Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Opinión Orey Trade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    #21
    Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
    Estaba buscando información por internete sobre este intermediario y he visto que no está inscrito en el FOGAIN, o por lo menos no con el nombre de Orey http://www.fogain.com/apartado/17#O . Supongo que la web del FOGAIN estará al día.

    Así pues, en caso de que lo anterior sea cierto, el FOGAIN no cubriría los 100.000 euros por titular. He leído en un foro que está inscrito en Portugal y que allí cubre solamente 25.000 euros. Pero no lo he podido comprobar, es información de un foro.

    Saludos.

    PD. Utiliza la plataforma de Saxo Bank.
    En el contrato dice que son 25.000 euros. Fondo portugués.

    Saludos.

    Comentario

    • koeman
      Junior Member
      • dic
      • 26

      #22
      Originalmente publicado por corellita Ver Mensaje
      Buenos días.

      Aquí Koeman dice que no usan cuentas ómnibus. www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?4235-Otro-que-empieza-el-Largo-Plazo/page2#16

      Es curioso, pero un termino que no había oído nunca ahora aparece en todas las conversaciones sobre broker.

      Un saludo Car.
      Es lo que me comentaron cuando les pregunté.

      Saludos

      Comentario

      • Spike
        Member
        • abr
        • 108

        #23
        Podría ser cierto, y que al igual que clicktrade, ellos tampoco las usen.

        De todas formas pregunto a los que teneis el contrato (que no hay forma de darle una ojeada preliminar online): ¿Todas esas cuestiones no vienen especificadas de forma clara y concisa?

        Lo de las cuentas omnibus para valores extranjeros entiendo que tiene su importancia pero hasta cierto punto, porque resulta que ni ing, ni R4, ni Clicktrade, ni ahorro.com (ver pág. 10), y aparentemente ni Gaesco son sus custodios finales (ver ANEXO I), aunque se hagan responsables y/o se comprometan a llevar registro en todo momento de las posiciones de sus clientes, etc.

        Yo solo quería saber si las del Ibex las guardan ellos o no!, por aquello del saber a quien ir a sacar las tripas si pasa algo gordo

        ¿Y por qué no despejan TODAS estas dudas en su pagina web? Pues me imagino que por lo de siempre, algún cafre de marketing que dice que es mejor marear la perdiz enseñando la zanahoria, que despejar todo este tipo de dudas en 3 enlaces de su página web. :-/

        Comentario

        • Car
          Senior Member
          • oct
          • 1169

          #24
          Spike, leo y vuelvo a releer y no entiendo lo que quieres decir con el tercer párrafo de tu intervención última.

          Copio y pego del contrato de Orey i Trade:


          (d) OREY FINANCIAL, en la prestación de los servicios objeto de este Contrato, observará
          
          escrupulosamente el principio de separación de activos entre sus bienes y los bienes
          de todos y cada uno de los clientes.
          ------------------------------------------------------------------
          1.  n virtud de la celebración de este Contrato, OREY FINANCIAL, en nombre del Clien-
          E
          te, abrirá la cuenta de registro de Valores (en adelante, la “Cuenta”) cuyo número se
          identifica en las Condiciones Específicas que complementan a estas Condiciones Ge-
          nerales, comprometiéndose a prestar el servicio de registro y depósito de Valores, en
          concreto:
          a) registro de Valores como anotación en cuenta;
          b) depósito de Valores nominales (conjuntamente, “VALORES”)
          y
          c)  egistro de posiciones de instrumentos financieros derivados, que incluyen a Valores
          r
          que no tengan la consideración de instrumentos financieros no complejos según lo
          indicado en el Artículo 79 bis de la LMV (en adelante, “INSTRUMENTOS”).
          ------------------------------------------------------------------------------
          2. OREY FINANCIAL, para la prestación de los servicios a los que se hace alusión en el
          
          párrafo anterior, podrá nombrar a otros intermediarios financieros con los cuales sub-
          contrate la prestación de tales servicios, para lo cual el Cliente otorga por el presente
          su consentimiento.
          3. OREY FINANCIAL prestará los servicios relativos al ejercicio de derechos de naturaleza
          
          patrimonial, inherentes a los Valores y a los INSTRUMENTOS, en concreto aquellos
          referentes a intereses, dividendos y otros atributos patrimoniales.

          ---------------------------------------------------------

          Ahora a interpretar que quiere decir todo eso

          Saludos.

          PD. Tengo el contrato pero no sé de donde lo he descargado. A ver si me entero.

          Edito para poner el enlace que lleva al contrato: ideasdetrading.com/imagenes/pdfs/98p.pdf después se pincha en Descargar/ver contratos y se descarga.
          Editado por última vez por Car; 19/02/2012, 15:42:58.

          Comentario

          • Spike
            Member
            • abr
            • 108

            #25
            Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
            ------------------------------------------------------------------------------
            2. OREY FINANCIAL, para la prestación de los servicios a los que se hace alusión en el
            
            párrafo anterior, podrá nombrar a otros intermediarios financieros con los cuales sub-
            contrate la prestación de tales servicios, para lo cual el Cliente otorga por el presente
            su consentimiento.
            ... ... ... ...
            ---------------------------------------------------------

            Me refería a lo de las cuentas omnibus. Tal vez no he plasmado todo lo que tenia en mente, porque al mismo tiempo estaba leyendo cosas de Activotrade, Clicktrade y Saxobank en rankia.

            A ver si me explico, que igual le estaba dando vueltas a una memez y estoy despellejando sin cuartel y sin necesidad xD.

            En el link que he puesto arriba se observan todos los brokers que operan bajo la plataforma de Saxobank, e interesandome un poco en Activotrade, llego aquí y un tanto inquieto aquí.

            Entonces, tirando del hilo voy corriendo a ver que encuentro sobre Clicktrade, y observo que si bien la plataforma que usan es la de saxobank, el custodio de los valores para acciones nacionales no es saxobank sino que es Auriga Securities SV, con sede en Madrid.
            A partir de ahí, curioseando un poco encuentro que ahorro.com descarga la custodia en la CECA:

            "En relación a dicho servicio, ACF informa que tiene encomendada a la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS (CECA) el registro individualizado de los valores e instrumentos financieros del cliente, aunque es ACF la que asume frente al cliente la responsabilidad de la custodia y administración"

            Indagando sobre Gaesco, y R4 parece que las acciones nacionales las custodian ellos, y me doy cuenta que en cualquier caso, acciones de mercados foraneos son anotadas en cuentas omnibus, cuyo titular es el broker en cuestión y no el cliente que ha aflojado la billetera para hacerse con unos titulos. La cosa funciona así, qué se le va a hacer... bueno, igual abrirse uno cuenta particular directamente en cada uno de los mercados, que habria que ver los inconvenientes que eso se las trae...

            A eso me referia, la sorpresa al descubrir que en valores extranjeros todos los brokers se ven en la necesidad de usarlas, y de ahí el relativizar su importacia..., y la sorpresa al ver que ahorro.com y Gaesco, detallan de forma clarísima este punto y OreyiTrade no.

            Malmetiendo y segun ese contrato que muestras, yo no se con quien tiene cuenta Orey y le doy permiso para abrir con vete a saber. .

            Como especulacion de sobremesa da mucho de si.

            Otro punto que me ha llamado la atención, pero esta vez de Clicktrade:

            "Los márgenes y comisiones mencionados anteriormente pueden variar, especialmente en casos de clientes muy activos o inactivos. ClickTrade/Auriga Securities SV,S.A y sus proveedores se reservan el derecho a modificar las comisiones, tasas de corretaje, márgenes y tipos de interés mencionados anteriormente de acuerdo con las Condiciones del Acuerdo de Negociación celebrado entre ClickTrade/Auriga Securities SV,S.A y el Cliente."

            En fin, dejo de buscarle los tres pies al broker, pero sigo atento a ver que responden. Saludos.

            Comentario

            • Car
              Senior Member
              • oct
              • 1169

              #26
              Pues te digo comento sobre lo que "sé".

              Clicktrade y Auriga es lo mismo. Auriga está dada de alta en la CNMV, es sociedad de valores.

              Activotrade es agencia de valores y Gaesco y Renta 4 sociedades de valores. También inscritas en la CNMV.

              Pero Orey i Trade no está inscrita en la CNMV ni como sociedad de valores ni como agencia de valores. Está inscrita en el Banco de España (¿CNMV?) como entidad de crédito comunitaria sucursal en España.

