Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    Era curiosidad. Me parece excesiva, pero como viene en su web......

Saludos.
    Si, aunque creo que esta comisión solo la aplican si operas por teléfono. O algo así, el caso es que para los que operamos por Internet seguro que no la cobran.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Me dicen en GVCGaesco que la comisión por modificación o anulación de orden no la han cobrado nunca y no tienen ninguna intención de cobrarla. Por lo visto tienen que ponerla en la web por requerimiento de la CNMV o algo así, pero están viendo la forma de que no figure, porque como digo ni la han cobrado nunca ni la piensan cobrar.

Un saludo.

Predeterminado

Perdona Car, como no estoy suscrito a este tema no me he enterado de la pregunta hasta hoy aunque como ya han comentado no cobran nada.

P.D: Si cobraran esa comisión me saldría más a cuenta abrirme un broker propio que contratar uno

4. Gracias Car thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.
    Al hilo de GVC, estoy un poco mosca con ellos. A ver si alguien está en la misma situación que yo, o sabe contestar mis dudas.

Resulta que me abrí una cuenta Mini y ya llevo un tiempo poniéndome corto con PUTs. El caso es que cuando han vencido y no ha habido ejercicio, nunca me han cobrado nada a parte de la comisión inicial al abrir posición.
    Ha habido 2 contratos que han sido ejercidos y aparte de cobrarme las comisiones de compraventa de Renta Variable estándar (es decir, 6€ mínimo más cánones de bolsa y no los 3.50€ por operación menor de 3000€), me cobran 6€ por contrato en concepto de ejercicio.
    ¿No deberían cobrarme los 0.95€ por contrato mas los 2€ del MEFF?
    La agente me dice que las tarifas son por operar vía web y que el ejercicio se hace por otra vía diferente. En ese caso, ¿qué diferencia hay entre la muerte de una PUT por vencimiento o por ejercicio?
    Como diría Dinio, estoy confundío...

Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo, de dos puts, en una me han ejecutado y en otra no, y me cobran 6€ en cada una...

Predeterminado

Cita Iniciado por Raftal Ver Mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, de dos puts, en una me han ejecutado y en otra no, y me cobran 6€ en cada una...
    Entiendo que también tienes las tarifas mini web. A ver si IEB nos escucha y nos puede orientar, porque yo lo veo clarísimo: el canal sigue siendo el mismo, que no es otro que la web, ya que en todos los casos la opción vence independientemente de que el propietario de la PUT decida ejercer su derecho de venta o no.
    Lo mismo ocurre con la compra de acciones derivada de esa PUT: Me están cobrando 6€ en lugar de 3.50€ para operaciones de hasta 3000€.

Predeterminado

Hola,

Acabo de escribir a los de GVCGaesco, en cuanto me digan algo sobre esto os lo cuento.

Un saludo.

9. Gracias Raftal thanked for this post

Thumbs up

Muchas gracias, caballero.

Predeterminado

Hola,

Me dicen que es correcto porque el ejercicio de las opciones es un procedimiento manual. Esperando automatizarlo próximamente, y entonces se aplicarán las comisiones de internet también en el ejercicio de las opciones.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Si todo esto es así, me pregunto si no es mejor hacer la operación vía web nosotros mismos. Alguien puede decirme si me equivoco en el siguiente razonamiento?:
    • Opcion 1: Se que me van a ejecutar. No hago nada, con lo cual me cobran 6 EUR + Compra-venta de acciones. Asumamos que "pierdo un Euro". Es decir, por ejemplo, tengo vendida una opción put de TEF a strike de 13.00, pero actualmente, la acción cotiza a 12.00. Esto significa que, en ejercicio, tendré 100 acciones de TEF a 13.00 pero habré pagado 6 EUR mas las comisiones de compra venta (que asumo que son las tarifas web???)

• Opcion 2: Se que me van a ejecutar. Entonces compro la put a mercado el ultimo dia y pago 2.95 EUR y, si quiero, compro la accion a 12.00. Con esta operación, me ahorro (en el caso de un solo contrato) 3.05 EUR con respecto a la opción 1. Asumo aquí que puedo comprar la opción a 1 EUR por acción, con lo cual el balance es que pago 100 EUR mas 2.95 EUR y me quedo con 100 acciones de TEF a 12.00 EUR (para lo cual pago lo mismo en compra-venta que en la opción 1).

En fin, es más barato (por poco), la opción 1, pero asumo que la compra de la put para cerrar la posición es a 1 EUR. Como no tengo experiencia, me gustaría si alguien puede decirme si esto es usualmente así o, la verdad, no vale la pena porque siempre será mas caro. Asumo aquí, otra vez, que realmente merece la pena y se tiene el tiempo de hacer todas estas operaciones por ahorrarse 3.05 EUR, pero esto seria otra discusión. Yo solo quería saber si me equivoco en el razonamiento.

Marcadores

Normas de Publicación