Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Máquina Tragaperras

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El principal problema que le veo es el del mantenimiento/averias, amen del coñazo que dan. En el mal sentido.

Explicale a un cliente que se esta dejando ahí un dineral, que el monedero que esta fallando por la roña que tiene acumulada o el palillo que algun gracioso le ha metido, lo tienes que desmontar y que ahora no puedes. O no sabes cuando te va a llegar el monedero de repuesto que acabas de pedir hoy.

Y el monedero es una parte. Como bien han dicho, vete tomando nota: Monedero, rodillos, fuente de alimentación, placas, hoppers, mecanismos, iluminarias...

No puedes tener una máquina parada así. Primero porque el cliente no te lo permite y segundo por el dineral que cuesta la licencia como para tenerla parada por mantenimiento cada vez que le pase algo y no puedas atenderla.
    Obviamente hay casos de fuerza mayor, pero supongo que lo comprendes...

Por no hablar de cuando se quede sin monedas al pagar un premio y se quede bloqueada hasta que venga alguien a meterle una recarga. Tiempo que posiblemente el cliente (marrullero o no) no tenga a bien perder esperando a que alguien venga a recargarla o a ponerla en marcha.

En fin, son maquinas que de vez en cuando les falla algo de lo que hay que tener repuesto porque el arreglo no se puede demorar y a veces demandan atención inmediata: recargas de monedas, averias en el peor momento posible..., lios con clientes que amenazan con denuncias porque la máquina les ha hecho tal o cual y la autoridad se ha personado para tomar cartas en el asunto, profesionales y amigos de lo ajeno que van a tratar de robarte la recaudacion de mil formas distintas, unos con trucos dignos de McGyver y otros rompiendo por donde haga falta...

Ojo que no estoy diciendo que no puedas hacer negocio con ellas, solo trato de aportar la parte mala que a lo mejor no habias tenido en cuenta.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En lo poco que sé del tema te aporto lo siguiente:

Las máquinas tienen que tener una serie de licencias en regla, además, supongo que si quieres dedicarte a esto tendrás que tener una autorización especial, no sé si habrás tenido en cuenta el precio que te va a costar una asesoría que seguramente tendrá que ayudarte con los números, no creo que te salga por menos de 150 euros al mes.

Este tipo de máquinas se estropean muy a menudo, piensa que si un cliente está jugando, le quedan 40 bonos (no créditos) y de repente la máquina deja de funcionar o simplemente el cliente va a cobrar un premio y la máquina no tiene cambio (pasa bastante a menudo) tú vas a tener que aperecer por allí, muy posiblemente un sábado o un domingo. El encargado del bar te va a pedir un mantenimiento que no es nada fácil dar, si tienes tu propio trabajo no va a tener ninguna paciencia a la hora de esperarte a que salgas de él, porque él va a tener allí a un cliente insatisfecho no, cabreado.

Sé de quien teniendo un bar "normalito" se saca 200 euros limpios al mes con este tipo de máquinas pero en el fondo le da bastantes problemas de este tipo.

Otra cosa, este tipo de máquinas, cada pocos meses se cambian de bares, parece una tontería, pero cada máquina es diferente y es normal que los clientes, tras unos meses "se cansen" de la máquina y se dediquen a jugar en otro local.

Mi consejo es que o te metas a lo grande en este negocio o no te metas a medias de ningún modo, un saludo.

Predeterminado

Gracias a los entendidos de este negocio por la ayuda.

Predeterminado maquina tragaperras

Buenas tardes,solo te digo una cosa acerca de las maquinas,no las compres!!.

Razones:
    1.Has de crear una sociedad con un aval de 60.000€ solo para unas 10 maquinas como mucho,si superas ese numero tienes que hacer un aval mas elevado.
    2.Tienes que tener una infraestructura minima para la recaudacion,reparacion y gestion.
    3. Las sociedades operadoras de maquinas tragaperras no tienen que pagar impuestos,solo unas tasas por maquina y trimestre,unos 800€/mes.Normalmente si tienes unas cuantas maqunias lo cubres pero te digo que hay maquinas que no recaudan eso ni en meses,tambien te digo que hay algunas que recaudan de 3 a 5.000€ semanales.

Generalmente los bares estan acostumbrados a recibir dinero para ponerlas,eso ya casi ni se da,se de empresas que no las ponen ni gratis.Tambien piden maquinas de cambio que generalmente utilizan para dar cambio a su negocio no a la maquina,y hay que estar constantemente dando viajecitos con monedas a reponer aunque este a 50km.

Para cualquier gestion te piden lo inimaginable en documentacion,aqui en andalucia,en la subdelegacion del gobierno que es donde se gestiona todo lo relativo a estas empresas hay veces que ni ellos mismos saben que tienes que hacer para segun que cosa.

Normalmente los buenos locales estan ocupados por los grandes operadores,tienen gente constantemente dando vueltas buscando bares,el 98% de los bares que puedes captar seran morralla.

Siento el ladrillazo,pero yo no me meteria en este negocion ni de coña.
    Y lo conozco muy de cerca.
    Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.Un saludo

Predeterminado

Yo te doy otro consejo y lo sé de buena mano puedes creerme.
    Si te compras una máquina tragaperras tienes que tener antes un carné VIP:
    El de la comisaría de policia más cercana a tu casa digo, a menos que te recojan las denuncias en tu dormitorio.

Predeterminado

Gracias, bullrange.

¿A qué te refieres, Raftal?

Un saludo.

Predeterminado

Me refiero a que tener un bar es sinónimo de objetivo para los ladrones, últimamente más.
    Tener un bar con máquinas tragaperras es asumir, directamente, que tarde o temprano te va a tocar, y varias veces si eres "afortunado"

Predeterminado

Aparte, las maquinas que te ofrezen por 250€ o asi, estaran dadas de baja y solo podras usarlas en ambito privado.
    X

Marcadores

Normas de Publicación