              Deduzco de todo ello (pero no lo tengo claro) que al no ser sociedad de valores en España contrata a una para que pueda operar en los mercados y para ello utiliza a Saxo Bank que también está inscrita de la misma manera (Dinamarca sucursal de España). Entonces ¿los valores nacionales para Saxo son internacionales?

              ¿Me estoy haciendo la pi...cha un lío?

              Si alguien sabe explicarlo pues mejor. Indagaré mañana para ver si me entero de la manera que funciona todo esto. Me ha picado la curiosidad.
              Saludos.

              Comentario

              • Car
                Senior Member
                • oct
                • 1169

                #27
                Sacado de "La Bolsa" de Oriol Amat:

                Para poder contratar en una bolsa determinada, tanto las sociedades de valores como las agencias de valores han de ser miembros de dicha bolsa.
                ----------------------------------------

                Tanto las sociedades de valores como las agencias de valores han de disponer de un determinado capital mínimo, de acuerdo con la legislación vigente. Asimismo, han de estar aprobadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y autorizadas por el Ministerio de Economía y Hacienda.
                ------------------------------------------
                Octava edición junio 2010.

                Entrando en las web's de las bolsas españolas y mirando en la sección de miembros, Orey i Trade no lo es. Saxo Bank tampoco.

                Saludos.

                Comentario

                • trader
                  Junior Member
                  • feb
                  • 20

                  #28
                  Entonces por lo que se ve por ahora creo que va a ser mejor buscarse otro broker. A mi entender (que es poco) sino está inscrito en la CNMV mejor no fiarse de ellos, ¿ésto es así verdad? ¿Cúal sería entonces el mejor broker para operar a largo plazo? ¿Gaesco, que es el que se recomienda en ésta web, si cobra menos comisiones que ING es buena candidata?
                  “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

                  Comentario

                  • core
                    Senior Member
                    • abr
                    • 792

                    #29
                    Hola Trader.

                    Espera a mañana a ver que se sabe. Supongo que Ieb podrá desenmarañar un poco este asunto. Yo después de leer los últimos post, no seria capaz de elegir ni de aconsejar broker a nadie

                    Suerte con tu elección.

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      #30
                      Originalmente publicado por trader Ver Mensaje
                      Entonces por lo que se ve por ahora creo que va a ser mejor buscarse otro broker. A mi entender (que es poco) sino está inscrito en la CNMV mejor no fiarse de ellos, ¿ésto es así verdad? ¿Cúal sería entonces el mejor broker para operar a largo plazo? ¿Gaesco, que es el que se recomienda en ésta web, si cobra menos comisiones que ING es buena candidata?
                      Vamos a ver. En la CNMV aparece Orey Financial, pero como entidad de crédito, no como sociedad de valores ni agencia de valores. http://www.cnmv.es/portal/Consultas/...px?id=1&tipo=8

                      En el contrato de Orey dice al principio que está registrada en la Comisión del Mercado de Valores de Portugal y en España registrada y supervisada por el Banco de España:

                      Reunidos:
                      OREY FINANCIAL – Instituição Financeira de Crédito, S.A., (en adelante, “OREY FI-
                      NANCIAL”) intermediario financiero registrado ante la Comisión del Mercado de Valores
                      de Portugal (en adelante, “CMVM”) con el número 331, con domicilio social en Carlos
                      Alberto Mota Pinto, 17 – 6o A 1070-313 Lisboa, y Sucursal en España registrada y supervi-
                      sionada por lo Banco de España, con el número 1536 con su oficinas situadas en Carrera
                      de San Jerónimo, número 17 - 4oA, 28014, Madrid.
                      Y
                      --------------------------------

                      Legal es y tiene en regla todo, no aparece ninguna sanción ni aviso en la CNMV, así que no te preocupes. Pero no es miembro de la bolsa española. Por ello deduzco que no puede custodiar los valores nacionales (y creo que por extensión tampoco los internacionales). Es algo como ING, que se vale de Renta4 para la custodia de los valores nacionales. Esto entiendo yo.

                      Entonces contrata a Saxo Bank para la custodia ¿me equivoco?. Mi pregunta sería ¿Saxo Bank es la que custodia los valores para Orey? ¿Serían para Saxo Bank todos valores internacionales al no ser tampoco miembro de la bolsa española?

                      Puedes operar con Orey o con cualquier otro, eso es una opción personal. La cuestión es saber lo que contratas y lo que no y como trabaja el intermadiario.

                      ¿Qué opinais?

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Car
                        Senior Member
                        • oct
                        • 1169

                        #31
                        No nos alarmemos (espero no estar liando todo esto)

                        Todos los "brokers" son empresas y cada una se lo monta como mejor cree. Cada una se ajustará a un tipo de clientes y otras a otro tipo.

                        Al que le venga mejor Orey, por comisiones, servicio, trato, confianza, etc..... pues operará con Orey, al que le vaya mejor Clicktrade, pues Clicktarde, Renta4, pues Renta4, Gaesco............

                        Pero sabiendo uno lo que firma y conociendo el funcionamiento de todo. Y si se puede conocer la experiencia de los clientes, pues mejor. Para esto estamos aquí.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • koeman
                          Junior Member
                          • dic
                          • 26

                          #32
                          Os dejo un enlace de elEconomista. De todas formas a ver si se sabe algo más en los próximos días de este broker que si al final no inspira mucha confianza, no tardaré mucho en cambiarlo...

                          MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La operadora portuguesa 'on-line' Orey iTrade anunció hoy la apertura de su nueva oficina en España, que cuenta con la autorización de la Comisión nacional del Mercado de Valores (CNMV), y nace con el objetivo de potenciar el 'iTrading' y competir en el mercado de derivados y CFD's en pleno crecimiento en España, según informó la compañía en un comunicado.


                          Saludos!!

                          Comentario

                          • Car
                            Senior Member
                            • oct
                            • 1169

                            #33
                            Mi inglés es muy precario más que los contratos basura

                            De este enlace http://www.saxobank.com/Documents/le...t_UK_JAN07.pdf , deduzco que Saxo Bank trabaja con VP Services para el mercado danés y con cuentas ómnibus para mercados internacionales. Quien sepa inglés y tenga ganas de leerlo que lo confirme.

                            Saludos.

                            PD. Sigo investigando

                            Comentario

                            • Spike
                              Member
                              • abr
                              • 108

                              #34
                              Originalmente publicado por Migl

                              Pues menuda gracias me ha hecho leer esto!!! Hasta ahora estaba muy tranquilo con Clicktrade, de hecho me pareció bastante honesto que un empleado de Clicktrade respondiera personalmente en la queja que hubo en el foro Rankia respecto a las comisiones de derechos que mencionó Stiga unos mensajes antes.
                              A ver, tampoco se trata ahora de empezar a pasar a los de Clicktrade ni a nadie por la quilla.

                              Últimamente soy hiper-suspicaz con todo lo relacionado con bancos y -gracias a ing- brokers. Nos encontramos con portales (como el de Orey), o el de clicktrade (en tarifas ¿dice algo explicitamente de los famosos Derechos?, a eso me refiero) que no reflejan la operativa estandar que buscamos todos, y largan 4 cosas y el que quiera saber mas, que llame si se le ocurre o que se lleve la sorpresa cuando le toque.

                              Como la comisión flexible, que sin entrar en detalles dejan la posibilidad para cuando consideren oportuno zurrarte bien. O las primas de asistencia a la Juntas Generales, ¿van tambien con sorpresa?.

                              Esque tengo motivos para desconfiar, me explico:

                              Me llega una carta del banco avisando de que a partir del dia X las comisiones suben, etc, etc.
                              Voy al banco y de boquilla me dicen que no, que no me las cobran. ¿En que quedamos? ¿Me dices que los de la central en Madrid me mienten por carta, y lo que vale es lo que me dices tú? En fin.

                              Y no sigo aunque tengo más, que me caliento y estabamos hablando de otra cosa.

                              Si en el contrato se firma que el tiempo real es gratis indefinidamente, pues ya está. A cumplir lo firmado.
                              Si pone que solo son 4 meses pues que lo pongan, y si hay que operar una vez al año como mínimo, que lo pongan, y si un dividendo no se considera movimiento que lo aclaren también.

                              ING trabaja con R4 para la operativa y custodia de valores nacionales, y al igual que R4 se sirve de cuentas omnibus cuando hay valores foraneos de por medio. De hecho recuerdo que el año pasado incluso avisaron por carta de que cambiaban de custodio y trabajaban con Citigroup, creo recordar?.

                              ACF y Gaesco lo dejan tambíen perfectamente claro en sus webs, no está escondido.
                              En clicktrade y Orey no, al parecer ni siquiera con el contrato.

                              Al final nos hemos puesto un poco exquisitos con Oreyitrade y con todo bicho viviente, pero en mi opinión eso no es malo. Yo sí quiero saber cómo funciona mi broker antes de abrir una cuenta, y no doy lugar a dudas; Si no quieren clientes de buy & hold no hay problema, me busco otro. Si no quieren cuentas inactivas más de 4 meses, que lo digan claro, mientras tanto quieto en la mata buscando otro.

                              Y para los que teneis cuenta ya sin saber (que todavía no lo sabemos) esos detalles espinosos, si mientras tanto vais mojando en el ibex, y solo pagais 5€, pues ni tan mal oye. Lo único que si pasa "ALGO" todavía no sabemos a quien habria que ir a pasar a cuchillo, a un madrileño, a un portugués o a un danes, como en los chistes, jejejeje.

                              Comentario

                              • Car
                                Senior Member
                                • oct
                                • 1169

                                #35
                                Estoy de acuerdo en todo lo que dices Spike.

                                Una cosilla, en el contrato de Orey si hace mención a Saxo Bank y creo entender que es quien lleva todo el tema de custodia. También me parece que Saxo Bank tiene cuentas ómnibus pero no soy capaz de encontrar con quien.

                                Al final me parece esto, contratas con Orey pero de la custodia se encarga Saxo, pero Saxo se lo da a un tercero (no sé quien). La verdad es que es un poco lío. A mí en el contrato de Renta4 me pone quienes son y la calificación crediticia y hace mención a que el dinero de la cuenta de cada cliente no está mezclada con los fondos propios de Renta4.

                                Saludos.

                                Edito para copiar una parte del contrato de Orey, anexo II
                                B) – Servicio de depósito de valores: OREY FINANCIAL informa al Cliente de que el
                                servicio de depósito y registro de valores es un servicio prestado por Saxo Bank.
                                Por lo tanto, el Cliente se encuentra expuesto a los riesgos de crédito debidos al incum-
                                plimiento en la liquidación de las operaciones según lo definido en el punto (iii) del pá-
                                rrafo B) de las Definiciones Generales, en la institución mencionada. OREY FINANCIAL
                                forma parte del Sistema de Indemnización a los inversores vigente en Portugal, que se ha
                                establecido para mitigar este tipo de riesgo, según los términos y las condiciones indica-
                                dos en la legislación aplicable, según lo descrito en ese punto (iii).
                                Editado por última vez por Car; 19/02/2012, 23:34:12.

                                Comentario

                                • koeman
                                  Junior Member
                                  • dic
                                  • 26

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Migl
                                  Hola.

                                  Correllita, gracias por comentarlo, no me di cuenta de que eso también es importante.

                                  Stiga, me has dejado de piedra, desconocía esa comisión de los derechos, gracias por el link, ahora se que en caso de tener derechos los podré vender a la propia compañía y así no me cobrarán nada.

                                  El lunes llamaré a oleytrade y les preguntaré si tienen comisiones por:

                                  - Traspaso de una cartera de acciones de otro broker a ellos.
                                  - Traspaso de una cartera de acciones de su broker a otro broker.
                                  - Mantenimiento/custodia de acciones.
                                  - Cobro de dividendos, ya sea en efectivo o en acciones.
                                  - Compra/venta de derechos, y en caso de que cobren les preguntaré si queda libre de pagar la opción de vender los derechos a la propia compañía tal como hace Click Trade.
                                  - Traspaso de dinero de su cuenta a mi cuenta corriente habitual.
                                  - Cotización a tiempo real (es por curiosidad, al ir a largo plazo no lo necesito).
                                  - Cancelación/modificación de órdenes de compra/venta.

                                  Creo que no se me queda nada.

                                  Un saludo.
                                  Hola a todos. Esta mañana he estado hablando con los de Orey para preguntarles estas preguntas y ahí van las respuestas que me han dado.


                                  - Traspaso de una cartera de acciones de otro broker a ellos. 0 euros
                                  - Traspaso de una cartera de acciones de su broker a otro broker. 0 euros
                                  - Mantenimiento/custodia de acciones. 0 euros
                                  - Cobro de dividendos, ya sea en efectivo o en acciones. 0 euros
                                  - Compra/venta de derechos, y en caso de que cobren les preguntaré si queda libre de pagar la opción de vender los derechos a la propia compañía tal como hace Click Trade. 5 euros (canon bolsa Española) pero en americano me ha dicho que sí.
                                  - Traspaso de dinero de su cuenta a mi cuenta corriente habitual. 0 euros.
                                  - Cotización a tiempo real (es por curiosidad, al ir a largo plazo no lo necesito). 4,25/mes pero si hago 4 operaciones al mes, 0 euros. Se cobra a principio de cada mes y se devuelve al trimestre.
                                  - Cancelación/modificación de órdenes de compra/venta. 0 euros.

                                  De todas formas a ver qué te han dicho a ti porque yo soy novato y la verdad es que no controlo nada.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • koeman
                                    Junior Member
                                    • dic
                                    • 26

                                    #37
                                    Lo mismo que me han comentado a mí por teléfono a mí esta mañana también. A ver qué opinan los demás.

                                    Comentario

                                    • Spike
                                      Member
                                      • abr
                                      • 108

                                      #38
                                      Lo ideal es un libro de tarifas, un PDF o algo que poder imprimir y archivarlo junto con el contrato.
                                      ¿Como no lo tienen accesible en la web?

                                      ¿Lo de las cuentas inactivas más de 6 meses son alucinaciones, junto el resto del pdf?
                                      ¿Pueden mandar por correo ese libro de tarifas que os han descrito sellado para archivarlo junto con el contrato?
                                      Y ya de paso colgarlo en su web, por dios...

                                      Es lo que digo, prometer de boquilla sale barato..., pero cuando le dices a alguien que si te puede hacer el favor de ponerlo por escrito y sellarlo con fecha para archivarlo junto con el contrato y luego no haya problemas... algunas caras cambian.
                                      Lo digo porque me ha pasado, pactar unas pignoraciones, unas condiciones y luego al ir a firmar sacar con todo el morro del mundo un contrato que no se correspondía para nada con las condiciones pactadas y todavía indignarse porque no me daba la gana firmar aquello que se habian sacado de la manga. Follon y malas caras de entrada.

                                      Comentario

                                      • trader
                                        Junior Member
                                        • feb
                                        • 20

                                        #39
                                        A mi me han llamado esta mañana para despejarme las dudas que mas arriba habían comentado que iban a preguntar hoy. Me han dicho que no cobran nada de mantenimiento, ni cobro de dividendos, ampliaciones de capital ni nada de lo que se comenta mas arriba, LO ÚNICO a tener en cuenta es, que habría que operar TAMBIÉN en otros mercados internacionales, porque sino ellos no ganan. Es decir, las condiciones son, que si sólo operas en el mercado español y luego quieres llevarte tu dinero a otro broker entonces te cobrarían comisiones, porque al no cobrarte por el mercado español no les ha salido rentable, lo que no se cuanto te cobrarían.
                                        “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

                                        Comentario

                                        • Car
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 1169

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Puse ayer puse un enlace en donde se podía descargar el contrato ¿no lo habéis leído? ¡Que tíos!

                                          Pone básicamente esto (no me deja copiar y pegar):

                                          Que las obligaciones del cliente es pagar las comisiones y otros cargos que vengan en el folleto de tarifas registrado en el Banco de España. Y (esto lo copio textual) a pagar las comisiones y otros cargos que se adeuden por los servicios prestados por Orey Financial, según las condiciones de Orey Financial publique en cualquier momento en el sitio de internet www.oreyitrade.es

                                          Más adelante dice (copio y pego)
                                          2. OREY FINANCIAL se reserva el derecho a modificar el valor de las comisiones y otros
                                          
                                          cargos que se indican en este Contrato, mediante notificación en el sitio de Internet:
                                          www.oreyitrade.es y en la cuenta individual del Cliente

                                          Y que si no te gustan las nuevas tarifas que puedes cancelar el contrato siempre que avises por escrito antes de 15 días.

                                          A mí lo que me parece es que primero quieren captar clientes con precios bajos y luego..........., pues subir las tarifas y comisiones. Creo que no se sostiene de ninguna de las maneras que casi todo sea "gratis" cuando ellos tienen que pagar a Saxo Bank y Saxo Bank a..... (todavía no sé a quien, jejeje)

                                          Nadie da duros a cuatro pesetas. Es mi opinión.

                                          Saludos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X