Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.884
Me gusta Me gusta:  6.229
Página 120 de 346 PrimeroPrimero ... 2070110116117118119120121122123124130170220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 3459
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Amigo SMC, totalmente de acuerdo.

Hay que tener tiempo para escribir y hacerlo con fundamento. Siempre antes de escribir suelo informarme y contrastar esta información lo más que puedo. Aún así es fácil a veces equivocarse porque el que mucho habla, mucho yerra.

Yo también compraría lo mismo que tú, de hecho es lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, ser dueño de tu propio tiempo.

Gracias, un abrazo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

2. Me gusta oregano, SMC, Deckard les gusta este post

Predeterminado Dividendo Abertis

Hola otra vez.

En relación a la junta del 20 de Marzo, Abertis anuncia la distribución de un dividendo complementario del ejercicio 2.012 de 0,33 euros brutos por acción o 0,2607 netos para el próximo día 3 de Abril de 2.013.

Saludos

4. Gracias oregano, sumaysigue, cañadino, tsevin thanked for this post

Smile

[QUOTE=Javi121;73075]Hola otra vez.

En relación a la junta del 20 de Marzo, Abertis anuncia la distribución de un dividendo complementario del ejercicio 2.012 de 0,33 euros brutos por acción o 0,2607 netos para el próximo día 3 de Abril de 2.013.

Hola Javi,
    Como complemento a lo que has dicho, comentar que también ha aprobado la junta la entrega de nuevas acciones a razón de 1 x 20 en mercado lo que contribuye al crecimiento escalonado del dividendo...mientras no lo bajen.

Saludos.

6. Gracias oregano, Javi121, tsevin thanked for this post

Predeterminado

Buenas:

No lo he visto pero, ¿sabeis si se puede entrar en Abertis via derechos y sobre qué fecha es esto posible?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Buenas:

No lo he visto pero, ¿sabeis si se puede entrar en Abertis via derechos y sobre qué fecha es esto posible?

Gracias

Se puede, Allegretto, pero no sé las fechas de este año. Si te sirve, el año pasado entré vía derechos en Abertis el 5 de Junio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Se puede, Allegretto, pero no sé las fechas de este año. Si te sirve, el año pasado entré vía derechos en Abertis el 5 de Junio.
    Gracias Monreal. Ahí pillaré unas poquitas de la empresa que me falta por comprar en España, ahora que he vendido ACX. Estaré atento

Predeterminado

Hola de nuevo.

Gracias waldo, no había leído hasta ahí.

El año pasado fue en junio, como bien dice Monreal, supongo que este año repetirán fecha.

Saludos

Predeterminado

Al final, parece ser que BME va a pagar el extraordinario.

Lo ha escrito muy bien Monreal

http://www.invertirenbolsa.info/foro...3100#post73100

Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo.

Quiero recordar también que mediante un Hecho Relevante, Zardoya Otis, comunicó el 30 de Enero que modificaba la fecha de pago de los dividendos trimestrales para acompasarlos a los flujos de caja de la sociedad.

De modo que el dividendo que esperamos en Marzo pasa a Abril, el de Junio a Julio, el de Septiembre a Octubre y el de Diciembre a Enero.

Así que el que como yo, esperaba el dividendo de Marzo, ya sabe que tenemos que esperar un mesecito más.

Saludos

Smile

Cita Iniciado por Javi121 Ver Mensaje
    Hola de nuevo.

Quiero recordar también que mediante un Hecho Relevante, Zardoya Otis, comunicó el 30 de Enero que modificaba la fecha de pago de los dividendos trimestrales para acompasarlos a los flujos de caja de la sociedad.

De modo que el dividendo que esperamos en Marzo pasa a Abril, el de Junio a Julio, el de Septiembre a Octubre y el de Diciembre a Enero.

Así que el que como yo, esperaba el dividendo de Marzo, ya sabe que tenemos que esperar un mesecito más.

Saludos
    Por cierto, la cantidad que entregarán el día 10 de abril va a ser 0,10€/acc. bruto.

Parece ser que ACS va a repartir dividendo en julio, aprox. 1,15€/acc ( en metálico o en acciones ).
    Saludos..

14. Gracias Javi121 thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación