Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  33
Página 2 de 12 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 111
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Creo que si todo va bien, mañana realizaré mi primera operación con ellos. Creo que entraré en IBE. A ver qué pasa porque estando como ha estado el Ibex hoy.... No sé yo si esperarme o lanzarme ya.

En cuanto al broker, siempre te están enviando recomendaciones de compra. Eso sí, a veces se equivocan... Esto es como todo el mundo que se dedica al trading... A veces aciertan pero otras...

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Nos informas.

Saludos.

Predeterminado

Hola Migl.

Si llamas el lunes y a todas las preguntas que has apuntado te responden NO, podrías hacerme el favor de preguntar también si cobran por traspaso de cartera y en caso afirmativo, cuanto.

Gracias.

Predeterminado

Cuidado con los brokers que no explican bien las comisiones... Recuerdo que los de Clicktrade se pegaron un susto al ver las comisiones de compra y venta de derechos...

Clicktrade derechos Iberdrola, del compy Mahou_v

Yo también estuve mirando este broker, pero ya digo, no me inspiró confianza. Problema suyo porque con esas comisiones si se esmeraran en venderse mejor al público tendrían miles de clientes pasandole carteras (y más ahora con esto de ING).

En cualquier caso, Migl, si te viene bien me sumo a la petición de core de que nos informes, y lo dicho: informate sobre todo, no te dejes nada en el tintero que normalmente cuando algo no está claro... Por algo será.

Un saludo!

Pd.: maldito corrector automático...
    Última edición por Stiga; 18-feb-2012 a las 20:00
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

5. Gracias Migl thanked for this post
    Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Hola.

Click trade es mi broker y cobra 8€ de comisión por compra/venta. Oley trader cobra 5€ por compra/venta.
    A simple vista parece poco dinero, 3€, pero es un 60% más caro Clicktrade respecto a Oleytrade 5€+60%=8€!!!

He estado mirando la página y lo que no me gusta es que no veo un apartado con las comisiones bien explicado, al menos yo
    no lo he encontrado. En otros brokers con ver la web ya te enteras muy bien de las condiciones.
    ... ... ...
    http://www.oreyitrade.com/pdf/oreyit...o_op_divES.pdf

Señalo lo que más me ha llamado la atención:

1.1.3. Cuentas Inactivas (por tiempo superior a 6 meses): hasta 25,00 trimestral

6.1. Retirada de valores: hasta 0,20%
    6.2. Transferencia de garantías desde una cartera de valores a otra institución financiera
    6.2.1. Con los mismos titulares: Máx. €50

Tabla ING - OREY:

Tiene buenos precios y alguna cosa que convendría aclarar.

Tabla ING - CLICKTRADE

Seguiré con interés el hilo.

7. Gracias Migl, Car, core thanked for this post

Predeterminado

Ya no parece tan bueno.

¿Qué consideran cuentas inactivas? Si cobras un dividendo ¿se considera activa?, porque si no ya estamos como con ING, te obligan a comprar o vender una vez cada 6 meses.

Saludos.
    Última edición por Car; 19-feb-2012 a las 09:04

Predeterminado

Una pregunta, he estado mirando la web y en el apartado de ETF's no viene el mercado español, ¿entonces no se pueden comprar ETF's dados de alta en España?

Y otra para los que tengan el contrato (porque no lo encuentro en la web), ¿cómo va el tema de las cuentas omnibus? Supongo que las acciones nacionales no irán en cuentas globales, ¿no?.

Saludos.

Predeterminado

Buenos días.

Aquí Koeman dice que no usan cuentas ómnibus. www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?4235-Otro-que-empieza-el-Largo-Plazo/page2#16

Es curioso, pero un termino que no había oído nunca ahora aparece en todas las conversaciones sobre broker.

Un saludo Car.

11. Gracias Car thanked for this post

Predeterminado

Gracias corellita.

Ummmmm, interesante.

Saludos.

Predeterminado

Estaba buscando información por internete sobre este intermediario y he visto que no está inscrito en el FOGAIN, o por lo menos no con el nombre de Orey http://www.fogain.com/apartado/17#O . Supongo que la web del FOGAIN estará al día.

Así pues, en caso de que lo anterior sea cierto, el FOGAIN no cubriría los 100.000 euros por titular. He leído en un foro que está inscrito en Portugal y que allí cubre solamente 25.000 euros. Pero no lo he podido comprobar, es información de un foro.

Saludos.

PD. Utiliza la plataforma de Saxo Bank.

Marcadores

Normas de Publicación