Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  45
Me gusta Me gusta:  17
Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 71

Tema: Volkswagen: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Y en la media semanal de 200 tiene resistencia, alrededor de los 150 euros:

Archivo Adjunto 9719

Creo que acabará superando los 150, pero puede ser una zona de venta, por si en ese momento se quiere rotar a otra operación de medio plazo, por ejemplo.

Saludos.
    Yo la compré para medio plazo aprovechando la caida que tuvo por agosto (129.5), y estuve usando mis primeros conocimientos de analisis tecnico para ver cuando salirme ahora que ha empezado a subir, y viendo la tendencia lateral bajista que lleva, habia estimado que subiria por los 143 aproximadamente. ¿Le das mas recorrido, hasta los 148?

pd: Tengo que ver donde rotar el dinero, no veo nada interesante a medio plazo, o no se buscar bien jeje!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

He hecho una búsqueda rápida en google y me surge la duda.. Volkswagen no tiene financiera propia? Si la tiene, que diferencia hay con las de BMW y Daimler?

Volkswagen adelanta a Santander como financiera por el tirón en la venta de coches
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...93_756496.html

...y esto de la web del grupo: "the Volkswagen Group offers a wide range of financial services, including dealer and customer financing, leasing, banking and insurance activities, and fleet management."
    https://www.volkswagenag.com/en/Inve...-a-glance.html

gracias!

3. Gracias gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Rymura y los demás, creo que VW está en buena zona de venta. Como siempre, coger el máximo en una operación de medio plazo es difícil, pero esta creo que es una buena zona para vender.

Este es el mensual:

Los 175 son una resistencia importante, y ha subido con relativa rapidez.

Este es el semanal:

Aquí veis que acaba de hacer 2 estrellas fugaces en el semanal.

A mi me parece que es una buena zona de venta. Se puede vender todo, o la mitad.

Si se vende la mitad pondría el stop de beneficios en la media de 40 diaria, que ahora pasa por los 165 (bastante cerca, así que se da margen por si sube más arriesgando poca caída desde los 170 actuales):

Montag, VW sí tiene financiera propia. No caigo a qué te refieres con lo de las diferencias con Mercedes y Daimler, explícamelo para poder responderte, por favor.

Con el dinero que saquéis de la venta de VW mirad los hilos de Sabadell, Liberbank, Sacyr, Ercros, Unicaja, Fossil, etc.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, sisifo thanked for this post

Predeterminado

VW cotiza con PER de 12.5, mientras BMW y Daimler lo hacen en 8 y 7.5. ¿Cual creeis que puede ser el motivo? Está el sector automoción de capa caída parece...

7. Me gusta kender6 les gusta este post

Predeterminado

Lo siento, esa direccion no es la correcta

Predeterminado

inversiones para liderar el mercado del coche electrico en cinco años

https://elpais.com/cincodias/2018/11...4.html?rel=mas

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Gonzalo. Es muy interesante el dato que da el artículo sobre el número de piezas. Dice que un coche de motor convencional tiene 1.400 piezas, y uno eléctrico sólo 200 piezas. Esto debería acabar reduciendo el coste de los coches eléctricos respecto a los actuales, cuando se alcance un volumen de producción suficiente. Es un dato muy interesante.

citricus, Volkswagen es una empresa cíclica (para mí más que Daimler y BMW), y por eso el PER es relativamente útil,

En 2015 Volkswagen perdió 5.500 millones de euros (por el escándalo de los diesel).

En 2016 ya ganó 2.800 millones.

En 2017 ganó 4.350 millones

Y en 2018 ganó 4.600 millones.

El BPA de 2018 ha sido de 22,28 euros, con lo que a los 164 euros actuales el PER 2018 es de 7,4 veces. Este ya es más similar al de Daimler y BMW, porque ya quedaron atrás las multar por las emisiones de los diesel.

2019 ha empezado algo peor, ya que el BPA cae el 8%.

Pero insisto en que este BPA no hay que verlo como el de las empresas habituales de largo plazo.

Pongo el mensual para seguir:

Pensando en una operación de medio plazo, creo que ahora VW no está ni suficientemente barata como para comprar, ni suficientemente cara para vender.

Para comprar creo que la zona adecuada son los 120-130 euros.

Y para vender, cuando se acerque a los 190. Ahí, como siempre, se puede vender directamente, poner un stop de beneficios, o ambas cosas a la vez. Ya lo veremos cuando llegue.

Saludos.

Predeterminado

vw se alia con una una empresa sueca para lanzar un consorcio europeo de fabricacion de baterias

https://elpais.com/cincodias/2019/03...#1557831711454

Predeterminado

reduccion de unos 7000 empleados por la mayor aumatizacion de sus fabricas

https://elpais.com/cincodias/2019/03...#1557831870906

Marcadores

Normas de Publicación