Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  31
Me gusta Me gusta:  59
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 150

Tema: Proyecto para disfrutar

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Proyecto para disfrutar

Buenas, me había presentado en otro hilo, pero me parecía correcto crear un nuevo hilo donde hablar de mi proyecto y de mis futuros movimientos a la espera de críticas(constructivas o destructivas :P) y consejos.

Tengo 21 años. Mi ahorro mensual es muy escaso, debido a que soy estudiante como ya comenté, pero por ahora está siendo de unos 50€ mensuales hasta que empiece a trabajar.

Por ahora dispongo de 8k€, que iré invirtiendo a lo largo de ~2 años.
    A eso le sumamos un dinero anual que recibo de unos ~4000€.

Mi plan es invertir 1000€ trimestrales. Y no vender nunca a no ser que tenga bastante plusvalía (~30%)
    Por lo tanto espero dedicar 4000€ anuales a bolsa. Y tener siempre algo de liquidez.

Reinvertir dividendos.(al menos unos 15 años)

Me quiero marcar como primer objetivo, el llegar a los 80€ mensuales de dividendos que serían unos 960€ anuales.
    No quiero ser demasiado ambicioso con los objetivos ya que si luego no los veo cerca o no los cumplo me desanimo y me distancio del tema.
    ¿Os parece demasiado poco?

actualmente mi minicartera la componen:

65 SAN @ 5,75
    24 TEF @ 13,65

Estoy dudando en la compra de este primer trimestre..

Podría comprar un poco más de TEF, pero la verdad que le veo yo menos futuro a 30 años a TEF que al resto de empresas de mi lista, por lo tanto de momento, la voy a dejar así...

Las que barajo son: IBE, BME, ACS y ABE.