Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.821
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 7 de 383 PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 3828

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

es el 0,024% de lo "Pagado en Bruto". Si las acciones, en bruto, te cuestan 1000 euros, son 24 céntimos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta EdgarBH les gusta este post

Predeterminado

Gracias por la aclaración Monreal, tampoco es que lo considere importes relevantes pero me gusta saber de donde salen esas cantidades.

Predeterminado Operativa con dividendo flexible

Buenas compañeros. Quisiera plantearos unas cuestiones sobre el funcionamiento del broker de ING en el caso de los tan de moda dividendos flexibles.

1. ¿Cuál es la opción por defecto (o sea, si no haces nada) del broker en los "script dividend": asignarte las acciones que te tocan o vender todos los derechos?

2. En el caso de que por defecto te asignen las acciones que te correspondan, ¿cuál es la opción por defecto para los derechos sobrantes: venderlos a la empresa o al mercado? ¿Qué hay que hacer para optar por una u otra opción, en caso de que se quieran vender?

3. Si se quieren vender todos los derechos y cobrar el efectivo correspondiente, ¿cómo se debe proceder?

4. Por último, ¿qué hay que hacer para comprar derechos adicionales en el mercado? En el caso de comprar derechos adicionales entiendo que te cobran la comisión correspondiente como si fuese una compra de acciones (comisión de ING + comisión de bolsa), ¿no?

Gracias por vuestros aportes.

Saludos a todos.

Predeterminado

Hola Ceroceroseix:

1-2: La opción por defecto es que ING te asigne las acciones que te correspondan y te venda a mercado los derechos sobrantes el último día

3) Depende. Si quieres vender a mercado: es fácil, das la correspondiente orden de venta por el nº de derechos que deseas. Así, si vendes el pico, cuando termine el periodo de cotización de los derechos se te asignan las acciones que corresponden e ING no tiene que vender tus derechos sobrantes; y además has escogido el momento adecuado para venderlos. Si quieres venderlos TODOS o cobrar de la empresa: entras en Eventos Financieros / Reinversión de dividendos y señalas la opción que te interese (venta a mercado / venta a la empresa).

4) La comisión de ING es 0 euros + 0,20% del efectivo. El canon de bolsa, el habitual. No obstante, no olvides que, para facilitar que la gente venda los "picos" o haga una mini-compra para completar una acción, BME tiene una oferta especial. La primera operación que hagas en un día y en un valor concreto (me explico, puedes hacer una operación en Iberdrola y otra en Repsol, pej, pero no dos en Iberdrola), si es de 25 euros o menos, el canon de compra es de 0,12 euros y el de liquidación, de 0,10 euros; quedando un total de 0,22 euros. Así en una compra de 25 euros te sale el conjunto comisiones y cánones por 27 céntimos.

Un saludo
    Última edición por Izaga; 04-jul-2012 a las 08:48

6. Gracias Migl, Trwt thanked for this post
    Me gusta EdgarBH les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Hola Ceroceroseix:

1-2: La opción por defecto es que ING te asigne las acciones que te correspondan y te venda a mercado los derechos sobrantes el último día

3) Depende. Si quieres vender a mercado: es fácil, das la correspondiente orden de venta por el nº de derechos que deseas. Así, si vendes el pico, cuando termine el periodo de cotización de los derechos se te asignan las acciones que corresponden e ING no tiene que vender tus derechos sobrantes; y además has escogido el momento adecuado para venderlos. Si quieres venderlos TODOS o cobrar de la empresa: entras en Eventos Financieros / Reinversión de dividendos y señalas la opción que te interese (venta a mercado / venta a la empresa).

4) La comisión de ING es 0 euros + 0,20% del efectivo. El canon de bolsa, el habitual. No obstante, no olvides que, para facilitar que la gente venda los "picos" o haga una mini-compra para completar una acción, BME tiene una oferta especial. La primera operación que hagas en un día y en un valor concreto (me explico, puedes hacer una operación en Iberdrola y otra en Repsol, pej, pero no dos en Iberdrola), si es de 25 euros o menos, el canon de compra es de 0,12 euros y el de liquidación, de 0,10 euros; quedando un total de 0,22 euros. Así en una compra de 25 euros te sale el conjunto comisiones y cánones por 27 céntimos.

Un saludo
    Gracias Monreal por tu respuesta. Desconocía el tema de las comisiones reducidas hasta 25 €.

Saludos.

Predeterminado

Hola !
    Hoy me ha pasado algo curioso con el broker. Supongo q es normal quizás por la cantidad de gente con la misma orden limitada.

Tenía una orden a 0,15€ para los derechos de iberdrola, he visto que ha tocado mínimo justamente a ese precio, pero mi orden no ha entrado, o al menos no aún

¿eso es normal?

Saludos

Predeterminado

Hola a todos. Este es mi primer post ya que he descubierto la web muy recientemente, a mi pesar. Y digo a mi pesar, porque si la hubiera conocido antes me habría ahorrado unos eurillos. Justamente ayer compré unas pocas acciones del Santander para compensar las que ya tenía y una vez compradas leí los comentarios sobre la compra de derechos a través de ING.
    Así y todo volví a comprar derechos y lo seguiré haciendo hasta que acabe el plazo. Soy débil.

Querría hacer una pregunta a quien me pueda ayudar; en mi cuenta de ING me sale la información respecto al reparto de dividendos, cuanto me corresponde, etc., si yo no tengo acciones de otras empresas que en poco tiempo puedan repartir dividendos, ¿hay manera de comprar derechos como lo he realizado con el Santander a través de mi cuenta broker?

Yo también soy novato en estos menesteres y ya veo que hay mucho para leer en la web. Ya tengo lectura para estas vacaciones.

Saludos para todos.

Predeterminado

Hola mares, bienvenido al foro

En este momento también puedes comprar derechos de Iberdrola y ACS.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Hola mares, bienvenido al foro

En este momento también puedes comprar derechos de Iberdrola y ACS.

Saludos.
    Gracias por la respuesta. La cuestión es que no sé como hacerlo, ya que si voy a compra acciones solo tengo la opción de hacerlo a precio de mercado. Únicamente me da la opción de comprar derechos del Santander (supongo porque lo tengo en cartera). Si hay manera de hacerlo, la desconozco.

Predeterminado

Cita Iniciado por mares Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. La cuestión es que no sé como hacerlo, ya que si voy a compra acciones solo tengo la opción de hacerlo a precio de mercado. Únicamente me da la opción de comprar derechos del Santander (supongo porque lo tengo en cartera). Si hay manera de hacerlo, la desconozco.

Imagínate que te interesan, por poner un ejemplo, los derechos de Iberdrola. En "Acciones" (donde se compran) en el valor tecleas Iberdrola y te saldrá la opción de seleccionar las acciones o el derecho.

Por cierto, donde pone "a mercado", puedes picar en el desplegable, seleccionar limitada. Es mucho mejor comprar con órdenes limitadas que a mercado, a veces "repunta" y si compras a mercado te comes la subida y te puedes pasar de tramo de canon.

Marcadores

Normas de Publicación