Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  52
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Stiga.

Yo también opino que este subforo puede traer problemas a la web, además ahora los gobiernos pueden cerrar webs con una simple acusación barata. Si algún político cae en este subforo no creo que le haga gracia lo que se comenta aquí.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Hola Stiga.

Yo también opino que este subforo puede traer problemas a la web, además ahora los gobiernos pueden cerrar webs con una simple acusación barata. Si algún político cae en este subforo no creo que le haga gracia lo que se comenta aquí.

Saludos.
    Hola Migl,

Yo me refería más a la tranquilidad del foro.

No sé si te referirás a la nueva "ley Sinde", pero creo se centraba únicamente en las páginas de descarga. Aunque, si te refieres a que podrían buscar cualquier excusa (un enlace por ejemplo) para cerrarlo, pues también, ya digo que me creo cualquier cosa de esa gentuza.

Pero seguro que hay foros mil veces más críticos con todos eso parásitos.

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje

PD2.: y aprovecho para editar el comentario y añadir esto, ya que me dirijo a ti. Este subforo me parece un cáncer para el foro. No me parece que guste mucho la pluralidad de opiniones, vaya. A mí ya se me ha llamado "demagogo" y "cantamañanas", aunque he de reconocer que no en este mismo subforo. De momento creo que la tranquilidad perdurará pues los que más participamos somos los habituales, por decirlo de algún modo, pero estoy firmemente convencido de que, a medida que entren nuevos foreros y la pluralidad sea aún mayor, esa calma se irá desquebrajando.
    Solo por acotar, a este párrafo es al que le he puesto "me gusta". por que estoy totalmente de acuerdo con el.

4. Me gusta RudeReD, Migl les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Hola Migl,

Yo me refería más a la tranquilidad del foro.

No sé si te referirás a la nueva "ley Sinde", pero creo se centraba únicamente en las páginas de descarga. Aunque, si te refieres a que podrían buscar cualquier excusa (un enlace por ejemplo) para cerrarlo, pues también, ya digo que me creo cualquier cosa de esa gentuza.

Pero seguro que hay foros mil veces más críticos con todos eso parásitos.

Un saludo!
    Eso seria censura pura y dura y esta penado por ley...lo ultimo que nos quedaba ya es no poder criticar a los políticos...

6. Me gusta Stiga, Málagabolsa les gusta este post

Predeterminado

Hola. El otro día presencié lo que ocurrió en una concentración no comunicada. Se trataba de una de discapacitados intelectuales y sus familias, que protestaban por un ERE en su centro especial de empleo por el que despedían a 151. Este ERE lo habían firmado ugt y ccoo, por lo que la concentración se hizo junto a la manifestación del otro día por la reforma laboral, para protestar contra ellos. Llegó la policía. Tras un breve diálogo, y viendo que los reunidos no estaban cortando el tráfico ni constituían riesgo alguno para personas o bienes, decidieron autorizar la concentración. Esto es algo que se suele hacer, comunicarlas sobre la marcha, o algo así. No hay que buscar problemas donde no los hay.
    Por lo de este subforo, la verdad es que no creo que haya problemas. Me imagino que habrá foros por ahí de todo tipo, en los que se dirán cosas mucho más graves. Yo creo que tanto Stiga como Raftal se han limitado a ejercer su derecho a la libertad de expresión de forma respetuosa. Este derecho incluye el poder expresar opiniones anticonstitucionales ( por ej, defender la independencia ), el único límite es que ha de respetar los derechos de los demás, en especial, los del honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen. Sobre todo ha de respetar los derechos de la infancia. Hasta ahora, la jurisprudencia ha entendido que primaba el derecho a la expresión sobre el derecho al honor en caso de conflicto, sin que ello conlleve el derecho al insulto.
    En cuanto a las actuaciones policiales, la ley exige que se desarrollen siempre con los principios de oportunidad, congruencia y proporcionalidad. Ante un exceso, cabe pedir responsabilidad penal, civil o patrimonial de la Administración actuante, que deberá indemnizar ante un perjuicio que el particular no tenga el deber jurídico de soportar, si ha sido ocasionado por el funcionamiento normal o anormal de la Administración, salvo en caso de fuerza mayor. Esto implica que aunque los policías sean absueltos de delito o falta penal, la Administración puede tener que indemnizar a quien haya sufrido daños que no se consideren fuerza mayor.
    Saludos a todos.

8. Me gusta DOCTOR, Stiga, TEP les gusta este post

Predeterminado

No he leído todos los mensajes, sólo los primeros, pero cueto mi experiencia. Nunca he ido a una manifestación "contra la crisis" de hecho hace ya bastante tiempo que no voy a ninguna manifestación, he perdido hasta las ganas para eso, fui sobretodo a las que se organizaban contra la incursión en la Guerra de Irak, puedo decir que JAMÁS he tenido el menor problema; y eso que en casi cada manifestación hay algún altercado, pero como lo hay en cada partido de fútbol de primera división, simplemente hay que tener un poco de cabeza para saber dónde colocarte y qué hacer, payasos hay en todas partes y simplemente lo que hay que hacer es no acercarse a ellos. Con esto tampoco quiero justificar algún acto aislado donde la policía ha metido la pata, pero esto no es lo común.

10. Me gusta Raftal les gusta este post

Predeterminado

y me olvidaba decirlo, una cosa es manifestarse y otra hacer el imbécil, el vídeo, con todos mis respetos, se acerca más a lo 2º que a lo 1º

12. Me gusta Raftal les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación