Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.821
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 55 de 383 PrimeroPrimero ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 3828

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola Gonzalor,

Ese apunte del 15/01/2014 tiene que corresponder con la comisión de custodia del 2º semestre de 2013, que por lo que entiendo no realizaste compra-venta de acciones alguna. En jul-2014 no te cobrarán comisión de custodia.

Los semestres computan como comenta Trikent, tanto en este aspecto como en general (pe, las empresas también hablan de resultados del 1er semestre y 2º semestre)

Saludos!
    Hola H3po4,
    Seguramente la fecha del 15/01/2014 es la que habría correspondido al cobro de la comisión, pero no me la cobraron porque hice unas cuantas compras y ventas entre septiembre y diciembre. Parece que, aunque no te cobren la comisión, sí que te informan de la fecha en que te la habrían cobrado.
    Muchas gracias por la información.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por AlecS Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Esta tarde me he conectado a mi cuenta de valores y resulta que los de ing me han vendido los derechos sobrantes del Santander para que los demás derechos me los transformen en acciones...digo yo...pero vamos que yo solicite el pago del dividendo en efectivo!!
    Así q llame por teléfono a reclamar...a ver si pueden solucionarlo!
    Lunes me llamaran!

A vosotros os ha pasado esto alguna vez?

un saludo
    Hola

A mi también me ha pasado, lo acabo de ver en la web. Son 468 acciones de SAN, solicité el cobro como si fuera un dividendo y resulta que han vendido los derechos a mercado y aun por encima en dos grupos de venta.

El día 25 vendieron 45 derechos y el día 28 vendieron 423 derechos. Menudo cristo!

Estoy a la espera en atención telefónica.

Un saludo

P.D. Me han respondido que enviarán un mail con las posibles soluciones...
    Última edición por Migl; 29-abr-2014 a las 13:56 Razón: Añadir respuesta ING
    Comprarymantener

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Hola

A mi también me ha pasado, lo acabo de ver en la web. Son 468 acciones de SAN, solicité el cobro como si fuera un dividendo y resulta que han vendido los derechos a mercado y aun por encima en dos grupos de venta.

El día 25 vendieron 45 derechos y el día 28 vendieron 423 derechos. Menudo cristo!

Estoy a la espera en atención telefónica.

Un saludo

P.D. Me han respondido que enviarán un mail con las posibles soluciones...
    Creo que es la forma mas ventajosa, si lo hubieras vendido al Santander te habrían hecho la retención del 21%. Lo que no se es si lo han vendido mas caro o barato que el precio al que el Santander se comprometía a comprarlos.

Predeterminado

Pues aqui otro igual dos ventas de derechos con sus comisiones pertinentes pese haber dado la orden de cobrar dividendo,sabeis cual es el correo para reclamar o hay que perder mas en una llamada?
    Gracias por compartir!

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    Pues aqui otro igual dos ventas de derechos con sus comisiones pertinentes pese haber dado la orden de cobrar dividendo,sabeis cual es el correo para reclamar o hay que perder mas en una llamada?
    Yo he llamado por teléfono y quedaron de enviar un mail con las posibles opciones.
    Comprarymantener

6. Me gusta seroc les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por jgalesco Ver Mensaje
    Creo que es la forma mas ventajosa, si lo hubieras vendido al Santander te habrían hecho la retención del 21%. Lo que no se es si lo han vendido mas caro o barato que el precio al que el Santander se comprometía a comprarlos.
    Hola

Los han vendido a 0,149€ y cobraron comisiones, que supongo que abonarán en cuenta. Sobre si es la forma más ventajosa depende de la estrategia de cada uno. En este caso, esas acciones se venderán en unos años para disfrutar del dinero (no son mías, son de un familiar que lo convencí para invertir el dinero que guardaba en su casa por miedo a que se lo robaran en el banco). Teniendo en cuenta que esas acciones se venderán en unos años sale mejor contabilizar las ampliaciones como dividendos, al menos fiscalmente hablando.

Un saludo
    Comprarymantener

Predeterminado

No sabía que te retuvieran el dinero 2 meses!!! Estaba pensando crear una cuenta broker para invertir, menos mal que habéis informado del asunto y haré lo que dices, ingresar 0.01 € y posteriormente ya el resto.

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por juansan Ver Mensaje
    No sabía que te retuvieran el dinero 2 meses!!! Estaba pensando crear una cuenta broker para invertir, menos mal que habéis informado del asunto y haré lo que dices, ingresar 0.01 € y posteriormente ya el resto.

Gracias!
    Hola Juansan.

Si en tu entidad habitual tienes transferencias gratuitas,lo más rápido y cómodo es hacer una transferencia, que para el día siguiente ya lo tienes disponible.

Si tienes sucursal de ING cerca, haz el ingreso alli.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    Si tienes que llamar alguna vez a ING, y tienes llamadas gratuitas (desde fijo o desde móvil), tienes que llamar a este en sustitución al 902.

ING: 916 349 222

Predeterminado

Cita Iniciado por juansan Ver Mensaje

Gracias!
    Esto ya no funciona así.

Como te han dicho, si te sale gratis la transferencia, con la transferencia no tendrás el dinero retenido.

Y si lo haces como adeudo directo (similar a las antiguas OTE), dependiendo de unos parámetros no muy claros (a mi me dijeron por teléfono que estaba basado en un estudio del departamento de riesgos) te lo retienen una semana o dos meses.
    Yo lo que hice es hacerlo en dos veces.
    Para la primera vez fui haciendo pruebas sin finalizar la orden (no meter el código) y te dicen cuanto tiempo lo tendrás retenido. Entonces la primera vez lo hice por el máximo que me dejaban para tenerlo retenido por una semana, y en la segunda operación ya el dinero que se iba a quedar por 2 meses.

Aunque esté retenido por 2 meses se puede usar para contratar depósitos de ING o estar en la cuenta naranja rentando. No sirve para pagar nada.

Marcadores

Normas de Publicación