Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.884
Me gusta Me gusta:  6.225
Página 336 de 346 PrimeroPrimero ... 236286326332333334335336337338339340 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.351 al 3.360 de 3456
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tards Javi121,

este comentario tuyo sobre la ayuda a los necesitados extremando la precaución es muy interesante y me recuerda a un taller de valores con una psicóloga de tendencia budista que lo llamaba generosidad con discernimiento. Ayudar sí, pero si se puede sabiendo a quién y para qué.

Saludos y ánimo en tu camino!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Javi121, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta JBTC, Javi121, markus_schulz, Germán Palomares, Xuan les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi121 Ver Mensaje
    En cuanto a lo que estoy haciendo ahora quiero comentar que este año no voy a vender derechos y me los voy a quedar todos incluso quiero redondear comprando más y dejar que se transformen en acciones.

He disminuido bastante los "gastos" ya que hace tiempo comenté que ayudaba a gente necesitada pero la vida te enseña que no siempre te dicen la verdad y que no te puedes fiar de nadie.
    Me duele decir esto pero después de bastantes años mi experiencia ha sido así.
    Estoy seguro que habrá mucha gente que de verdad lo necesite y que no te engañen así que ayudar sí, pero teniendo extremo cuidado.

La cartera la pienso mantener tal cual a no ser que pase algún imprevisto con algún valor y salir de las del medio plazo para amortizar deuda cuando den ocasión ( si lo dan ) a ser posible antes de que empiecen las subidas de tipos.

Saludos
    Recuerdo tiempo atrás (quizás en lo peor de la crisis) en éste mismo hilo hiciste un breve comentario sobre alguien que precisaba ayuda más que urgente y supongo que te refieres a eso.

Si has ayudado a alguien y te ha defraudado pues seguro que a tí te dolerá pero sabiendo que hiciste lo correcto, pq en ese momento no dudabas, sin duda duermes muy tranquilo. Tú te has ennoblecido y el otro simplemente se ha rebajado a sí mismo, y además se le ha acabado el cuento.

Un saludo afectuoso.

4. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Hola oregano

Pues si, me refería a eso. Además puntualizas bien porque ha sido durante la crisis con lo cual todo apuntaba a que realmente lo necesitaban.
    A finales del año pasado descubrí que no era así y ese dinero podría haber ido a alguien verdaderamente necesitado.
    Ahora miraré con lupa antes de ayudar a alguien, me duele decir esto pero no me dejan otra.

Agradezco tus palabras amigo oregano, un abrazo.
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Predeterminado

También puedes militar en en una asociación para intentar cambiar la sociedad en general y que por tanto también cambie en positivo para ti.

7. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta truji, Vaggio, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Error, hilo equivocado

Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente

Predeterminado

Muy buenas,

Que maravilla de hilo, cuanto conocimiento y experiencia hay en él. Javi121 te estoy enormemente agradecido porque hace algo más de seis años te animases a compartir tu experiencia. Ay si hubieras pillado tú un hilo como este allá por los 90. jejeje.

Después de 336 páginas, es fenomenal ver que hay muchas personas que seguís al pie del cañón, ser testigo de cómo foreros que ya compartíais vuestras experiencias, inquietudes y opiniones seguís aportando valor es tremendamente ilusiónante. Como contrapunto, a medida que iba leyendo entradas y veía el número de post de cada uno de los foreros, pensaba en dónde estarían hoy todas aquellas personas que no han seguido en el foro... esto no hace más que reforzarme en la idea de que es una carrera de fondo y así hay que afrontarla.

Yo por mi parte no sé si será la crisis de los 40, porque hace años que mentalmente me quedé en los 35 ;-) me ha entrado la necesidad de hacerme con un patrimonio futuro. Que digo yo que ya podría haber visto la luz hace unos añitos, en fin. Cuando ordene ideas y tenga perfilada mi estrategia un pelín más abriré mi propio hilo al que por supuesto estáis todos invitados �� tengo la sospecha que muchas de las personas que han participado en este hilo, por su mera participación y gracias al apoyo que han encontrado continúan firmes y fieles a su propósito.

Ahora que lo pienso, igual voy abriendo el hilo y voy detallando la estrategia sobre la marcha y con vuestras críticas, espero. Al fin y al cabo, como diría Jean Paul Sartre: Hacer y al hacer hacerse y no ser más que lo que se ha hecho.

Un abrazo fuerte.
    Última edición por Elan; 16-ago-2018 a las 20:04 Razón: edito para aclarar que después de “invitados” deberían salir dos cervecitas jajaja
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

10. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Hola Javi

En primer lugar queria darte las gracias por compartir tu experiencia y conocimiento con todos nosotros

Con permiso, cojo prestada la frase de la firma para recordarla todos los dias. Me ha parecido genial y muy apropiada para nuestra estrategia de inversión

Un saludo

12. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Ya siento lo que te ha pasado, Javi.

Yo prefiero ayudar "sin dar dinero" para evitar precisamente eso. Por ejemplo, si un amigo/familiar que está en paro viene a la ciudad donde vivo a hacer una entrevista de trabajo, le invito a dormir en mi casa para que no gaste en hoteles; y de paso le hago una entrevista de ensayo para que entrene.

Mucho ánimo, Javi!

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

14. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Es cuestión de educación financiera. La vida me ha enseñado que la gente que prefiere pedir prestado a ahorrar, no tiene remedio. Darle dinero es simplemente tratar de apagar un incendio con gasolina.
    Sobre nuestra estrategia, es evidentemente una maratón. Al principio parece que nunca llegaremos a la meta pero conforme avanzamos con determinación vemos que es más fácil alcanzarla.

16. Gracias AveFenix+20, Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Para mí es más un triatlón porque hay que saber desenvolverse en diferentes medios, un Ironman.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

18. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta oregano, shadecopssos, Malandro les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación