Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Máquina Tragaperras

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Máquina Tragaperras

buenas, no sé si este tema está en el sitio adecuado, pero me gustaría saber si alguno de los miembros del foro posee alguna, o tiene alquilada alguna.

Estoy viendo que se venden máquinas tragaperras tipo B de segunda mano entre 200-500€. Si yo quisiera alquilarla a algún establecimiento, tendría que tener yo algún tipo de licencia? Sé que el establecimiento si debe tener una, pero yo?

Un saludo,
    disfruta
    Última edición por disfruta; 20-ene-2012 a las 16:25

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola disfruta,

No conozco ese tema, pero el juego está bastante regulado y se requieren muchas licencias. No sé decirte más, lo siento.

Un saludo.

Predeterminado

Además, no se donde la instalarías, pero por si acaso: estoy viendo últimamente una intensa oleada de robos por los bares de mi barrio en los que, de madrugada, cortan rápidamente la persiana metálica de lado a lado con una sierra radial, más o menos a la altura de la cadera, entran a través del corte, rompen el cristal de la puerta, vacían las tragaperras y salen antes de que nadie vea nada.

El más cercano a mi casa, que debe tener el triste record, ha sido robado así cinco veces en poco más de un año. A la quinta, y tras haber reparado o cambiado varias veces la persiana, han instalado a ambos lados, por fuera, unos cierres metálicos (que no había visto nunca antes) que supongo que deben impedir el truco de la radial.

Predeterminado

Buenas, gracias por responder IEB y beginner.

Es que un bar que cierra aquí al lado está vendiendo dos máquinas tragaperras, una a 200€ y otra a 250€, por lo que he podido ver están bien, funcionan correctamente, tienen dos juegos de llaves y el manual. Vamos, que no son robadas ni ninguna cosa parecida.

La cosa es que me he estado informando y por lo poco que he encontrado, sé que el bar que disponga de una, debe tener licencia, y que hay que pagar una cuota anual de unos 3.4XX€ por cada máquina.

Mi idea, era comprar esas dos, y alquilarlas a algún bar, no cobrarle nada al bar sino darle su parte de comisión mensual.

Pero no he encontrado nada con respecto a alguna ley que diga que yo pueda poseer una máquina y luego alquilarla a algún local.

Un saludo y gracias ;D,
    disfruta

Predeterminado

Lo poco que conozco del tema es que por lo general hay mafias, digo empresas, que se dedican a ello. Se firma un contrato con permanencia, a lo vomistar, en el que figuran los terminos y porcentajes para las partes, y ellas se encargan del mantenimiento, averias, recaudación, y de tener al dia las licencias y permisos correspondientes so pena de multas interesantes y precintado de la máquina por la administración.

No es raro que pase la autoridad local un par de veces al año para comprobar una serie de asuntos, entre los cuales figuran que las máquinas tengan las guías y licencias en regla así como verificar la memoria interna de éstas , en las que figuran la contabilidad.
    Última edición por Spike; 21-ene-2012 a las 16:09

Predeterminado

Beginner no seras de barcelona no? xD

"Los famosos abrelatas" les llaman.

Predeterminado

Si Spike, al menos en mi isla, en Canarias, hay dos empresas creo, igual hay más pero dos son las más importantes que son las que se dedican a eso que comentas...

La cosa es que si la alquilara yo, tendría que hacer la recaudación yo mismo. Seguiré leyendo y preguntando, por curiosidad, y a ver en qué acaba la cosa!

Si alguien tiene muy cercano al dueño de un bar, o es dueño del mismo y lee esto, aceptaría cualquier comentario encantado

Un saludo y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por sys32 Ver Mensaje
    Beginner no seras de barcelona no? xD
    Sí señor, de toda la vida.

Predeterminado

Hoola a todos.

Cuando yo tenia el pub me propusieron poner maquinas tragaperras y el trato era el siguiente.

Recaudación semanal.
    Los primeros 70€ para impuestos
    El resto de la recaudación 50% para el dueño de la maquina, 50% para mi.

Si tienes un bar y te ponen alguna máquina esta muy bien por que sacas algún dinero extra, pero yo no conozco a ningún bar que las máquinas sean de su propiedad. El problema esta en el mantenimiento de la maquina, averias, repuestos... y mas si es relativamente nueva (4 o 5 años) y usada, ya que te hace falta un ordenador especial para comprobar los fallos, errores, recaudaciones...

Si tienes algo de idea de electronica puede que sea el comienzo de un buen negocio, pero si no... sin saber como funcionan estas máquinas, ni que se rompe, ni como comprobar para que no te la truquen... no lo veo, lo siento

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por quadtrero Ver Mensaje
    Hoola a todos.

Cuando yo tenia el pub me propusieron poner maquinas tragaperras y el trato era el siguiente.

Recaudación semanal.
    Los primeros 70€ para impuestos
    El resto de la recaudación 50% para el dueño de la maquina, 50% para mi.

Si tienes un bar y te ponen alguna máquina esta muy bien por que sacas algún dinero extra, pero yo no conozco a ningún bar que las máquinas sean de su propiedad. El problema esta en el mantenimiento de la maquina, averias, repuestos... y mas si es relativamente nueva (4 o 5 años) y usada, ya que te hace falta un ordenador especial para comprobar los fallos, errores, recaudaciones...

Si tienes algo de idea de electronica puede que sea el comienzo de un buen negocio, pero si no... sin saber como funcionan estas máquinas, ni que se rompe, ni como comprobar para que no te la truquen... no lo veo, lo siento

Un saludo.
    Lo primero, muchas gracias por la información quadtrero.

Más bien era por informarme. Porque me estaban ofreciendo dos máquinas, cada una a 200€, y me pareció bastante barato.
    En tres años como máximo, que con suerte serán dos, espero terminar ingeniería de Telecomunicaciones, así que algo controlo de electrónica, pero tampoco demasiado.. :P

Tampoco sé con que frecuencia se suelen estropear o romper máquinas de este tipo...
    Y en caso de que lo comprara sería para ponerla en el bar de alguien de confianza, más que nada por probar.

Pero bueno que seguramente todo esto se quede en una idea, por la que sentí curiosidad.

Un saludo y gracias ;D

Marcadores

Normas de Publicación