Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.821
Me gusta Me gusta:  1.157
Página 9 de 383 PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 3828

Tema: Broker ING

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Carpab Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Buenas por la mañana.

He leido en el hilo que la cuenta de efectivo asociada a la cuenta de valores no tiene comisiones (corregidme si me equivoco), pero, ¿sabeis cuales son las comisiones aproximada de transferencia de una cuenta de otro banco/caja a la cuenta de efectivo de ING?
    En efecto, no tiene comisiones. No sé si se podrán hacer transferencias directas a la cuenta de efectivo, pero si la haces a la cuenta nómina o a la cuenta naranja, luego te puedes llevar el dinero a la cuenta de efectivo instantáneamente. Ahora que caigo, no sé si ING te impone un cierto tiempo antes de poder "mover" ese dinero ... Deberías investigar ésto. En caso que hubiera comisiones por la transferencia serían las de tu banco al hacerla desde éste a ING.

También he leido en el foro los problemas de algunos usuarios para poder abrir la cuenta broker, ¿es siempre tan dificultoso?, ¿se podría acelerar el proceso si lo haces desde la propia oficina (si es que se puede)?
    Sí se puede. Yo me saqué la cuenta de efectivo y la de broker en la oficina en un par de minutos. Lo que no recuerdo es si la tenía activa en ese mismo momento, pero si puedes ir a una oficina te la sacas de momento. He de hacer notar que yo ya tenía la cuenta naranja contratada de hace tiempo, es decir, que ya era cliente.

Muchas gracias!!!!
    De nada.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado Novedades en Broker ING

Buenas.

¿Son ilusiones mías o hay dos menús nuevos en el Broker? "Herramientas" e "Informes y Análisis" La verdad que no me suenan de haberlas vistos antes.

Saludos.

4. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Sí Blixter, hay novedades en el broker naranja, hoy lo he visto en facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=NWgc-...ature=youtu.be

6. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta h3po4, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola.

Sabéis si la compra/venta de derecho, cuenta como operaciones realizada para poder tener el tiempo real.

Saludos.

Predeterminado

Hola! El bróker ING ¿utiliza cuentas ómnibus?

Predeterminado

Cita Iniciado por Málagabolsa Ver Mensaje
    Sabéis si la compra/venta de derecho, cuenta como operaciones realizada para poder tener el tiempo real.
    De esto hay que enterarse, porque 6 operaciones al trimestre (24 al año) son demasiado para tener el tiempo real gratis. Si entraran las ampliaciones, con las del Santander, Iberdrola, Repsol, Gas, Abertis ... ya se reducirían bastante las operaciones normales a realizar. Pero me da a mí que por ahí no van a pasar los de ING.

Cita Iniciado por DDFFLL Ver Mensaje
    Hola! El bróker ING ¿utiliza cuentas ómnibus?
    Según tengo entendido las utiliza sólo para los valores extranjeros.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    De esto hay que enterarse, porque 6 operaciones al trimestre (24 al año) son demasiado para tener el tiempo real gratis. Si entraran las ampliaciones, con las del Santander, Iberdrola, Repsol, Gas, Abertis ... ya se reducirían bastante las operaciones normales a realizar. Pero me da a mí que por ahí no van a pasar los de ING.

Según tengo entendido las utiliza sólo para los valores extranjeros.

Saludos.

Gracias Blixter.

A ver si hay cambio por parte de ING.

Saludos.

Predeterminado

¡Muy buenas a todos! Soy nuevo en todo este mundillo y quisiera haceros un par de preguntas. Hoy mismo, me he animado a comprar mis primeras acciones, para ello, he realizado una mini-compra, concretamente he comprado 81 acciones de Iberdrola utilizando el broker de ING. Cuando di la orden fue a limite de 3,70 acción, de forma que cuando he comprado las acciones, en el desglose de cartera, el precio de compra ha sido de 3,69, pues bien, en el día de ayer el minimo de la sesion fue de 3,706 y sin embargo, no se realizo la compra, supongo que esto se hizo asi, ya que al no especificar el tercer decimal en el precio de compra, se compra por debajo del precio dado, ¿es asi?.

La segunda pregunta es si podeis explicar el tema de las comisiones, ya que según mis calculos:

81 acciones por 3,69 = 298,89 (para estar por debajo de los 300 euros)
    canon = 1,10
    comision ING
    5 + 0,25% efectivo = 5,747
    TOTAL = 305,73

y sin embargo me han cobrado 306,33

Gracias.

12. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Buenas Tardes:

De momento te faltan los gastos de liquidación (Iberclear) que son un 0,026% con un mínimo de 0,10 y un máximo de 3,5.

Aun así, me faltan unos céntimos. Seguramente la compra se realizó a 3,6961 (4 decimales) aunque a tí te aparezcan sólo 2 decimales. Si no me he equivocado: (3,6961 x 81) + ((3,6961 x 81) x 0,0025)) + 5 + 1,10 + 0,10 = 306,33

Un Saludo.

14. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Gracias por la rapidez en tu contestacion, ahora lo entiendo mejor.

Marcadores

Normas de Publicación