Sí que he visto tu comentario.
No, mi sector no tiene nada que ver con la distribución.
Sí que he visto tu comentario.
No, mi sector no tiene nada que ver con la distribución.
mi web/blog para emprendedores
www.lagrutadelmonje.com
"Un despacho es un mal sitio donde ver la realidad."
http://economia.elpais.com/economia/...76_657111.html
"Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"
"Sacar y no meter es menguar y no crecer"
Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
Hola,
Espero que te salga bien, elithor. No sé cómo acabará 2012, pero creo que 2013 será mejor que 2012 y que 2011.
Stiga, estaría muy bien que Mercadona cotizase en Bolsa, pero el sector de la distribución (en general) no sé si es el más seguro. Todo el mundo va al supermercado constantemente, pero las barreras de entrada no son tan altas como en otros sectores.
Depende de la empresa y de quién tiene la "fuerza" en la relación supermercado-proveedor. A veces el vencedor es el supermercado (Mercadona) y a veces es el proveedor (Coca-Cola, por ejemplo).
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Realmente me a gustado mucho tu mensaje elithory las partes que resalto en negrita en mi opinión son las decisiones-reflexiones que se deberían hacer para SALIR de esta crisis...
Recuerda que de esta saldrán las empresas más fueres y estas se comerán el pastel con más porcionesasí que a la conquista del mercado
Un s2 compy
PD: A mí también me encanta Mercadona y seguro que si cotizará llevaría acciones, además de que ROIG debería ser ejemplo de empresarios y no otros más "pintorescos" y "famosillos"
yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "
"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"
buenas,
me parece más que interesante que el señor Juan Roig esté detrás de proyectos de este tipo:
http://www.lanzadera.es/
qué opinión os provoca este tipo de movimientos?
qué objetivo creéis que busca el señor de mercadona?
Hola baala.
Creo que es una forma de invertir su dinero y a la vez ayudar a personas que empiezan. Lo veo interesante. Otras personas similares a Juan Roig hacen cosas de este estilo.
Los objetivos, creo que son esos, invertir una parte de su dinero (imagino que pequeña) para diversificar su patrimonio, a la vez que ayuda a que se creen nuevas empresas en España.
Yo lo veo muy bien.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Hola amigos,
Os dejo la Memoria de Mercadona de 2012 que la he encontrado de pura casualidad. No es fácil, según qué empresa, hacerse con la Memoria Anual si no es cotizada. En el caso de Mercadona es relativamente sencillo pero aún no me había hecho con ella.
Es una gozada seguir el proyecto de esta fantástica empresa. Qué espíritu!
Memoria Anual 2012 - Mercadona
Saludos!
Marcadores