Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  33
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 111
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Question Opinión Orey Trade

Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo los temas, me he decidido en registrarme pues en breve quiero abrir una cuenta de valores y empezar a invertir cuando crea llegue el momento adecuado.
    Mi principal duda es la de elegir el broker adecuado para la estrategia que quiero llevar que es la de invertir a largo plazo y cobrar dividendos, siempre buscando el momento de entrar en el valor intentando que sea en algún momento que esté barato. Aunque por otro lado no descarto la opción de hacer alguna compra para ponerme en largo o corto, si pudiese aprovechar alguna "buena ocasión".
    He pensado en una opción en elegir Oley iTrader por el tema de que no cobra comisiones de custodia en los valores del Ibex y por el equipo de asesoramiento que tienen las 24 horas en caso de querer hacer alguna consulta sobre un valor o analisis sobre este.
    Pero me hecha para atrás un poco de que estén en Portugal con los problemas de rescate que hubo en el País, me gustaría saber si alguién de vosotros los conoceis y sabeis si son de alta confianza.
    También quisiera vuestra opinión sobre algún otro broker para mi estrategia, se que la mayoría teneis ING aunque algunos ya estáis cambiandose de broker. Cómo he dicho antes voy a empezar ahora a invertir y estoy uno poco en desconfianza y duda sobre la elección de un broker bueno y de confianza.
    Un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros y hacer algunas ganancias de los ahorros que tanto cuestan conseguir.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¡Bienvenido trader!

Hay un par de foreros que se acaban de dar de alta con Oley i Trader, supongo que cuando lo lean te comentarán algo.

En este hilo (aunque se titule ING) hablan un poco de su experiencia http://www.invertirenbolsa.info/foro...oker-ING/page3

Saludos.

Predeterminado

Alguien puede aclarar si usan cuentas omnibus?

Predeterminado

Yo acabo de darme de alta en Orey iTrade. De momento no puedo contar mucho porque aún no he operado, pero la atención al cliente y la eficiencia para darte de alta le pega 100 patadas a ING.
    Iré informando.
    Saludos.

5. Gracias Migl thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    ¡Bienvenido trader!

Hay un par de foreros que se acaban de dar de alta con Oley i Trader, supongo que cuando lo lean te comentarán algo.

En este hilo (aunque se titule ING) hablan un poco de su experiencia http://www.invertirenbolsa.info/foro...oker-ING/page3

Saludos.
    Bueno veo que algunos ya os habéis dado de alta con ellos, por lo que una de mis dudas sobre si son de fiar parece que si lo son, que es la mayor duda que tengo, es la primera vez que voy a abrir una cuenta de valores y me da algo de miedo de abrir una en el broker equivocado y perder mi dinero si desaparecieran.
    “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopezg Ver Mensaje
    Yo acabo de darme de alta en Orey iTrade. De momento no puedo contar mucho porque aún no he operado, pero la atención al cliente y la eficiencia para darte de alta le pega 100 patadas a ING.
    Iré informando.
    Saludos.
    Al menos te da confianza en abrir una cuenta con ellos y depositar tu dinero, aunque a veces los problemas vienen a la hora de cobrar tu dinero, como leí en un post sobre Plus 500 que decían que la gente contaba horrores sobre ellos.
    “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

Predeterminado

Cita Iniciado por trader Ver Mensaje
    Bueno veo que algunos ya os habéis dado de alta con ellos, por lo que una de mis dudas sobre si son de fiar parece que si lo son, que es la mayor duda que tengo, es la primera vez que voy a abrir una cuenta de valores y me da algo de miedo de abrir una en el broker equivocado y perder mi dinero si desaparecieran.
    Yo tengo cuenta abierta con ellos pero la verdad es que todavía no he operado con ellos. Eso sí, la atención un 10. Te llaman de vez en cuando y cuando estás conectado a la aplicación siempre te escriben algún mensaje por el chat a ver cómo lo llevas, qué piensas y demás.

En cuanto a si son de fiar o no, pues no te puedo decir mucho porque como te he dicho antes no he operado todavía con ellos aunque antes de que acabe este mes haré mis primeros movimientos que creo que serán IBE y BME o TLF.

Ya os iré contando.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por koeman Ver Mensaje
    Yo tengo cuenta abierta con ellos pero la verdad es que todavía no he operado con ellos. Eso sí, la atención un 10. Te llaman de vez en cuando y cuando estás conectado a la aplicación siempre te escriben algún mensaje por el chat a ver cómo lo llevas, qué piensas y demás.

En cuanto a si son de fiar o no, pues no te puedo decir mucho porque como te he dicho antes no he operado todavía con ellos aunque antes de que acabe este mes haré mis primeros movimientos que creo que serán IBE y BME o TLF.

Ya os iré contando.

Saludos.
    La verdad que en principio me da cierta tranquilidad saber que algunos habéis abierto cuentas con ellos, lo que voy a hacer es leer poco a poco el contrato que me han enviado y mientras haber si contais algo mas.
    Muchas gracias un saludo a todos.

Predeterminado

La atención al cliente o al menos futuro cliente, un 11, nada mas enviarle un correo consultando una duda en lo referente al contrato me llaman transcurrido sólo 30 segundos. No se si será para dar buena imágen para captar clientes, coincidendia o que realmante tienen esa calidad de atención al cliente.

Predeterminado

De momento estoy esperando para operar, pero en su chat te van poniendo recomendaciones de compra y avisos para ir subiendo el stop loss conforme va subiendo la cotización. Eso si, para los que operen a corto con CFD´s.
    Tiene también una opción de alertas de precios.
    Hoy me han llamado del banco donde tenía la cartera para bajarme las comisiones porque se pensaban que me habían aplicado el 50% de bonificación pero no era así y se les había pasado. Les he dicho que incluso bonificandome el 90% eran más caros. Que hasta luego Lucas. Que gusto da plantar así a un banco y rechazar sus ofertas.

12. Me gusta Migl les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación