Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Promoción 60€ Gaesco.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • falete
    Member
    • mar
    • 65

    #21
    Mi agente me comenta que el sistema informático no tiene implementadas las tarifas web y por eso, cuando una PUT es ejercida me cobran las tarifas estándar, que son:
    • 6€ por ejecución del contrato
    • Comisión de compraventa del paquete de acciones de 6€ mínimo más cánones de bolsa

    Lo que tengo que hacer yo es llamar a GVC para que me retrotraigan las cantidades que exceden las comisiones web. Muy chapucero...

    Comentario

    • Raftal
      Senior Member
      • abr
      • 738

      #22
      Acabo de llamar a Gaesco y me dicen que si me ejecutan la operación cuenta como manual y no por web así que las comisiones son bastante más altas, les he comentado el tema de llamar para que me apliquen lo mismo que por web y me dicen que nada de nada, a ti te han dicho que te devuelven el dinero equivalente para que sean las tarifas web?
      A ver que dicen porque no me mola mucho el tema...

      Comentario

      • falete
        Member
        • mar
        • 65

        #23
        Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
        Acabo de llamar a Gaesco y me dicen que si me ejecutan la operación cuenta como manual y no por web así que las comisiones son bastante más altas, les he comentado el tema de llamar para que me apliquen lo mismo que por web y me dicen que nada de nada, a ti te han dicho que te devuelven el dinero equivalente para que sean las tarifas web?
        A ver que dicen porque no me mola mucho el tema...
        Exactamente. Y aún así es penoso que llames para que te devuelvan el dinero; lo que no es aceptable en ningún caso es que te cobren una comisión más alta porque no sea web. Tú la orden la das vía web y cuando te pones corto en PUT o CALL tú no das órdenes de ningún tipo al vencimiento. Quién ejerza su derecho a compra/venta dará la orden a su broker y el broker al MEFF, pero no quien vendió los contratos. Quién vende opciones es un sujeto pasivo, e incluso a veces hasta le interesa que el comprador no ejerza su derecho.
        Lo que creo es que tienen un chocho tremendo con la implementación de las tarifas web y tiran por la calle de en medio.

        Comentario

        • GIGISTONE
          Senior Member
          • ago
          • 746

          #24
          Seguimos con las comisiones de Gaesco

          Refloto el tema......

          Entonces, una vez que nos han ejecutado la venta de la PUTT .....
          nos cobrán 6€ ejecución y adjudicación de la PUTT + los gastos de compra y venta de acciones.....

          Ejemplo:

          TEF Strike 12.50 1 contrato:

          2.95€ de gastos por la venta de la put
          me ejecutan
          6€ de ejecución
          8.85€ gastos de compra y venta....

          Gastos totales por la venta de la PUTT ejecutada 17.80 con prima de 87€ = beneficio neto 69.20€

          De ser así, como ganancia por venta de put 87-2.90 =84.05
          Coste de la compra de acciones 6+8.85+1250=1264.85 €

          Es así?¿?¿?¿?¿

          Saludos.
          En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

          Comentario

          • albertocarranza
            Junior Member
            • may
            • 3

            #25
            Por lo general estas promociones tienen requisitos que son casi imposibles de cumplirlos

            Comentario

            • Raftal
              Senior Member
              • abr
              • 738

              #26
              Refloto el tema porque un forero así me lo ha pedido por privado.

              El tema de las opciones sigue igual que siempre.
              En caso de no ejecución de una opción, el precio que cobran es el que aparece en el folleto de tarifas web.
              Pero en caso de ejecución te cobran como si la operación fuera hecha fuera de las tarifas web lo que sube mucho las comisiones y baja, evidentemente, lo que sacamos de las primas cobradas.

              Spike, el forero que me ha pedido la información queria saber que cobran por vender una put, por ejemplo. Pues bien, para que te hagas una idea más o menos, en caso de no ejecución las comisiones estan sobre los 4€ por operación con opciones (cánones incluidos). En caso de ejecución, a parte de la comisión por comprar acciones, te cobran los 4€ que acabo de mencionar de las opciones más otros 5€ más por entender (ellos) que no se trata de una operación que realizas por internet sinó de algo que ellos tienen que hacer manualmente, lo que a mi entender es una estafa total ya que toda la operativa se realiza a través de la web y además es el comprador de la put el que ejecuta y exige que se lleve a cabo la operación, no tu.
              Pasa lo mismo en caso de las calls.

              Lo que en su día cabreaba a muchos clientes y sigue siendo así es que te venden una moto importante, porque operas 100% via web y te dicen que una parte de esa operación es como si fuera por teléfono o presencial, por poner un ejemplo, espero que te ayude a decidir el broker, saludos.

              Comentario

              • Spike
                Member
                • abr
                • 108

                #27
                Gracias por actualizar el tema.

                La verdad es que sigo flipando con los comentarios de falete y los tuyos.

                Había preguntado por privado a algun forero más que se pasase por aquí a explicar cómo le ejecutaban a él, no vaya a ser que haya una tercer caso diferente xD.

                De cualquier forma tomo nota.

                Comentario

                • Raftal
                  Senior Member
                  • abr
                  • 738

                  #28
                  Por si te sirve de ayuda, he operado con opciones estos días y el tema sigue igual, es decir, chapucero total...
                  Por lo demás, debo decir que es un buen broker, permite muchos tipos de operaciones y me parece serio.

                  Resumiendo, podríamos decir que todo está muy bien excepto 2 fallos gordos:
                  1- el que te comento con las opciones.
                  2- los correos que te mandan de las operaciones que haces, dividendos cobrados etc. tardan días o algo más de una semana en llegar, algo inexplicable pues la informática permite DE SOBRAS que se manden el mismo día, al cabo de pocos segundos...

                  Comentario

                  • aveblanco
                    Member
                    • may
                    • 91

                    #29
                    Hola, Spike.

                    A mi tambien me cobran 8,85€ si me ejecutan, lo que no sabia es lo que dice falete , que si lo reclamas te devuelven lo que cobran de mas, tendré que consultarlo.

                    Por lo demás yo tambien estoy contenta con el funcionamiento en general, aunque estoy de acuerdo con Raftal.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Raftal
                      Senior Member
                      • abr
                      • 738

                      #30
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Originalmente publicado por aveblanco Ver Mensaje
                      Hola, Spike.

                      A mi tambien me cobran 8,85€ si me ejecutan, lo que no sabia es lo que dice falete , que si lo reclamas te devuelven lo que cobran de mas, tendré que consultarlo.

                      Por lo demás yo tambien estoy contenta con el funcionamiento en general, aunque estoy de acuerdo con Raftal.

                      Un saludo.
                      Esto de que te devuelven lo que te cobran de más reclamando no funciona con todo el mundo. A un servidor le dijeron que nada de nada y eso que les expliqué claramente el problema.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X