes interés en comprar una acción a un precio algo inferior al actual. Cuando me he decidido a entrar mi primera operación me he dado cuenta de que ING no permite operar con derivados en general, lo cual es un fastidio.

Mi elección de ING se debió a que (1) no quiero tomar el riesgo de operar en brokers con cuentas omnibus (me da gran tranquilidad que las acciones estén a mi nombre) y (2) hice en su momento una comparativa de tarifas y fue ING la que mejor me encajó para el tipo de operativa que tenía prevista.

Los que estáis con la estrategia de LP pero queréis introducir alguna eventual operación de opciones, qué broker o brokers estáis utilizando y qué ventajas le véis?

Mil gracias

Predeterminado

Muy buenas thepajaro, siento no poder ayudarte en tu pregunta, seguro que algun compañero lo hace.

Una duda que tengo, estoy intentando poner en el borker de ing AT&T , pero no me deja ni poniendo la "T" ( pues al menos pide 3 caracteres ), ni atyt,AT&T... ¿ os ha pasado ? ¿ Cómo lo solucionais ?

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por thepajaro Ver Mensaje
    Los que estáis con la estrategia de LP pero queréis introducir alguna eventual operación de opciones, qué broker o brokers estáis utilizando y qué ventajas le véis?
    Yo me piré de ING a IB por las opciones, entre otras cosas y por ahora no me arrepiento. Por otra parte te cuento:

.- Si quieres opciones para largo plazo que sea venta de puts, para arañar en el precio de compra.
    .- Si intentas vender calls cubriéndolas con las acciones de largo para arañar una rentabilidad extra, ojo que tiene su peligro si pega el subidón.
    .- El MEFF es poco líquido así que no te ilusiones
    .- Si quieres especular con opciones toca mercado USA. Es otro mundo.

Cita Iniciado por Santidubi Ver Mensaje
    Una duda que tengo, estoy intentando poner en el borker de ing AT&T , pero no me deja ni poniendo la "T" ( pues al menos pide 3 caracteres ), ni atyt,AT&T... ¿ os ha pasado ? ¿ Cómo lo solucionais ?
    Intenta con "American" o algo así a ver si te sugiere algo.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación