Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 3uves

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado 3uves

VVV:más conocidos como " 3 uves" en referencia a aquella alocución de Julio César "Vini, Vidi, Vinci",(Llegué, Ví, Vencí) y que en el foro podríamos aplicar a todos aquellos que "me inscribí, vendí lo que me interesaba publicitar, desaparecí".
    Cada poco aparece algún satélite de estos. Valga un ejemplo

Cita Iniciado por yolohice Ver Mensaje
    hola a todos yo hice los 2 cursos de tortugas, ya que tras realizar el primero puedes optar si sales bien a realizar el segundo.
    Es exelente en la pagfina de tthh estan las opiniones de la gente tal como lo vivio , si realizas el curso para invertir en bolsa y forrarte , no lo hagas por que lo primero que te enseñan es que lo de forrarse en 24 hrs, 10 dias o 3 meses no existe.
    Si lo que quieres es invertir controlando tus perdidas adelante es exelente.
    saludos
    Cita Iniciado por yolohice Ver Mensaje
    perdon me olvidaba , el primer dia al terminar quien lo desea puede retirar su dinero sin mas, en mi tanda eramos 135 nadie retiro el dinero.
    Tendrá que ser así...¡¡
    Última edición por elithor; 14-mar-2012 a las 00:43

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

mi web/blog para emprendedores
    www.lagrutadelmonje.com

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola elithor,

En los foros hay que estar siempre a vueltas con los spamers. Siempre que veo uno lo borro, y agradezco mucho a la gente que me avisa para borrarlos lo antes posible.

Un saludo.

3. Gracias Car thanked for this post
    Me gusta Raftal les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación